Iniciado por
socjo
A mí también me van a traer los Reyes cositas para mejorar

Bueno, solo un Rey.
Bueno, al menos cuentas con que posas bien que eso ya es mucho.
Y si ya tienes un remo roto, cuerdas, ropa destrozada... el año que viene será la caña.
Taparrabos? Nah, en todo caso ropa raída pero uno si está solo en una isla no busca taparse solo los genitales (bueno, digo yo, nunca he estado en esas circunstancias)
Vaya, gracias por lo de la pose. Eso ya es algo para mí. Ahora tengo que aprender también a saber colocar a mi modelo porque lo que tengo en mi cabeza luego no sé plasmarlo bien del todo.
Ese es otro de mis problemas. Tengo muchas ideas e historias que fotografiar y quizás voy a lo loco y sin prepararlo lo suficiente (esta no era el caso, pues como digo surgió un día de playa normal y corriente), y quizás lo que deba hacer ahora es hacer menos fotos, pero más planeadas, curradas y meditadas. Y saber aplicar lo que aquí me decís.
Por lo de la indumentaria, voy a poner en práctica esto que acabo de decir y me documentaré con películas etc.., pero me suena que en casi todas empiezan con ropa rota y acaban con hojas de árboles, plumas, cuerdas hechas de lingas, etc.. jjaja. Si no recuerdo mal en una película tipo Vietnam el prota llevaba pantalones y una "chupa" hecha con una hoja gigante....
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
Marcadores