Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Poder

Nico Hache no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Poder

Teniendo en cuenta los comentarios recibidos anteriormente, he procurado dar más contraste a esta segunda foto. Quisiera preguntaros si no creéis que el texto quita mucho la atención a la imagen. Saludos

Nombre:  Poder 2.jpg
Visitas: 1977
Tamaño: 95.0 KB

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto en si , lo siento , pero no me dice mucho....... lo veo todo muy revuelto....... no la veo....

El texto creo que ayuda a entenderla algo mas , y que es un buen complemento , aunque no soy para de nada de poemas , ni entiendo de ello..... pero en este caso , me gusta mas despues de leerlo.....

UN Saludo!!

socjo Guest
    El texto se come la foto. Porque es buenísimo. Porque es la caña.
    Si no he entendido mal, no es tuyo, no? Pues... deberías poner el nombre del autor debajo... porque si no llama a engaño, yo lo hacía tuyo .

Y en cuanto a la foto, mezclas demasiados elementos. La idea de los negativos bañando la piel de la chica es buena, pero las ramas de delante se la cargan porque la información es confusa. Ten en cuenta que somos simples mortales viendo una imagen y necesitamos entender lo que vemos. (Bueno, esto va por mí y por Carrete, a lo mejor hay compañeros que sí lo ven)

Cucha: son recortes o encuadraste así?

SAURIAJ está en línea free soul
    Muy confusa, demasidos elementos que la hace algo difícil de interpretar. Saludos
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

Jesús M García está en línea Gurú Ojodigitalero
    Me gusta la toma, pero como comentan por arriba, muy confusa..., creo que por las ramas.
    A mi aunque el texto es muy bueno, me distrae..., le resta atención a la toma, pero depende de lo que tú quieras enfatizar.
    Saludos

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    El texto se come la foto. Porque es buenísimo. Porque es la caña.
    Si no he entendido mal, no es tuyo, no? Pues... deberías poner el nombre del autor debajo... porque si no llama a engaño, yo lo hacía tuyo .

Cucha: son recortes o encuadraste así?
    Temía que ocurriera eso, que el texto se comiera a la foto, y no por el contenido del texto en sí mismo sino porque el ojo se va primero a leer que a detenerse en la imagen. socjo, el texto es mío, por eso no cito al autor Vengo del campo de la escritura y el periodismo, llevo escribiendo más de diez años, y la novedad para mí es el encuentro con el lenguaje de la imagen.

El encuadre original es tal como está, igual que en la fotografía anterior. Aunque en toda la serie hay algunos contrapicados extremos y recortes "poco ortodoxos", este y el de la foto anterior posiblemente sean dos de los encuadres más extraños, y era esa una de las razones por las que me interesaba pedir opiniones sobre estas imágenes. Coincido en que la rama del centro confunde, y de hecho pensé en quitarla con retoque. Pero viendo que atraviesa fondo, piel, negativos y otras ramas, y considerando mi limitado manejo de PS, creo que no obtendría buenos resultados.

Seguimos, abrazos

bifoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros

el texto esta bien ,porque explica algo que quieres comunicar mediante la foto,pero creo que .O pone el texto solo o pones la foto ,a parte que la foto esta bastante subrrealista .es algo confuso ,en este caso gracias al texto aclaras el contenido d ela foto.
    FELIZ AÑO 2012.
    Francisco

cuboderubik no ha iniciado sesión Habitual
    No la veo para este subforo de desnudo artísitico, glamour o erótica..
    Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    San Vicente De Baracaldo, Pais Vasco, Spain, Spain
    Pues mas o menos estoy con el resto de los compañeros, la foto no me gusta..... aparte de verla a falta de calidad tanto en edición como el la propia toma.
    OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
    Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.

socjo Guest
    Cita Iniciado por Nico Hache Ver mensaje
    el texto es mío, por eso no cito al autor
    Sube un par de textos tuyos más aquí y caeré rendida a tus pies.

A mí la compo foto-texto me gusta pero me temo que la primera no es tan buena como el segundo... Yo que tú los separaba (temporalmente) hasta que ella crezca (una niña con un madurito... como que no)

A parte de que yo en la imagen veo una chica a lo Jane de Tarzán y en el escrito me imagino otra cosa mucho más erótica y explícita.

Cita Iniciado por cuboderubik Ver mensaje
    No la veo para este subforo de desnudo artísitico, glamour o erótica..
    Acuerdo con muchos de los comentarios, pero disiento de forma tajante con este. No encuentro un criterio único que pueda poner a un lado lo que es fotografía erótica y al otro lo que no lo es, por la simple razón de que lo erótico no se define por criterios técnicos sino conceptuales. Aprovecho para recomendaros una deliciosa lectura, "El erotismo" de Georges Bataille: http://new.pensamientopenal.com.ar/s...osofia01_0.pdf

socjo, tal vez el foro no sea el sitio más indicado para postear textos, pero ya me haré un tiempito para seleccionar algunos y enviártelos por mensaje

Buen año a todos, os deseo un 2012 regado de arte y amor.

socjo Guest
    Cita Iniciado por Nico Hache Ver mensaje
    socjo, tal vez el foro no sea el sitio más indicado para postear textos, pero ya me haré un tiempito para seleccionar algunos y enviártelos por mensaje

Buen año a todos, os deseo un 2012 regado de arte y amor.

Sí, por favor!! Feliz Año para ti también y bienvenidos sean arte y amor.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto no me disgusta, aunque la veo cunfusa, como te dicen los compañeros, el texto es muy bueno, sigue que llegaras a eso que buscas, la integracion del texto con la imgen, no es facil, pero si un forma interesante de presentar las imagenes. Coincido con socjo, que deberias separar el texto de la foto. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con los compañeros que es una foto confusa. Si bien en este caso el B&N ha mejorado, la idea, la composición y la pose no son de mi agrado.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Etiquetas para este tema