Hola a tod@s, con esta toma despido el 2011.
Os deseo un Feliz 2012, cargado de buenas FOTOS!!!
Saludos
23Likes
1
Post By socjo
1
Post By fierrus
1
Post By socjo
1
Post By grecca11
1
Post By socjo
1
Post By socjo
1
Post By smind
Hola a tod@s, con esta toma despido el 2011.
Os deseo un Feliz 2012, cargado de buenas FOTOS!!!
Saludos
Jajajaja, esta debería ir dedicada a mí, que reivindico los desnudos integrales, incluídos los zapatos.
Feliz Año para ti también![]()
A mi en lo personal me gusta mucho esta foto, es sensual, la modelo esta en perfecta pose y muy sugerente, también agrada el hecho de que sea en blanco y negro. Saludos y felices fiestas.
La foto es agradable de ver aunque la pose se me hace rara. Creo que la pierna recta debería ser las que está doblada y viceversa. La curva que se produce por esa posición me parece incómoda.
Por lo demás me gusta mucho.
Saludos y felices fiestas para ti también.
Buenos días, en general me gusta, su pose, procesado, b/n, luz.
Solo veo un par de detalles, los zapatos que también suelo verlo raro (al desnudarte lo primero que te quitas son los zapatos generalmente) aunque es cuestión de gustos, algo personal. Y lo primero que me ha llamado la atención, el fondo se me hace extraño, supongo que está mirando por un balcón (o es la sensación que me transmite), sin embargo el fondo parece un estudio, una pared, me falta un paisaje desenfocado que corresponda con la vista desde un balcón.
Saludos.
Muy buena toma, me uno a socjo con lo de los zapatos, los pies son parte del cuerpo y no le dedicamos el espacio y sitio que merecen, (no es fetichismo), pero un desnudo es desnudo, el BN es fantastico, en cuanto al fondo creo que esta en una barandilla, en el interior de un edificio, por eso no hay paisaje, yo he visto sitios, sobre todo organismos ofiliales y centros comerciales que las tiene asi. Felicidades a los dos, fotografo y modelo. Saludos y feliz año nuevo a todos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Y a mi que me ecanantan las mujeres desnudas que solo llevan zapatos de tacón o botas...no se como se llamara esta desviación...je je. Me gusta mucho la imagen sobretodo por la pose..que me la voy a copiar...je je. Lo que no me agrada tanto a nivel cmpositivo es la casi coincidencia del cuerpo de la modelo con el canto de la pared. El procesado también tiene su punto auqnue estoy deacuerdo en que ese fondo texturizado no le pega mucho. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 29/12/2011 a las 09:52
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
De acuerdo con el maestro sauriaj, la textura no le hace justicia pero la toma es muy buena. No se al resto, pero a mi me encantaria verla sin tratamiento. Un saludo.
"La memoria no guarda películas, guarda fotografías"
Milan Kundera
http://www.flickr.com/photos/38632453@N07/
Hola a todos y gracias por los comentarios.
Os explico:
Es el interior de un hotel, lo que veis es el pasillo de las habitaciones y esa barandilla, baja hacia el hall, la pared de fondo es "estuco"
Esto fue en un taller sobre desnudo artístico, un Domingo y al quedarse el hotel vacío, nos dieron permiso para hacer estas tomas por el interior de hotel.
Por eso ella lleva zapatos, además que particularmente a mi como a Sauriaj, el desnudo me gusta con algo de tacón para que resalte los gemelos de la mujer.
Saludos a TODOS!!!
Particularmente y con esto no quiero con esto abrir ningún debate ..
Unas botas o unos buenos zapatos de tacón, a cualquier mujer le realzan mucho más las piernas y en un desnudo todavía se aprecia más, con esto no quiero decir como comentan los compañeros de arriba, que sea importante dedicar la importancia que tienen los pies en un desnudo.
Saludos
Se había repetido el mensaje....
Última edición por Jesús M García; 29/12/2011 a las 13:17
Pero también un sujetador realza los pechos... yo creo que es cuestión de gustos.
Una delicada belleza.
