Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Draku

Tema: Botelladigital

Nereyda73 no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Botelladigital

Sin duda la imagen que más gustó. No, no la hice yo. Sí, sí, soy chica. No, no le molesta al fotógrafo que la cuelgue. Me encanta el corte. ¿Es un objeto "fálico" una botella? Cualquier cosa que hubiese puesto en el mismo lugar daría la misma impresión. Por supuesto, seguiré colgando fotos. Mías o no. Como fotógrafa o modelo. Según lo crea conveniente, me lo permitan o me plazca. Salud!!Nombre:  Botelladigital.jpg
Visitas: 3364
Tamaño: 78.5 KB

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    San Vicente De Baracaldo, Pais Vasco, Spain, Spain
    Pues aparte de la foto que no la voy a comentar, mi pensamiento es que la foto que se suba tendría que ser sacada por ti, puesto que de que sirve los datos técnicos que los demás opinemos si el fotógrafo no esta..... si quieres criticas sobre ti o lo que es lo mismo sobre las modelos, tienes otros sitios que gustosamente te dirán lo que opinan, pero yo lo siento no voy a opinar en este foro sobre fotos de 3º a no ser que sea algo ocasional y puntual, pero por lo que veo no va a ser a si.

Un saludo.
    Tio Perchas le gusta esto.
    OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
    Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.

Jesús M García está en línea Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Draku Ver mensaje
    Pues aparte de la foto que no la voy a comentar, mi pensamiento es que la foto que se suba tendría que ser sacada por ti, puesto que de que sirve los datos técnicos que los demás opinemos si el fotógrafo no esta..... si quieres criticas sobre ti o lo que es lo mismo sobre las modelos, tienes otros sitios que gustosamente te dirán lo que opinan, pero yo lo siento no voy a opinar en este foro sobre fotos de 3º a no ser que sea algo ocasional y puntual, pero por lo que veo no va a ser a si.

Un saludo.
    +1
    Saludos

ariznaf está en línea Eterno aprendiz...
    Creo que te equivocas en el espíritu del foro y más concretamente del subforo.
    No se trata de admirar cuerpos de chicas, si no de hablar de fotografía y sobre todo de tratar de aprender fotografía.

Caben las críticas en cuanto a la pose de la modelo, pero no es el objeto el hablar sobre la belleza o el buen o mal hacer de la modelo, aunque algún comentario puntual se pueda hacer en alguna ocasión al respecto.

Igualmente que cuando se pone una foto de la Giralda, no se trata de alabar la construcción en sí, si no cómo se ha tomado la fotografía, aunque algún comentario pueda hacerse en algún momento dado sobre el edificio.

El comentar fotos que han sacado otros no tiene mucho sentido, pues no tendrá por objeto el mejorar la técnica fotográfica de esa persona.

Seguro que existen foros sobre modelos, sobre cómo posar, etc en los que recibirías consejos mucho más adecuados y los comentarios que pareces buscar aquí.