Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree3Likes
  • 2 Post By Carrete
  • 1 Post By intrepido_35

Tema: Xmas

Nerey Guest

Xmas

Otra foto hecha por mí y mismamente yo de modelo. Aunque debo decir que en el tratamiento de la imagen me ayudaron. Como siempre, satisfecha con el resultado. Nombre:  mamanoelojodigital.jpg
Visitas: 1447
Tamaño: 189.4 KB

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    .............

Es dificl hacer una critica leyendo que estas satisfecha con el resultado........sin quedar como un......

....... lo siento pero la foto me parece muy mala.

No hay por donde cojerla.....

Algun consejo para empezar........ separate del fondo , no pongas la luz de frente....... preparate la foto (parece como si se te hubiese disparado la camara y te habria pillado desprevenida)...

Gracias por la felicitacion!!!

Feliz Navidad!!

:EDITO: despues de haber leido tus otros comentarios en tus otros mensajes , creo que he comentado con demasiada educacion........ en fin...
    Última edición por Carrete; 22/12/2011 a las 19:08
    A socjo y a Fugas les gusta esto.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Yo hubiese sacado la cabeza entera. Las bolas con las cintas no queda claro si cuelgan de la pared o son un adorno en tu cabeza. Se te ve un gorro puesto y otro en la mano. El tratamiento no me acaba de convencer y parece que el fondo lo has cambiado con un corta/pega bastante tosco. La luz creo que consiste en un flashazo frontal que no te favorece nada y te provoca un brillo en la nariz. Toda la foto está como borrosa y falta de definición.
    La modelo creo que merece un resultado mejor. Anda!, si la modelo eres tu!!!

Yo, en tu caso, no estaría muy satisfecho con el resultado.
    Fugas le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Yo hubiese sacado la cabeza entera. Las bolas con las cintas no queda claro si cuelgan de la pared o son un adorno en tu cabeza. Se te ve un gorro puesto y otro en la mano. El tratamiento no me acaba de convencer y parece que el fondo lo has cambiado con un corta/pega bastante tosco. La luz creo que consiste en un flashazo frontal que no te favorece nada y te provoca un brillo en la nariz. Toda la foto está como borrosa y falta de definición.
    La modelo creo que merece un resultado mejor. Anda!, si la modelo eres tu!!!

Yo, en tu caso, no estaría muy satisfecho con el resultado.
    Coincido con Intrepido, tu como modelo tienes mucho potencial y como fotografa has de pulirte un poco, los comienzos nunca son buenos pero hay que ser un poco mas autocritico, y sobre todo mas humilde. Saludos y Feliz Navidad al foro.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Mónica21 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No me acaba de convencer el tratamiento, la luz y la pose...aunque para gustos los colores, si a ti te gusta, pues es lo que importa.

Saludos y feliz navidad!!

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Yo es que son tantos los fallos que veo que no se ni por donde comenzar. Desde ya no me gusta nada como toma ni (mucho menos) tratamiento. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Totalmente de acuerdo con el comentario de intrépido_35.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    San Vicente De Baracaldo, Pais Vasco, Spain, Spain
    Yo me uno al comentario de todos, el único valor que le doy es el de ser un autorretrato, el resto.......
    OM-5 - Zuiko 45 1.8 - Helios 44-2 2 - Jupiter 9 2 - Zeiss Jena 135 3.5 y en ampliación.
    Mi equipo de fotos, un sin vivir constante.

juanan no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues a mí me resulta un experimento interesante, habría que pulirlo, pero me resulta atrayente.

Salud

Sent from J.A.R.
    A solis ortu usque ad occasum

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por juanan Ver mensaje
    Pues a mí me resulta un experimento interesante, habría que pulirlo, pero me resulta atrayente.

Salud

Sent from J.A.R.
    ¿Podrías explicarnos "que" es lo que te resulta interesante? No lo pregunto con sorna ni mucho menos sino para contrastar opiniones. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

erotismo777 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Creo que si a ti te gusta, y te lanzas a compartir y pedir opinión... ya es muchísimo. No creo que sea necesario ser un virtuoso de nada para lanzar tu creatividad a un foro.

No creo que tenga mucho sentido la crítica no constructiva... decir "no me gusta y no voy a perder ni un minuto en decir por qué..." o "no quiero ser maleducado"... para eso, te lo ahorras y dedicas tu tiempo a otras cosas.

Para mi, quizá has abusado mucho de filtros y que la cara cortada hace que todo quede muy encorsetado (por poner un símil sensual). Probablemente tengas otros disparos más naturales que funcionarían mejor.

lo más interesante de la foto: que te lances a probar a disparar tus propios posados, a sacar valores a tu propia piel, a crear una obra "completa" de posado + disparo... a partir de ahí, te queda todo un mundo por explorar y por mejorar. Si estos son los primeros pasos, y sin horas de vuelo y sin clases, ya empiezas un bonito camino.

De momento, me ha parecido un comienzo ilusionante! claro, que con ese abdomen, quizá es que me ciega un poco el criterio
    Última edición por erotismo777; 03/01/2012 a las 18:49