Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree8Likes
  • 1 Post By Nelsonson
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By clymar
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By Carrete
  • 1 Post By menguilla
  • 1 Post By clymar

Tema: EL Náufrago (y III): "Nadie me encontrará nunca..."

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

EL Náufrago (y III): "Nadie me encontrará nunca..."

Bueno, y con esta última foto de la historia del náufrago lo dejamos ahí hasta el verano que viene que os seguiré contando cómo le ha ido en su isla (espero que con fotos de mejor calidad)
    Nombre:  elnaufrago3_clymar_redimensionar.jpg
Visitas: 1899
Tamaño: 375.2 KB

P.D: ¿quedaría mejor si le añadiese de nuevo el barco como a la otra pero por la derecha como si hubiese pasado de largo? Pensé en hacerlo pero no quise trastear mucho esta foto.
    Última edición por clymar; 22/12/2011 a las 11:38 Razón: Corregida la caida hacia la izquierda
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La foto está un poco caída hacía la izquierda. Aparte de eso,,siendo un naufrago pues,,me falta dramatismo, cuerpos desnudos en esa posición lo hay en cualquiera de las playas de la tímida Galicia.
    Igual si trabajas la foto, dando contraste, añadiendo impacto a ese cielo tan suavecito,,,uhmm,,bastante trabajo por lo que veo.
    De todos modos es una idea a trabajar.
    Saludos.
    clymar le gusta esto.

socjo Guest
    Eso, lo que dice Nel, lánzate al drama en la edición, aunque al principio te salga una patata ya le cojará el tranquillo.

A mí como imagen me parece muy agradable, pero si pretendías comunicar lo del naufragio... uops...

Saludines
    clymar le gusta esto.

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Es que, la idea es interesante sin duda pero, complicada de expresar... si hubiera otros elementos, restos del barco, cajas diseminadas, no se, "restos" que dieran credibilidad sería una cosa pero tan solo con un cuerpo desnudo.... imagino que de algún modo se podrá pero, no lo veo fácil.... que de hecho, ¿por qué desnudo? (más allá del interés estético) pienso que si uno naufraga puede hacerlo con algo de ropa... hasta sería más fácil dar la sensación de naufragio. No es que no me guste la toma sino que es complicada pero, está bueno que le des la vuelta a ver que sale. Saludos!
    clymar le gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

Gracias a todos por comentarla.
    Tenéis razón evidentemente en todo lo que decís. La verdad es que la idea surgió ya estando en el sitio, pues no fué premeditado y de ahí la falta de atrezzo y otros elementos como p.e. ropa rota a jirones, etc o incluso haber buscado hojas grandes para hacer un "taparrabos" (con perdón) tipo tribu indígena. Esto ya lo comentamos en la primera de la serie y es lo cierto, de ahí que le falte ese componente, pero está apuntado y ya llevo algún tiempo recogiendo materiales (ya tengo un remo roto, cuerdas, ropa destrozada, etc..) y que el año que viene espero poder sorprenderos con algo bueno.
    En el tema de la edición, es que no sabría por donde empezar para darle ese dramatismo. La escena era simplemente la de tratar de describir la desolación y cansancio tras haber intentado le viera el barco de la foto anterior en vano, llegando al punto casi de asimilarlo.
    Espero poder mejorarlo para vuestro agrado y el mío propio
    Gracias como siempre por vuestros inestimables comentarios y sujerencias.

P.D. Como soy un chico aplicado, le he pedido a los reyes varios libros para aprender aún más en todo tipo de cosas e iluminación que es otro de mis muchos puntos débiles. A ver si no me traen carbón
    Última edición por clymar; 22/12/2011 a las 16:53
    Patricio Calut le gusta esto.

socjo Guest
    A mí también me van a traer los Reyes cositas para mejorar Bueno, solo un Rey.

Bueno, al menos cuentas con que posas bien que eso ya es mucho.

Y si ya tienes un remo roto, cuerdas, ropa destrozada... el año que viene será la caña.

Taparrabos? Nah, en todo caso ropa raída pero uno si está solo en una isla no busca taparse solo los genitales (bueno, digo yo, nunca he estado en esas circunstancias)
    clymar le gusta esto.

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    A mí también me van a traer los Reyes cositas para mejorar Bueno, solo un Rey.

Bueno, al menos cuentas con que posas bien que eso ya es mucho.

Y si ya tienes un remo roto, cuerdas, ropa destrozada... el año que viene será la caña.

Taparrabos? Nah, en todo caso ropa raída pero uno si está solo en una isla no busca taparse solo los genitales (bueno, digo yo, nunca he estado en esas circunstancias)
    Vaya, gracias por lo de la pose. Eso ya es algo para mí. Ahora tengo que aprender también a saber colocar a mi modelo porque lo que tengo en mi cabeza luego no sé plasmarlo bien del todo.
    Ese es otro de mis problemas. Tengo muchas ideas e historias que fotografiar y quizás voy a lo loco y sin prepararlo lo suficiente (esta no era el caso, pues como digo surgió un día de playa normal y corriente), y quizás lo que deba hacer ahora es hacer menos fotos, pero más planeadas, curradas y meditadas. Y saber aplicar lo que aquí me decís.

Por lo de la indumentaria, voy a poner en práctica esto que acabo de decir y me documentaré con películas etc.., pero me suena que en casi todas empiezan con ropa rota y acaban con hojas de árboles, plumas, cuerdas hechas de lingas, etc.. jjaja. Si no recuerdo mal en una película tipo Vietnam el prota llevaba pantalones y una "chupa" hecha con una hoja gigante....

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hay tanto paisaje que me olvido del prota..... aunque la idea no es mala , falta depurarla......

Para la siguiente , con las ideas en la cabeza , saldra mejor!!

UN Saludo!!
    clymar le gusta esto.

menguilla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    clymar le gusta esto.

Cita Iniciado por menguilla Ver mensaje
    Muchas gracias Menguilla!! Me hace mucha ilusión saber que te has molestado y perdido tiempo para arreglar mi foto. Si te digo la verdad yo dice poco procesado en ella, y por culpa del polarizador que no supe usarlo bien quedó todo muy azulado, y ahora has conseguido que la roca p.e. vuelva a tener el color que recuerdo que tenía ese día. Sin embargo ...me has quitado mi bronceadoooo!! jaja. Lo cierto es que en la original se ve demasiado oscuro, pero aquí ha perdido. Por lo demás me parece genial y sobre todo que he podido descargar el .PSD para ir aprendiendo los pasos que has seguido (o lo intento), las capas aplicadas, etc..
    AProvecho para animar y dejar claro a todos que yo soy de los que prefieren que retoquen mis fotos para mostrarme las cosas o aportar algo más y que nunca me molesta algo así, muy al contrario, como en este caso, me agrada mucho que se hayan entretenido con ello. Muchas gracias de nuevo.
    menguilla le gusta esto.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con el comentario de Patricio calut. La foto no está mal pero no trasmite la idea de naufrago.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X