Resultados 1 al 13 de 13
    Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Natural Virgin Nudes VII y ¡FELIZ 2012!!!

De la serie "Diagonales curvas", la idea es contrastar las suaves curvas de la figura femenina con el fondo, en este caso una alfombra. Esta foto no tiene ningún retoque pero otra toma con encuadre mas abierto la he virado a sepia (que no la cambia mucho porque la foto de por si es casi monocromática), retocado algunas pecas pero he dejado e incluso resaltado la textura para destacar ese contraste.

¡¡¡BRINDO POR UN 2012 CON NUEVAS ESPERANZAS!!!!!!

Nombre:  NVNudes-RamiroNogal-IMG_6384.jpg
Visitas: 5256
Tamaño: 216.8 KB

Natural y Virginalmente Desnudas (sin retocar)

Mi desafío en esta galería fue encontrar fotos que pudiera exponer sin ningún tipo de edición salvo un cambio de tamaño (+ enfoque), marcado y enmarcado.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    haber... la foto me gusta, llama la atencion, tampoco me molesta el tema de la alfombra que llama la atencion mas que la figura, es sutil delicada, bien controlas las luces sobre el cuerpo,me molesta el tema de los cortes a la altura de los codos... desearia ver la expresion del rostro de la mujer.. ya he dicho que el rostro y expresion dicen muchas cosas mas. La postura no me dice nada. Creo que esta es la foto que menos me gusta. Lo siento

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    A ver, pose y luz me gustan, alfombra y corte de brazos no. Respecto a la presencia o no del rostro, creo que nadie duda de su importancia como transmisora de emociones pero, está claro el tema del anonimato, asique.... Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A ver, me gusta el trazado de tu trabajo, sin embargo creo que a estas ideas hay que darles " una vuelta de tuerca" en cuanto concepción
    Bien de luz y,,para mi gusto,, poco más.
    Saludos y feliz 2012 para ti también.

Gonzalo Chapa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi gusto me gusta mucho !!!!! feliz año !!!!!!

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    San Vicente De Baracaldo, Pais Vasco, Spain, Spain
    Pues a mí tampoco me gusta la alfombra de fondo ni la postura de los brazos, la luz ya te han comentado que esta muy bien, me quedo con otras de la serie esta no me temina de convencer.
    OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
    Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola amigos, ¡Feliz año nuevo!, gracias por los comentarios. Con respecto a los cortes y al rostro. En este tipo de fotos los cortes se pueden manejar con mas libertad, se trata de jugar con lineas, volúmenes, encuadres, texturas y contrastes, algo mas bien abstracto, y el rostro tampoco influye mucho, en este caso no me apena no poder mostrarlo.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Estoy deacerdo que los corte se pueden manejar a tu gusto, pero ese corte justo por los codos hace de la modelo como si fuera manca, la alfombra me distre un poco, aunque discrepo en cuanto que no se lleva toda la atencion, pues la modelo es divina y tiene un cuerpo precioso, sin embargo he de decir que es la que menos me ha gustado de la serie. Luz, pose, me gustan. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En esta me quedo con la luz solamente (y con el cuerpo de la chica que es muy bonito) , pero el resto , al igual que los compañeros , creo que le falta algo mas de elaboracion...... La alfombra , por ejemplo , podria ir bien , pero acompañandola con algo mas..... asi parece que has echado la foto en la alfombra de casa y punto....
    Postura/encuadre, pues bien , pero con ese cuerpo se podria sacar algo mejor....

Los cortes no me conevencen....... aunque aqui entiendo que muchas veces entra en juego el no querer/poder sacar rostros y no siempre es facil encuadrar/componer......

Feliz año nuevooooooooo!!!!!
    Última edición por Carrete; 02/01/2012 a las 17:04

bifoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    A ver, pose y luz me gustan, alfombra y corte de brazos no. Respecto a la presencia o no del rostro, creo que nadie duda de su importancia como transmisora de emociones pero, está claro el tema del anonimato, asique.... Saludos!
    opino lo mismo,

saludos

gracias por compartir...
    feliz año 2012

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena iluminación y procesado. El corte de los codos para mi gusto le resta puntos. La alfombra si bien llama mucho la atención no me disgusta ya que contrasta con la delicada y tersa suavidad de la piel de la modelo. Del rostro entiendo la necesidad de ocultarlo, aunque coincido con el comentario de la mayoría que la expresión de éste muchas veces es de suma importancia y queda mejor su inclusión.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

SOMA no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    +1 letra por letra.
    ____________________________ _ _ _ _ _ _
    Web & Blog: www.mymicrostock.net
    flickr
    www.flickr.com/photos/somatuscani/
    facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Fotonauta Ver mensaje
    Hola amigos, ¡Feliz año nuevo!, gracias por los comentarios. Con respecto a los cortes y al rostro. En este tipo de fotos los cortes se pueden manejar con mas libertad, se trata de jugar con lineas, volúmenes, encuadres, texturas y contrastes, algo mas bien abstracto, y el rostro tampoco influye mucho, en este caso no me apena no poder mostrarlo.
    no confundir libertad con libertinaje......ese concepto es correcto, pero con un orden y una estetica, cosa que aqui creo que no se consegue.....tampoco me gusta esa alfombra.....coincido en lo que la luz esta bien utilizada, aunque le podrias haber limpiado los granitos del pubis...
    feliz 2012 y sl2