Bueno, después de haber estado una temporada un poco alejado de todo esto, ya e recuperado algo de ánimos y volveré a estar por aquí un poco mas, para celebrar los 2.000 mensajes pues subimos esta foto.
Gracias a Tod@s por pasar y comentar.
![]()
Bueno, después de haber estado una temporada un poco alejado de todo esto, ya e recuperado algo de ánimos y volveré a estar por aquí un poco mas, para celebrar los 2.000 mensajes pues subimos esta foto.
Gracias a Tod@s por pasar y comentar.
![]()
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Pues lo único que puedo decir de la foto, es que me encanta, el encuadre, la luz, el color..todo, asi que mis felicitaciones por la foto.
Me alegro de que hayas recuperado el ánimo.
Saludos y feliz navidad!!![]()
Me gusta mucho, la luz, la pose, la modelo, nada mas que añadir, Feliz Año Nuevo. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
En general muy buena foto; pose, puesta en escena, luz, tonos. Tan solo un "pero" que es más cuestión personal, esa luz que se cuela en el fondo a la derecha de la foto y lo deja demasiado claro, tal vez con el tono de la izquerda y algo más oscuro, más parejo el fondo, para mi quedaría "bordada" esta imagen.
Saludos.
Me alegro volver a verte por aqui , a ti y a tus fotos!!!!!
La foto de la chica me gusta , aunque la composicion con las bolas no la acabo de ver... aunque te ha quedado una postal navideña muy buena!!
Un Saludo!!
Tengo una pregunta que nadie me resuelve nunca:
¿Por qué aparecen las modelos desnudas CON calzado?
No bromeo, es que tal vez a mí se me escapa algo...
Enhorabuena por los 2000![]()
Muchas gracias
Muchas gracias
Esta toma esta echa con 3 luces, la luz que tu dices esta tirada con un reflector pequeño que parece mas un cono (invento casero) y esta proyectada hay adrede, luego están los gustos como bien dicesen su día también tuve yo mis dudas sobre eso, pero me gusto mas este resultado.
Gracias por pasar y comentar.
Graciasos echaba de menos pero no había muchas ganas.
En mi caso o en el de esta foto es para alargar mas las piernas y dar mas altura a las piernas, pero te puedo asegurar que tengo desnudos sin zapatospor cierto en mí estudio el suelo es de gres y frio de narices, eso también puede tener culpa.
Gracias por pasar y comentar.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Que los tacones estilizan es cierto, pero también queda bien ponerse de puntillas.
En cuanto al suelo frío, estoy segura de que la modelo "por la causa" se hubiese sacrificado.
A mí te puedes imaginar que no me gustan con ellos puestosPero si a ti no te molesta, no hay problema.
Gracias por responder.
Preciosa toma !!!!! unos colores estupendos !!!
Saludos!,
Felicidades y a por los 3.000!!!!!!
¿El fondo es un corta pega?
La luz la veo bien, y me gusta la modelo, pero no acabo de ver la pose.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
1.- Me parece una estupenda foto
2.- Me alegro de que hayas recuperado el ánimo ( debería haberlo puesto lo primero)
3.- Las modelos con tacones ganan mucho, en piernas y en trasero porque estiliza, y ponerse de puntillas no es lo mismo (aunque de vez en cuando los tacones sean antiestéticos)
Saludos y Félices Fiestas
Sent from J.A.R.
A solis ortu usque ad occasum
1.- Yo de la foto no he hablado porque veo aspectos que no me cuadran pero no tengo el día para criticar (por el bien de los demás)
2.- Me alegro también de que el compañero esté de vuelta porque parece que es querido por estos lares y seguro que os echaba de menos.
3.- Cualquier mujer gana con tacones, y con lencería fina, y con un vestido de gasa, y con un peinado increíble y con joyas. Pero esto es un desnudo y a mí de siempre me ha rechinado ver a una mujer sin ropa pero con zapatos.
Lo de ponerse de puntillas lo he mencionado porque yo ya lo he probado y no creo que quede para nada mal.
![]()
Qué bueno que volviste!!!!
Veo bien tu foto aunque, siendo sincero, no me atrae demasiado pero... "gustos".
Respecto a los tacones, creo que es un elemento más. No se si estiliza más o menos que en puntillas pero, como bien dicen, marcan las piernas, las estilizan, levantan el culo... y también es cuestión de gustos, yo soy más de no ponerlos pero... También depende del tipo de desnudo pues, los hay "elegantes", de "entre casa", "gimnásticos" y bueno, en algunos se entiende, en otros no tanto.... no se si existen "reglas" al respecto, no creo. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Bienvenido Draku!!.
La foto está muy bien, también me rechina un poco esa luz a la derecha de la foto,,pero por lo demás muy bien.
Me alegro mucho verte de vuelta.
Saludos.
FElicidades por esos 2000!!! y espero que sean pronto muchos más.
La pose un poco "rarilla", aún así la foto y la modelo muy guapas
Saludos
la foto me encanta!!!! todo me gusta!! felicidades!!!
Felicidades por esos 2000 y por esa gran foto, lo unico que no me convence es esa mano sobre la bola, que canta mucho que son imagenes superpuestas...
Canon 5D / 85 F1.8 / Sigma DP2x
Mi Web
Me uno a lo dicho: muy bonita foto en conjunto, preciosa modelo y bonita actitud. Sí que canta un poco a corta y pega y la luz por la derecha creo que molesta un poco. Pero cuando a mi me salgan fotos así ya me daré por satisfecho.
Enhorabuena por los 2.000 mensajes.
Enhorabuena por esos 2000!!
Buena foto para celebrarlo. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Pues gracias a todos por pasar y comentar.
Lo que me a llamado la atención es los comentarios del "corta y pega"la modelo esta sobre una tela negra como fondo con una iluminación de 3 flash, y luego la edición posterior es a base de fusionar 3 texturas diferentes pero como corta y pega yo no lo veo
Feliz año nuevo que ya queda poco.
Muy buena foto, me gusta la pose, los adornos navideños no me agradan. Me gusta la iluminación, salvo lo esa invasión de luz por la derecha.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
felicidades por los 2000 y esa vuelta, se te echaba de menos. saludos feliz año
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Marcadores