A mi particularmente me gusta un montón, tanto la iluminación, como la pose y modelo, muy sensual.
Tal vez hubiera desaturado un poco el fondo rojo, a mi parecer llama demasiado la atención y resta protagonismo a la modelo, aún así muy chula.
Saludos y Feliz 2012.
Yo de Alfredo me quedo como siempre con la iluminaciónno me disgusta nada de la foto, me gusta en este caso hasta el fondo.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Este es mi primer post en este foro pero vengo observándolo y aprendiendo de ustedes hace mucho tiempo. Me parece estupenda la fotografía, la iluminacion, pose muy sensual, modelo buenaza, quizas un pelin caida hacia la izquierda, pero como digo, muy buena fotografía de don Alfredo, no me espero menos de el. Saludos a todos desde Chile
Desde luego, si se ve que es tuya, ese estilo, la iluminacion, la modelo, pose incluso fondo hacen una foto muy agradable, como dije antes se nota que es tuya, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Yo coincido con el compañero en que el fondo es mejorable, pero bueno, es por poner alguna pega.
Enhorabuena por tus fotos y por tus modelos.
Salud.
Como casi todas tus fotos muy cuidadas, especialmente la iluminación y los colores. La pose me gusta, muy sensual, la modelo muy seductora.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
para mi gusto el fondo, demasiado saturado el resto en tu linea de calidad. enhorabuena
Como siempre en su sitio Maestro. Felíz Año 2012
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
Si bien el estilo de la foto no es de mis predilectos puedo decir que es excelente. Buena luz, una modelo sensual, y un fondo atractivo, que NO está saturado porque tiene matices y que a pesar de ser tan intenso no ha invadido a la modelo. Lo que menos me gusta son las manos, la posición y los anillos.. pero ¿quien va a mirar las manos? ;-)
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Soy un novato en el tema, pero a mí me gusta, y por poner alguna pega, como se suele decir, le hubiera quitado los anillos de las manos.
Marcadores