Buenos días, aquí dejo otra imagen de la misma sesión y modelo de mi último hilo, a ver qué les parece. Algo sencillo y clásico.
Saludos.
Buenos días, aquí dejo otra imagen de la misma sesión y modelo de mi último hilo, a ver qué les parece. Algo sencillo y clásico.
Saludos.
Bonita, agradable foto! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
preciosa, me encanta. enhorabuena. felices fiestas
Me encanta.
Saludos.
Saludos!,
Muy agradable. Me gusta el encuadre, la luz y el tratamiento me encantan.
No sabría como mejorarla.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Deliciosa.
Me encanta, mis felicitaciones!
Saludos y feliz navidad!!
Muy bonita, me gusta la modelo, la luz y la pose. El tratamiento es muy bueno pero el fondo lo veo como demasiado detallado lo cual me produce la impresión de estar muy cerca de ella, a escasos centímetros detrás, eso me molesta un poco.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Muy buena foto, me gusta mucho la pose y la expresión de la modelo. Muy buena la iluminación. El fondo tal vez en ese estilo pero más suave estaría mejor, le quita algo de protagonismo a la figura.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Gracias por pasar y por los comentarios.
Respecto al fondo, está 1a más de dos metros de su rostro, qué le notan extraño, para hacerme una idea?? Básicamente es el mismo fondo e iluminación de otras, si acaso que es un tono más claro que el que utilizo con más frecuencia, puede ser el motivo??
Saludos.
Luz, pose, expresion, modelo, me parece una toma muy buena, lo que me trasmite es calma, sosiego, para estos tiempos de estres al verla me ha relajado, no se si es la expresion de la modelo, me ha dejado en paz, ( si no lo digo exploto) Felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
No me molesta nada de la foto y la textura la veo bien puesta, me gusta.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Me gusta!! agradable...........
La unica duda queme surge , despues de mirar y mirar....... es la mancha oscura del fondo....... habria quedado mejor sin ella(o mas suave)????? ante la duda , dejemosla asi!!!
UN Saludo!!
Muy guapa la compo a la diagonal utilizando el cuerpo de la modelo.
Me gusta la edición y la atmósfera que has recreado.
Particularmente..., le hubiera dado un "pelín" más de luz a cara/ojos..., pero son cosas mías.
SAludos
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Me gusta la composición, la chica y el ambiente suave y cálido, pero coincido con fotonauta en el fondo. No sé si se arregla con un desenfoque, pero a mi, cuando miro la zona de los pies, me produce una sensación de agobio; me falta sitio.
Espectacular en todo sentido. Felicitaciones y Felíz Año 2012...
Usar correctamente nuestros sentidos... Un posible camino hacia nuestra felicidad.
Marcadores