Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nude

Nerey Guest

Nude

Siempre habrá a quien le gusten algunos detalles más que otros, siempre quien encuentre fallos, incluso hay a quien no les guste. Lo importante es estar satisfecho con el resultado. ¡Salud!
    Última edición por Rasec; 25/12/2011 a las 18:24 Razón: Duda autoría foto.

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buenas paisano, personalmente salvo el detalle de la marca dei sujetador (le hace extraño bajo el brazo ese juego claroscuro) me gusta la imagen; buena pose, luz, b/n... Enhorabuena.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    A mi mo me gusta demasiado, la verdad. La pose no me dice nada, las marcas en la piel se notan mucho, a la derecha me parece distinguir algo en el fondo que molesta, en el pelo se pierde detalle en algunas partes (puede ser mi monitor), el dedo o lo que sea que sobresale por detrás de la parte izquierda de la cadera de la modelo no debería estar y el bronceado... parece irreal. ¿Ella es tan morena?
    Lo siento, sólo es mi opinión. Igual estoy equivocado y todo lo que he dicho es basura.
    Saludos.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Nerey Guest

Así es.

Es así de morena. Y no hace falta te disculpes, tu opinion es tan respetable como cualquier otra. ¡Gracias!

socjo Guest
    Una foto por día.
    Yo no te la comento porque no tengo ni idea de lo que esperas siendo la modelo. Si entra el fotógrafo, avisa y tal...

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi me gusta aunque estoy con socjo, prefiero comentar las fotos propias. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Nerey Ver mensaje
    Es así de morena. Y no hace falta te disculpes, tu opinion es tan respetable como cualquier otra. ¡Gracias!
    Gracias a ti también por la receptividad. Eres tú la modelo??? Pensé que eras el fotógrafo... y yo preguntando si "ella" es tan morena jajajajaja. Bueno que sepas que a pesar de mi opinión sobre la foto, creo que la modelo es muy bonita .
    Saludos.
    Última edición por @lex6; 22/12/2011 a las 15:12
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.