Saludos!,
Os presento a Inma. Un encanto de mujer que posa por primea vez.
![]()
13Likes
Saludos!,
Os presento a Inma. Un encanto de mujer que posa por primea vez.
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Lo bueno es la frescura de su rostro, se nota que es la primera vez, un poco de tension, nervios e incertidumbre, o eso me parece ami, pero con un maestro como tu todo queda en el anecdotario. Felicidades a los dos. Saludos y Feliz Navidad
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
la foto técnicamente esta perfecta, tonos, luces, pero en este caso la modelo no me gusta, la expresion esta un poco forzada, y me molesta un poco el corte del codo derecho... de todas formas sigue siendo una gran foto! saludos!!!
Felices fiestas y gracias por tan hermosa fotografía.
Me gusta la pose y la iluminación. No me gusta el corte de los codos y la expresión de la modelo (la zona de la boca ) por otro lado tiene uno ojos muy lindos y expresivos para explotar al máximo, ya en esta foto a pesar de su expresion me agradan mucho como mira.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Tiene un aire tan natural que me encanta.
Sencilla y bien resuelta, por cierto muy buena la luz.
OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.
Fantástica tanto en iluminación como en edición.
Me trasmite naturalidad.
Felices fiestas y feliz 2012.
Saludos
Qué dulce... no solo su carita sino el gesto de cubrirse. Preciosa toma.
Marcadores