Hola, no me suelo mover por este subforo pero esta vez creo que esta foto es mas de por aqui que de retratos en si, asi pues ahi va, espero que os guste, gracias por pasar, un saludo
Hola, no me suelo mover por este subforo pero esta vez creo que esta foto es mas de por aqui que de retratos en si, asi pues ahi va, espero que os guste, gracias por pasar, un saludo
El retrato me encanto!!!! esta es muy buena , aunque para mi , no tanto como el retrato.....
No me gusta nada el corte por abajo , sobre todo veo el brazo raro , su forma , adelgaza derrepente , y con el corte ahi mismo , da una sensacion estraña..... ademas tiene una zona gris al final , que tampoco ayuda....
Estando en eroticas , le habria ido que ni pintao el que se hubiese insinuado un poco mas el pezon entre sus cabellos.....
La verdad que luego vuelvo a mirar arriba , ese rostro , esa luz , y ese procesado.... y me olvido de todo lo que he dicho.... pero en terminos generales , veo el cuerpo estraño , quizas influya la pose...
Un Saludo!!
Ella es preciosa, gran hallazgo! La luz me gusta pero esta vez el procesado no me termina y no sabría explicar demasiado bien "porqué". Por otro lado le veo medio rara la tripa con esa sombra que se le marca. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
En cuanto a la foto, ya te han comentado lo de la tripa y el brazo, tambien el corte por el codo que junto con la postura del brazo le hace un forma un tanto rara, tus procesados son cuanto menos llamativos, podran gustar mas o menos pero desde luego llaman mucho la atencion, la modelo es para explotarla una y otra vez, ¡¡¡que expresion y mirada!!! es lo que mas me ha gustado. Para este subforo la veo bien aunque si hubiera insinuado un poco mas estaria mas acertada, pero seria otra foto. Saludos y felicidades a los dos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Pues nada mas ver el procesado se nota la marca de la casa, pero si me estraña como a los compañeros los cortes que has aplicado en la foto, por lo demás como nos tienes acostumbrados un lujo.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Me quedo con el tercio superior, su cara e iluminación me encanta.
sobre todo el brillo de sus ojos.
Saludos y Feliz 2012
En conjunto es una foto agradable. Yo lo que veo es un poco quemada la cara, ¿será cosa de mi monitor?
Igual que Jesus me quedo con el retrato !!!!! saludosss y buen año !!!
comentado todo lo demas, yo a la cara la veo muy quemada.... una linda foto pero la veo mas para retrato. saludos
Me he ido a la Eli de Retratos para ver lo de la cara. En la de allí, marcaste más el colorete y no se ve tan apagada (quemada como la ven algunos). Me gusta más la otra.
La parte de abajo, el cuerpo desnudo no parece llevar el mismo procesado y se ve diferente. Yo le daría una vuelta de tuerca para que te quede igual de bella y no se vea tanta diferencia.
La modelo es preciosa.
Me encanta la expresión de ella, muy inocente,algo infantil, pícara.
Enhorabuena
Feliz 2012
La foto me gusta, la modelo es muy bonita y el tratamiento en esos tonos cálidos es agradable, veo algo raro el rostro, no se si es por la mirada o por la ausencia de sombras o detalles en el rostro, me da la impresión de ser una pintura.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Me gusta la expresión de la modelo y la iluminación. El procesado lo veo distinto en el cuerpo respecto del rostro y no me convence el resultado, además tampoco veo bien el corte inferior y la marca en el vientre por la postura.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores