Me parece la textura de la imagen como si fueran estatuas romanas, digamos en mármol o algo así.![]()
6Likes
Me parece la textura de la imagen como si fueran estatuas romanas, digamos en mármol o algo así.![]()
Última edición por Rasec; 22/12/2011 a las 13:56 Razón: Varios post en el mismo día
No son TUS fotos????
Soy yo, sí, con el permiso del fotógrafo que me las hizo. ¿Sólo pueden colgar aquí las fotos ellos? ¿Los profesionales? (pregunto) Y.. ¿si no soy una de ellos no puedo colgarlas? Ya me cuentas, gracias..
Mujer,,,,esto es una web para gente que hace fotos, independientemente de que sea profesional o no,,,,eso da lo mismo.
Consejos, criticas, algo que tenga que ver con el proceso creativo es lo que se suele buscar por aquí...
A ti lo único que podemos decirte es que,,por lo poco que se ve,,tienes un buen cuerpo.
Saludos.
Un buen femur sí señor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Denis; 21/12/2011 a las 23:16
aunque es leve se nota la marca del sol que particularmemte no me gusta.
me gusta la toma.
Pues verás... ya en su día tuve esta conversación con otra modelo: las fotos son preciosas pero se supone que aquí estamos para recibir consejos de cómo mejorar nuestro trabajo como fotógrafos no como modelos.
No sé qué fin persigues colgándolas aquí, sinceramente... pero no está en mi mano tomar una decisión de ese calibre: quién debe o no debe "participar" en este foro.
En fin, permíteme que me abstenga de entrar y comentar el trabajo de otro que no me leerá.
Creo que es totalmente valido que un@ model@ cuelgue sus fotos para recibir comentarios sobre las mismas, pero debería aclararlo bien para que critiquemos o alabemos lo que a ella o a el le interese.
En este caso de la modelo puedo decir que muchas mujeres envidiarían tener un cuerpo así , mas aun si las fotos son actuales. Del fotógrafo diría que todavía no ha explorado esa figura en su plenitud.
Ramiro Nogal
CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
Me parece totalmente discriminatorio hacer un comentario así, l@s modelos no son objetos sin sentimientos, hacen un trabajo y tambien ell@s pueden necesitar la critica para mejorar. En la fotografía de desnudo no hay buen fotógrafo sin un@ buen@ modelo. Uso el @ para no discriminar por genero, no me gusta andar diciendo las modelos y los modelos, ellas y ellos, un y una.... como dice mi presidenta ;-)
Ramiro Nogal
No sería mala idea una sección de trucos de poses de modelos.aprenderian los modelos Y nosotros a colocarlos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Saludos!,
No sirve de nada criticar la luz, el encuadre, el tratamiento. Tampoco sirve criticar la distancia focal, el diafragma usado o el formato de la foto.
¿En un caso como este que se tiene que criticar entonces?. ¿Le decimos lo guapa o fea que es?, ¿si el tamaño y turgencia de sus pechos nos parece adecuado?, ¿le hablamos sobre la tersura de sus nalgas y el grado de piel de naranja?...
La verdad es que no entiendo muy bien a que te refieres con tus comentarios. En una cosa estoy de acuerdo: Tanto modelos como fotógrafos tenemos sentimientos. Pero los comentarios hacia un modelo van a girar, en su mayor parte, sobre aspectos personales y eso siempres será subjetivo y fuente de discusiones.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Ufffff complicado....
Esto me hace pensar que tal vez debiera existir un foro para modelos pues sin duda, much@s pueden estar interesadas en las opiniones de otr@s, respecto a poses, trucos, tips, maquillajes, efectos y demás pero en todo caso no es este el apartado idóneo pues, como bien señalan, aquí subimos fotos, fotógrafos, para comentar lo que a nosotros atañe que tiene que ver con técnica, composición, iluminación, etc. etc.
Si existiera dentro del foro un apartado dedicado a los model@s entonces no existiría este debate y hasta nosotros mismos, fotógrafos, podríamos entrar y opinar desde nuestro lugar y a la vez nutrirnos de las demás opiniones que por cierto podría ser muy interesante.
Yo creo que aquí no se trata de discriminar ni mucho menos sino de no confundir a una y otra parte.
Pensemos simplemente en lo interesante que puede resultarnos saber de primera mano el punto de vista de un model@, como se siente frente a cámara, cual es la mejor manera de abordarl@, que situaciones l@ relajan y cuales l@ tensan, en fin, todo un mundo para explorar....
¿Como resolverlo? No se me ocurre otro modo que creando un subforo al efecto y, no se si habría suficiente quorum....
Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Coincido con socjo, Intrepido, Patricio, Fotonauta, creo sinceramente que las fotos las debe exponer el "creador" po que de que sirbe criticar una foto si el fotografo no puede comentar como se hizo, no me parece mal lo el foro para modelo, a todos nos vendria bien, pues como alguno apunta aprenderiamos a dirigir a nuestr@s modelos.
Saludos y feliz Navidad a todos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Si mi comentario fuese discriminatorio sería estúpida: yo misma actúo de modelo en mis desnudos...
Puede colgar las fotos que quiera pero identificándose como modelo para saber qué criticar o alabar.
Y ahora olvida este mensaje, no tengo ganas de polémica.
Lee la respuesta de Intrépido_35. Expresa a la perfección lo que yo quería decir.
Estoy de acuerdo con lo que se dice aquí, y la idea de un subforo para modelos, me parece genial, pues así sabríamos también qué requieren para ser mejor colocados, etc..además, si hubiera ahí al igual que aquí, modelos profesionales que hablaran hacia l@s novat@s estaría muy bien para mejorar nuestras fotos y de paso saber nosotros cómo dirigirlos.
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
Buenass... la verdad es que en algo estoy de acuerdo con Socjo, no quiero crear polémica. En cuanto a mi opinión personal, no hay ningún apartado en las condiciones legales de la pagina donde se especifique si pueden colgar las fotos modelos o fotógrafos, o, ni siquiera ninguna de estas dos cosas, puesto que en fotografía no soy ni pretendo ser profesional y, en cuanto a lo de modelo, tampoco lo soy. Ahora bien; eso no significa que sea una fotografa cuando capto una imagen, como el que más y, por supuesto, soy tan modelo como una profesional cuando posa, técnicamente hablando. Actuando así en la más plena legalidad y con el permiso de el/los profesionales con los que he trabajado para publicar las fotos, no tengo ningún problema, de ningún tipo, con nadie. ¡Gracias!
Desde el punto de vista legal (?) puedes colgar lo que quieras.
Desde el punto de vista de la deferencia hacia los demás compañeros, deberías especificar junto a la foto que eres la modelo pero no la fotógrafa.
Y todo para que el resto de foreros no te haga una crítica a un trabajo que no es el tuyo (luz, composición, enfoque, blablebli).
Todo se resume en eso. Es sencillo.
Ramiro Nogal
Marcadores