Resultados 1 al 12 de 12
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Fotonauta

Tema: Natural Virgin Nudes VI

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Lightbulb Natural Virgin Nudes VI

De la serie "La luz tras las cortinas". En esta foto pueden entender el "corte" que hay en algunas otras de la serie, corte que hice en el momento de la toma para evitar "la persiana tras las cortinas" persiana que no se podía subir mas (no se olviden que estas fotos no tienen ni crop ni ningún otro proceso o edición)
    Nombre:  NVNudes-RamiroNogal-IMG_4561.jpg
Visitas: 6593
Tamaño: 206.3 KB

Natural y Virginalmente Desnudas (sin retocar)

Mi desafío en esta galería fue encontrar fotos que pudiera exponer sin ningún tipo de edición salvo un cambio de tamaño (+ enfoque), marcado y enmarcado.
    Última edición por Fotonauta; 29/12/2011 a las 06:11
    A Antoska y a ctosso02 les gusta esto.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola Ramiro, esta serie de contraluces ya te comenté que es muy agradable. Aun así esta no me convence tanto como tu anterior foto por dos motivos; veo extraña la posición de sus brazos y manos para ocultar la cara, y la zona alta de la cortina, más oscura, desentona, mejor si hubieses tomado todo su cuerpo contra la zona más clara y uniforme.

Aun así, gran serie estos contraluces, enhorabuena. Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ahora entiendo, como bien apuntas lo del corte de la cabeza, como dice Antonio la serie es muy bonita, pero esta me gusta menos que las otras, veo menos detalle en la piel de ella y mas en las cortinas, aunque me gusta mucho, se que la postura de sus brazos es para cubrirse la cara, soy partidario, como Patricio, de no tapar nada, la belleza esta tambien en el rostro y las expresion de la modelo, muy hermosa porcierto, es muy importante en un toma, pues la hace gran foto o la estropea. De todas formas es agradable y buena como he dicho antes. Felicidades a los dos. Feliz Año a todos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Coincido con los comentarios anteriores sombre pose e iluminación, pero eso no quita para que esta toma también tenga su "puntillo".
    Saludos

cuboderubik no ha iniciado sesión Habitual
    Es muy agradable de contemplar, muy delicada..felicidades..
    Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    Entiendo que la postura de las manos es para tapar la cara de la modelo, pero en si esta no me dice mucho después de haber visto el resto de la serie, se me va la atención a las cortinas de todas todas.

socjo Guest
    Una delicia. A mí me parece una delicia. Pero sí, lástima la persiana rebelde

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    a mi la foto me encanta! los tones sutiles del cuerpo de la modelo, tb coincido lo de la persiana que llama mucho mas la atencion un poco desenfocada hubiera quedado mejor.. si no estoy de acuerdo que no se le vean las caras a tus modelos, siempre criticamos las expresion de las mismas y me parece que es un conjunto, cuerpo, pose, manos, piernas y fundamentalmente gesto y expresion.. la foto gana mucho con eso. de todas formas me gusta!
    Última edición por grecca11; 29/12/2011 a las 18:05

Mónica21 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Una delicia. A mí me parece una delicia. Pero sí, lástima la persiana rebelde

Opino lo mismo, aunque no me molesta en absoluto la persiana. Encuentro la foto preciosa, suave, como han dicho, deliciosa.
    Saludos.

fototito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi también me gustan más las otras. Por otra parte, esta foto confirma que el corte en la cabeza de la anterior no era un error.

Eso sí, a mi hay una cosa que no me resulta agradable, que es el pubis rasurado. No sé si serán rarezas mías o que estoy un poco trasnochado, pero eso me ocurre...

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La foto me gusta salvo la posición de las manos. Otro detalle es la persiana que se ve detrás de la cortina. Me gusta la iluminación ( buen cotraluz) y los tonos de piel.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Gracias por los comentarios, reconozco todos los defectos y es cierto que se puede mejorar, pero bueno, en este caso el desafío era ponerla tal cual, la luz sobre el cuerpo de la modelo a mi me encanta, se logra en estas fotos por la fuente de luz suave y muy grande que es la ventana, la modelo esta prácticamente pegada a las cortinas ya que si la ponía mas lejos, por la perspectiva la ventana se vería mas chica y la persiana sería ya mas que un problema, ademas la luz cambia.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Etiquetas para este tema