Feliz 2012
coincido totalmente con socjo... los tacones ganan mucho, ganan las piernas, se levanta la cola, forman los músculos pero tb hemos visto desnudos con siliconas q a mi personalmente no me gustan pero esta en el gusto de cada uno y que quiera trasmitir, es desnudo es un desnudo en todas sus partes, todo es parte de cuerpo, todo es bello y todo es por algo.. nosotros miramos un todo, para mi es lo mismo que ocultar la cara le estamos sacando algo... pero esta foto y tal vez la escena hace que me guste como queden los tacones... ME GUSTA LA FOTO! y la modelo!
saludos!!
Hermosa!! toda toda!! me encanta la pose, los tacones la hacen ver muy sensual al solo llevar eso puestosi creo que es como una desviación que no se el nombre como SAURIAJ... mejor no saber y disfrutar esta imagen!!
feliz año!!
Te esperamos en Cancún, vivelo...
Me gusta mucho el procesado y la foto en su conjunto. Si que choca un poco la columna de la derecha, que corta la profundidad que hay en el resto de la foto. En cuanto a la técnica creo que impecable.
Me sorprende que nadie haya comentado que recuerda a un cuadro de dalí (No sé si es el de "Gala apoyada en la ventana" o "Joven Virgen sodomizada por los cuernos de su propia castidad", obviando la referencia a la sodomía que Dalí hacía combinado las curvas con puntas romas de astas bovinas.
En este caso opino que esos zapatos quedan bien.
Última edición por fototito; 29/12/2011 a las 23:51
No te lo vas a creer, fototito, pero acabas de catalputar a IMÁGENES DE GOOGLE esta foto.
Pones "Joven Virgen sodomizada por los cuernos de su propia castidad" y te sale entre la obra de Dalí.
Ja!! Mola.
Yo desconocía este cuadro de Dalí, pero sí, la postura de las piernas es la misma. Así que sin saberlo (supongo) Jesús ha hecho un homenaje al genio.
Última edición por socjo; 30/12/2011 a las 00:59
No lo vais a creer..., pero cuando le enseñé la foto a mi mujer antes de subirla, ella que sí conocía el cuadro de Dalí, me sugirió el título..., yo le dije que NO!!!, que como iba a comparar mi foto con la obra del Genio.
Saludos
Es un bonito homenaje, y sin querer, como es este arte de la fotografía. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Muy interesante; composición, pose de la modelo, tratamiento de la luz en la toma, revelado, etc. Una imagen muy sugerente y equilibrada, enhorabuena!
Ya sabemos qué hacer para que la gente vea nuestras fotos: ponerles el título de una obra famosa...
...o hacer referencia a alguna perversión. No sé cuál de las dos habrá sido.
Por cierto que he vuelto a ver el cuadro y ya no recordaba hasta qué punto se parece a la foto: en ambas se apoya en una especia de barandilla de vidrio, hay una pared sólida en la parte derecha de la foto... Dale la vuelta a la chica y deja lo demás como está. Sólo faltaría crear unas cuantas "nueva capa de cuernos".
Y no tengo perdón, he editado mi mensaje: había puesto Dalí con minúscula.
Por cierto: la de Dalí también lleva zapatos.
Última edición por fototito; 30/12/2011 a las 15:01
Gracias a TODOS!!! de nuevo.
Un hilo muy ameno!!!
Saludos
Saludos!,
Pues creo que está todo dicho.
A mi me encanta esta foto. Pose, BN, "estilismo". Me parece muy fina y sensual.
Lo de que te gusten los zapatos se llama zapatismo!!!!![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Muy buena foto, me gusta mucho el B&N y la iluminación. Los zapatos me agradan y estilizan las piernas. La pose me agrada.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Otra gran foto , aunque el estuco atraves del cristal no me gusta mucho. En cuanto a la pose, decir que no me desagrada pero es cierto que en el cuadro de Dali la pierna donde descansa el peso está en primer termino. Tambien me declaro "zapatista".
me recuerda a un cuadro de Dali el de mujer en la ventana. Me gusta, y los tacones un puntazo
![]()
Marcadores