Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree12Likes
  • 6 Post By intrepido_35
  • 2 Post By Mónica21
  • 2 Post By Carrete
  • 2 Post By perekms

Tema: Returns

Nereyda73 no ha iniciado sesión Expulsado del foro

Returns

Hola!! Puesto que este sitio me encanta, no me han espantado para nada y he eliminado las otras cuentas pero tampoco desaparecen, ésta, a petición popular, será mi cuenta definitiva. Saludoooss!

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    San Vicente De Baracaldo, Pais Vasco, Spain, Spain
    Y no es por nada pero a cuenta de que viene esto, en este foro ? para eso no seria mejor usar el de presentaciones?
    OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
    Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    siempre con respeto

Nereyda73 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    `Pues al culebrón que se armó con mis otras dos cuentas, Eris y Nerey... echáles un looking, verás que entretenido... no sé por qué, pero no solo se dedica la peña a opinar sobre tus fotos, compruebalo por tí mismo, jeje..Ciao...

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Es que lo tuyo es la provocación burda y directa.
    Acabo de ver, de nuevo, la foto de la botella y el comentario que la acompaña, y me doy cuenta de que lo que te gusta es la provocación y el que se hable de ti, sea como sea.
    Pues por mi parte no te pienso comentar ni uno más de tus posts... a ver si te cansas pronto y frecuentas otros foros...
    A Nelsonson, ariznaf, Fugas y a otros 3 les gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Mónica21 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Pues re-bienvenida, no tengo problemas con que subas fotos, siempre que seas tu la que las hace. Mi pareja, que es fotografo, esta harto de hacerme fotos, pero no las subo al foro, primero, porque aunque tuviera su permiso, que es evidente que tengo, no son mias y para mi, poner fotos que hacen los demas, aunque sea yo la protagonista de la foto, no me ayuda en nada para que yo pueda aprender algo, en todo caso, ayudaria a mi novio, no a mi. Y en segundo, no pongo los autoretratos, para que se hable de mi persona fisicamente, ya que soy partidaria de que el aspecto de la modelo, nada tiene que ver con la finalidad de hacer fotos bien echas o no. Hay algunos fotografos, que tienen la suerte, de tener, entre comillas, modelos impresionantes, de esas que te giras cuando pasan a tu lado, otros, no tienen esa suerte y hacen fotos en esta seccion, de amigas, parejas, mujeres, no tan imponentes, pero fotos de las que te quedas impactado de lo maravillosas que son..y otros que hacen fotos a sus amigas, parejas y mujeres, porque las aman y para ellos, son mujeres de las que el, personalmente se giraria al verla pasar y para ellos es un placer contar con ellas de modelos ya que para sus ojos, son impresionantes, lo ultimo, se llama amor... pero en todos los casos, no se viene a opinar de eso, se pueden herir sentimientos, ofender a personas que aman a otras, no es el fisico, la finalidad de poner fotos aqui... solo se opina de las fotos, de como estan echas, siempre, para mejorar y nunca para adular, nunca para ofender...solo para que el trabajo que uno ha echo, pueda ser mejorado.

Saludos y feliz navidad!!
    A Frank68 y a Fugas les gusta esto.

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ya ha fundido 3 nicks en una semana......... y si sigue entrando , ira dando con ellos hasta que pulverice el abecedario.........

Para poder estar en un sitio , hay que saber estar........
    A Frank68 y a Fugas les gusta esto.

adla no ha iniciado sesión Habitual
    ¿y la foto?..

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No coment. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hay que ver lo que se aburren algun@s...

perekms no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    me da la impresion que crees tener un cuerpazo de escandalo.Habria que verlo,pero asi de entrada,en la foto de la botella,intuyo piernas cortas y gemelos dignos de Indurain
    A Frank68 y a Ary les gusta esto.

Ary
    Ary no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por perekms Ver mensaje
    me da la impresion que crees tener un cuerpazo de escandalo.Habria que verlo,pero asi de entrada,en la foto de la botella,intuyo piernas cortas y gemelos dignos de Indurain
    Jajajajajaja, me encantó el comentario. Saludos

HEYCER FILMACIONES no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No veo la foto, o ya te arrepentiste?,... de infrigir las reglas del foro y en particular de este subforo.
    Si te expulsaron, hay razones para ello.
    Ojalá con tu siguiente nick (supongo) lo tomes con seriedad este arte, y te recomiendo que intentes aprender no copiar o "plagear".
    Suerte.
    Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.