Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Eris
  • 1 Post By yapci miranda

Tema: Flaca

Eris Guest

Flaca

Una botella, unos zapatos y un cuerpo en cuclillas... Sin embargo no es tan sencillo; a cada cual le llegará algo diferente. Todo depende del ojo con que se mire. Saludos!!
    Última edición por Rasec; 25/12/2011 a las 18:13 Razón: Duda autoría foto.

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Imagino que si, a cada cual le llegará algo diferente, personalmente no llego a entender el mensaje salvo que por las próximas fiestas esté simbolizando "la fiesta" que se viene pero no se... Lástima el corte, lo hubiera preferido o completo o por el cuello, a este lo veo demasiado drástico sin demasiada justificación. Sigo viendo una luz bastante plana y un procesado medio metálico con falta de contraste. Como sea, la mejor hasta ahora. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si, opino como Patricio es la mejor hasta ahora, lo que no entiendo es el corte, tienes un cuerpo precioso, porque no lo explotas mas (fotograficamente hablando) no quiero malos entendidos, lo que me llama la atencion es en la zona de las costillas flotantes en la izquierda de la modelo hace una forma rara, no se porque, estas forzando la barriguita hacia dentro?, porque realmente eso no te hace falta. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Si, es la mejor hasta ahora. Bajo mi punto de vista no consigue el glamour que podría tener. La asociación de la botella con un elemento fálico me parece demasiado evidente y poco elegante. Me falla la luz y el procesado queda muy gris. Me gustaría ver tu mano derecha. En conjunto no me dice mucho. Parece una foto del momento previo a tener una relación sexual con una botella de buen champán.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Espero no equivocarme.... Luego de observar las otras fotos de la modelo creo haber descubierto que la botella oculta algo mas que una simple asociación con fiesta o símbolo fálico. La foto es provocativa, tanto como la modelo, mas aun si verifico mi teoría...
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

carlu no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    de mas estar decir que la botella oculta algo mas no?? la foto esta buena.

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi no me gusta, lo siento.
    Salud y feliz 2012

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me váis a perdonar (todos por favor, empezando por Eris), pero lo que veo es una posición mucho más forzada que otras que se comentan en otras fotos, y además poco agradable para mi vista y casi diría que algo ordinaria. Así en cuclillas y con esos taconazos veo demasiado esfuerzo en la postura y la mano detrás me da la sensación de ser la parte que ayuda al equilibrio. Coincido con lo demás del corte etc..
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

yapci miranda no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi me gusta mucho esta foto. Como bien dices segun con que ojo la mires te transmite cosas diferentes. A mi personalmente me choca un poco el recorte que le has dado. Pero oiga cuestion de gustos. Saludos paisana
    Eris le gusta esto.

jokin1960 está en línea Habitual
    A mi tambien me gusta la foto aunque coincido en lo del corte.Tambien parece que falta algo de nitidez en la botella y zapatos por el diafragma,pero por lo demas no me molesta nada y me gusta el mensaje.Bonito cuerpo.Un saludo y F.F.
    Última edición por jokin1960; 25/12/2011 a las 13:16
    Vive y deja vivir

adla no ha iniciado sesión Habitual
    bueno, yo soy un fanatico de la fotografia.. a mi me gustaria ver la foto aunque fuese en flickr, picasa, etc, ya me pica la curiosidad por verlas...
    Felices Fiestas