[attach=config]157013[/attach la veo mas erotica que en retratos
[attach=config]157013[/attach la veo mas erotica que en retratos
CUALQUIERA PUEDE SER FOTOGRAFO, EL TEMA ESTA EN EL GUSTO Y LA DELICADEZA DE COMO HACES LAS FOTOS , Y ESO SI, SIEMPRE CON HUMILDAD.
Hola Emilio! Si, sin duda, es más erótica que retrato.
Me resulta difícil identificar donde estás fallando pero, estas fallando GRUESO...
Vamos por partes, la pose es sensual, si, pero veo la cabeza demasiado echada para atrás y su pierna que ocupa demasiada parte del primer plano, sobra bastaaaante por arriba y en cambio por debajo cortastesu pie. La línea vertical del fondo está torcida y por la izquierda TAMBIÉN cortaste su pie
. En la misma línea "cortaste" (visualmente) ambas manos
La luz es demasiado frontal y directa, lo que crea sombras muy duras.
Con el procesado ya no se que decir pues se repite lo que en la foto que colgaste en retratos, no sólo se las ve oscuras sino que tienen como un posterizado general, como si hubieran estado muy subexpuestas y hubieras levantado, además de estar muy grises.
Me resulta curioso ver tantos fallos (que no es crítica sino observación para llamarte la atención) en una sola foto siendo que si bien no hace mucho que estás en el foro, tampoco sos completamente nuevo y, un tema que se repite PERMANENTEMENTE en el foro es el de los cortes y encuadres. También me llama la atención que esten tan grises y opacadas y no lo veas, si bien reconozco que son detalles que se aprenden a ver con el tiempo.
Te animo a que en este año que empieza te vayas poniendo más crítico y observador con los detalles que, en definitiva son los que "marcan la diferencia".
Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Lo que yo digo... tenemos que mirar más los trabajos de otros y LEER las críticas que en ellos se vierten.
Es que si no, no avanzamos
Haz caso a Patricio, Milio. Haz caso. Y antes de subir una foto piensa como lo haría él (obvia el acento argentinoaunque lo mismo te ayuda a tomar distancia de tu propia foto
)
Pues después de lo que a dicho Patricio poco mas hay que decir..... a mi tampoco me dice nada pero sigue probando que a si se aprende.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Ciertamente Patricio lo ha dicho todo.
No ha podido ser más certero y congruente en todo lo que ha dicho.
Un saludo.
Saludos!,
Pues nada, ha hablado Patricio, y toca asentir por certero y exhaustivo.
Me gustaría añadir que la modelo tiene una voluptuosidad muy agradable y creo que debes seguir intentándolo, porque estoy seguro de que tiene unas cuantas fotos excelentes, pero que todavía no se las has encontrado.
La prueba/error y la práctica continua son, a mi entender, el camino a seguir.
Última edición por intrepido_35; 01/01/2012 a las 19:24
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Yo la foto la veo erótica, insinuante, provocativa. Patricio detalló todos los defectos, lo que a mi me molesta más es el corte en los pies y las sombras muy duras.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Coincido con los compañeros, Patricio te lo ha explicado bien, Añadir que yo no hubiera usado una obtica tan abierta y hubiera eliminado un monton de fondo y elementos que distraen, modelo tienes, como dice Intrepido sacale partido prueba-error, hasta dar con la foto, creo que es el unico camino par conseguir lo que queremos. Saludos
Última edición por Fugas; 02/01/2012 a las 09:42
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La foto es sensual y como ya te han dicho tienes modelo para explotar, por otro lado coincido con las críticas enumeradas por Patricio Calut, sobre todo los cortes y las sombras tan profundas.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Bonita modelo y sobre todo muy sensual. Sobran muchos elementos que distraen y el corte no es el mas acertado. Pero por favor no dejes de subir fotos .
Un saludo-
Última edición por POCOSE; 05/01/2012 a las 23:41
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
Marcadores