gracias por pasar![]()
9Likes
gracias por pasar![]()
"Pinto lo que no puedo fotografiar, los productos de la imaginación, y fotografío lo que no quiero pintar, las cosas con existencia propia."
Man Ray (1890-1976)
http://www.flickr.com/photos/carlosanies/
pues yo a la foto técnicamente la veo bien de luz...aunque no se si es mi monitor que veo un poco quemada la zona de los pechos, veo una composicion agradable pero lo que veo un poco fingida es la expresión de la modelo, el gesto de su boca no me terminar de convencer... y es muy bonita!! saludos!!
Ella es MUY guapa pero reconozco que el gesto no es el mejor. La hubiera centrado más sobre la tarima antes de dejar sus pies tan al borde de la misma. Personalmente la hubiera preferido descalza. El collar no me viene a cuento de nada y, ella está demasiado apoyada sobre su brazo, lo cual le marca el músculo, es preferible un apoyo suave. La luz algo plana pero pasable. Retocaría (eliminaría) el pliegue de la ingle producto de la pose y, eliminaría las marcas rojas en sus rodillas.
A pesar de estas observaciones me resulta una foto agradable y no mala. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Poco más que añadir a los comentado por los compañeros, sobre todo en el tema "gesto".
Voto también por la desnudez de sus pies.
Saludos.
Coincido con Patricio y Nelsonson, lo de los pies y el collar es cierto, ganaria mucho sin ellos y con una expresion mas calida, esta que tiene puede ser forzada por la postura demasiado tensa. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Ya lo han dicho todo, si acaso enfatizo igualmente lo de su gesto y los zapatos como lo más "mejorable" a mi gusto, pero coincido que en conjunto es una imagen agradable.
Saludos.
Si .. una imagen agradable.. a mi no me gusta el efecto glow... pero puede que sea algo personal..
me gusta la postura y encuadre en general.. pero coincido que hubiera ganado sin zapatos .. y trabajar un pelin mas la expresion de la modelo..
Saludos!,
Pues otro que coincide con los compis. La modelo tiene mucha sensualidad.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Me gusta el fondo y el tratamiento. Me sobran los zapatos. La expresión de la cara a mejorar. Bonita mirada.
Un saludo.
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
Coincido con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores