Buenas noches, siguiendo con la misma serie y modelo, otra de la idea del baño clásico, esta vez color y con menos brillos del barreño y cubo para un aspecto menos nuevo de los utensilios de baño.
Saludos.
Buenas noches, siguiendo con la misma serie y modelo, otra de la idea del baño clásico, esta vez color y con menos brillos del barreño y cubo para un aspecto menos nuevo de los utensilios de baño.
Saludos.
Preciosa.
Lo único que no me gusta es que se vea solo un cachito de banqueta con jarra. Yo las eliminaría del encuadre.
Me gusta que cada foto de la serie haya tenido un tratamiento diferente.
Opino lo mismo sobre la banqueta y la jarra, el barreño de la izquierda que se me dio ve ese no me molesta si me molesta algo la tela que se ve entre el barreño grande y el fondo creo que tenias que haberlo quitado, pero quitando esos pequeños detalles la foto si me gusta junto al tratamiento aplicado.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Saludos!,
Pues yo veo la piel de un color muy extraño y con un exceso de textura.
Además de lo comentado por los compañeros, el trapo arrugado en el suelo no me acaba de convencer.
Última edición por intrepido_35; 27/12/2011 a las 22:30
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Nada mas verla lo que mas me distrae es ese trozo de fondo de arriba ,la franja mas oscura.
La banqueta , jarra , y barreño , creo que se podrian haber colocado mejor , pero yo no las quitaria , dan ambiente....
Quizas habria usado otro tipo de iluminacion , una luz mas acojedora , esos reflejos en su piel me transmiten frialdad , habria preferido una luz tipo velas , fuego o candil , como cuando se bañaban en barreños.....
Dentro de estas criticas , la veo una buena foto y muy correcta tecnicamente.
UN Saludo!!
Gracias por pasar y por los comentarios.
La banqueta y jarra es cierto que debieran entrar más en el encuadre, cosa que en esta toma se me pasó. La tela del suelo además de intentar dar ambiente, era por cubrir el suelo que es de cerámica con aspecto más moderno y no va con la idea. La piel desde luego tiene un tono poco habitual y entiendo que no guste, son buscados en cualquier caso, y la textura supongo que sea efecto del agua y jabón pues no tiene ningún tratamiento la piel. El detalle de la luz de velas me lo apunto para otra ocasión, creo que sí hubiera sido acertado (aunque frialdad nada, la modelo es friolera y me pidió expresamente agua caliente... y estaba bien caliente, lo aseguro ;-) Del fondo, no lo hay, es la pared tal cual, lo que aparece arriba es una textura que añadí al contorno para acentuar el aspecto de foto antigua, creo que de nuevo no acerté con ese marco.
Saludos.
A mí sí me gustan el tono que le has dado azuladillo, no?
Creo que te estás encabezonando con lo de la foto antigua. Y probablemente consigas ese efecto el día menos pensado y cuando no lo busques (como el amor, vamos).
De todos modos, mientras tú buscas, yo encantada de ver esta serie de baño porque me parece muy buena.
De acuerdo en incluír mas la banqueta y jarro. Por el resto, esta foto me permite darme cuenta de lo difícil que es fotografiar pieles así modadas cuando no están bajo el chorro de agua pues se producen brillos muy intensos que no me terminan. Agradable foto! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Es una serie que me ha gustado mucho, en cuanto a esta, solo añadir que el taburete y la jarra, son parte de la foto, pero si los incluimos mas, cudado que contrasta mucho el color de la jarra con la piel y puede llamar demasido la atencion, yo lo dejaria como esta, felicidades por la vuelta, espero ver mas fotos tuyas, pues de momento las que he visto me gustan mucho. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
La idea es muy buena.
Salvo pequeños detalles que ya te han comentado yo creo que está muy conseguida (estos compis son muy pejigueros jajaja)
Saludos.
Me gusta mucho la idea y la ejecución.
Lo único..., veo el tono de la piel un poco raro..., pero a lo mejor era esa tu intención.
Saludos
Muy buena foto, muy cuidada, bonita modelo y buena pose temática (el bañarse es una perfecta justificación para el desnudo), todos los elementos combinan perfecto. Para mi gusto ella queda muy centrada, le sobra de la izquierda y le falta de la derecha, incluiría la jarra pero oscureciendo la zona para que no contraste demasiado.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
A mi me parece una escena preciosa. Solo me gustaría que el encuadre fuera un poco mas amplio.
Precioso color y muy bien interpretada.
Es una bonita escena, me gusta la expresión de la chica, la composición y, como han dicho, es una escena en que el desnudo "viene a cuento". Está en un registro que me gustaría hacer (no digo hubiera gustado porque no pierdo la esperanza. Lo único que comentaría, que creo que ya está dicho, es que el entorno está en una clave muy suave que no acaba de encajar con lo contrastado de la chica y el barreño. Pero, claro, por lo que has comentado en otras fotos de la serie, has tenido que ir juntando todos estos elementos a medida que los ibas consiguiendo. Buen resultado final.
La foto me gusta, la pose es muy buena. Veo a la modelo centrada y me parece que con un encuadre más amplio incluyendo más banqueta y el jarro quedaría mejor. Me gusta la iluminación, lo que noto raro es la textura y el color de la piel.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
bueno ya te lo han dicho todo y creo que eres consciente de los fallitos, yo en este caso aplicaria el dicho " menos es mas". Saludos
A mi no me parece que sobren la banqueta y la jarra, me gusta ese "descuido" de que se vean. Quizás probar a darle una textura añadida al barreño o si no, Antonio, ponlo en la azotea de casa y verás como se te pone en un par de meses. Me gusta la foto, la idea y creo que sé a dónde quieres llegar y estás muy cerca... saludos!!
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Marcadores