Buenas a todos los foreros de Ojo Digital. Va aquí mi primera participación. La imagen pertenece a una serie llamada "Niña de las Flores", actualmente en proceso de pospro. Se agradecen comentarios![]()
Buenas a todos los foreros de Ojo Digital. Va aquí mi primera participación. La imagen pertenece a una serie llamada "Niña de las Flores", actualmente en proceso de pospro. Se agradecen comentarios![]()
Hola, bienvenido! Encuentro un encuadre muy original pero no por eso favorecedor, me resulta confusa. Por otro lado la veo completamente gris, si estás en la etapa de "pospro" fijate un poco en esto, no hay blancos ni negros. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Gracias por el aporte y la bienvenida, Patricio. Leo con mucha atención tus comentarios en este foro y siempre encuentro un aprendizaje en lo que escribes. Acuerdo en las dos cosas que señalas, pero a pesar de ser confuso hay algo en el encuadre que me gusta mucho. Las blancos y negros sí, no están, seguiré trabajando la foto para mejorarla en ese sentido. Hice la foto a pleno sol y sin flash ni pantallas, quedó una iluminación muy dura y, en el intento de solucionar eso, dejé la imagen sin contraste. Gracias de nuevo, volveré al trabajo e intentaré mejorarla![]()
A mi no me gusta, lo siento, original si que es porque parece que es una mujer de una sola mama.
Feliz 2012
Coincido con el maestro Patricio, no le favorece en nada, teniendo modelo como tienes creo que esta toma no es la mas acertada, en cuanto al BN, le queda bien pero esta un poco gris, yo daria mas contraste, busca los blancos y los negros, los grises ya los tienes. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Rara rara rara me parece. Muy interesante el texto que acompaña,,mucho.
Saludos.
Uffff lo siento para mi gusto no es, como te a dicho olympia parece que solo tiene un pecho, se medio ven los pies, el brazo que cruza por arriba... no me gusta el resultado del contrapicado que has echo, en cuanto al procesado ya te lo a dicho patricio que esta muy verde o mejor dicho muy grisnada sigue dandole que así aprendemos todos.
Un saludo.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Le veo algo raro pero la composición si me gusta.... hay gustos para todo....
Saludos!,
A mi tampoco me acaba de gustar, pero coincido en que el texto es interesante y hace verla con otros ojos.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
A mi sí me gusta la composición. La verdad es que he tenido que encontrar la zona del pubis para orientarla en el espacio. Quizás mejorase subiendo el encuadre unos centímetros para proporcionar más la parte ocupada por las piernas y por el pecho.
He sacado más cosas en claro de vuestros comentarios que de mis largas horas mirando y pensando la foto. Gracias por abrirme nuevos puntos de vista, los tendré en cuenta y seguiré trabajando. Saludos![]()
Si la poesía es tuya, enhorabuena, me encanta.
Si hubieses incluído la cabeza tal vez habríamos hecho mejor la lectura del cuerpo. El ángulo de la toma sí me gusta.
Bienvenido![]()
Me doy por bienvenido, socjo, graciasLa imagen pertenece a una serie que estimo tendrá entre 40 y 50 fotos. Cada una va acompañada con un microtexto, autónomo en su sentido pero que, puesto en relación a los demás, conforma un relato. La Niña de las Flores, tras asistir a la Boda Negra de Annie Sprinkle y Beth Stephens con el carbón (Página/12 :: soy), se retira a la montaña y allí se encuentre sexualmente a sí misma. Luego pondré alguna más, porque sus comentarios me están ayudando mucho a avanzar en la difícil tarea de edición del proyecto. Saludos
![]()
La foto me parece una instantánea tomada sin cuidado como si fuese una foto "robada", es confusa con elementos que distraen, ramas, se ven partes de zapatos y el mostrar un solo pecho no le queda bien. Ademas el tema técnico, está gris.. Creo que la poesía merece algo mas... una foto mas "cuidada"
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Por ahí van los tiros, Fotonauta. La Niña de las Flores no posa, y en cambio se concentra en su encuentro erótico con la naturaleza primero y con ella misma después. Su cuerpo no se dispone para el objetivo, sino que la cámara es una intrusa, y lo que puede obtener no son más que imágenes "robadas", sin cuidado. Lejos está esto del preciosismo técnico que tienen fotos como tus Natural Virgin Nudes, en primer lugar porque no es lo buscado, en segundo porque no sabría cómo hacerloY lejos también de la imagen donde "no pasa nada", donde el punto es más la belleza del cuerpo desnudo que la insinuación de un relato, como entiendo yo ocurre en tus Natural Virgin Nudes.
En cuanto al gris de la fotografía, muy de acuerdo, está plana y eso le resta interés. He hecho un primer intento por mejorarla pero sin éxito... al mínimo toque los reflejos de las piernas se me disparan para arriba y el pubis se me convierte en un manchón de sombra sin detalle. En fin, seguiré intentándolo. Gracias por tu tiempo en comentar, se valoran mucho las sugerencias![]()
Última edición por Nico Hache; 02/01/2012 a las 13:27
Nico... pero si lo que quieres es mostrar a la Niña de las Flores en el entorno de la naturaleza, los planos tan cercanos no ayudan mucho... porque el punto de vista es como si estuviésemos con ella, no como si la observáramos de lejos.
No cuentas con un tiempo concreto para terminar el proyecto, no? Lo digo por si tienes opción de repetir tomas para cada estracto... sería interesante.
Buen punto, socjo, el tema de la distancia.
No tengo plazos para terminar el proyecto, pero tampoco posibilidad de repetir las tomas. Lo que sí tengo es una buena cantidad de fotos, unas 400, así que tendré en cuenta tu comentario para la selección![]()
Totalmente de acuerdo con el comentario de Fotonauta.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores