Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree6Likes
  • 1 Post By tucucumba
  • 4 Post By Carrete
  • 1 Post By intrepido_35

Tema: Felices fiestas 2011!!

Nerey Guest

Felices fiestas 2011!!

Una buena tarde. Un buen profesional. Gran hombre. Buen amigo.
    Última edición por Rasec; 25/12/2011 a las 18:20 Razón: Duda autoría foto.

adla no ha iniciado sesión Habitual
    me gusta mucho, quizas el texto y la imagen compitan en exceso pero me gusta.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buna idea, quizas el texto quite algo de protagonismo a la toma. Me gusta. Felices fiestas. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que ingeniosa!
    Feliz 2012

Syla no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Muy buena
    Felices fiestas

jfazer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buena foto!
    Felices Fiestas!!
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...

Mi flickr
    Mi galeria en 500px
    Mi 1x.com

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta la foto y comparto opinión con los demás en cuanto a las letras, pero creo que has suavizado demasiado el cuerpo, llegando a quedar el culo casi plano, ya que no se aprecian los pliegues por abajo de las nalgas ni tampoco se ve mucho la separación de la espalda. Si no fuera por la pequeña marca que deja en la zona de la columna vertebral, si la miras rápido no sabrías si está de frente o de espaldas. Quizás oscureciéndola un poco o quitando ese suavizado tan fuerte diera más volumen al cuerpo.
    Por otro lado, como gusto personal, en la composición yo hubiera llevado la botella algo más inclinada dejando ver parte de la rajita del trasero (ufff uno no sabe cómo decir esto sin que suene mal aunque todos lo llamamos la raja del...con perdón.. Igual diciendo la separación de los glúteos..). De esa forma además solventarías un poco parte de lo que te comentaba antes.
    Un saludo y Feliz Navidad. Ten cuidado con el taponazo de la botella de cava.
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta mucho!! Y estoy de acuerdo sobre lo que dijeron los demás compañeros acerca del texto.
    Saludos

jherrera no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Bonita foto, felices fiestas.
    Saludos

gyps no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Buena manera de celebrar las fiestas ¿que no?, lo digo por el champán malpensaos . Original composición. Bonita.
    NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF

http://www.flickr.com/photos/fotogyps

Nerey Guest

Gracias a todos por la educación y respeto al expresar sus opiniones.

Sinceramente, para mí pasan desapercibidas las letras, será porque nada más pienso en la foto. Hay muchas opiniones ciertas, otras no tanto, pero opiniones, que es lo que cuenta. No soy profesional, ni quiero serlo, sin embargo creo que en esto de la fotografía no todo es tener un buen equipo, he visto imagenes sacadas con una cámara de lo más modesta espectaculares, al igual que fotos con mucha calidad y procedentes de un buen equipo que no dejan d ser buenas, sí, pero extrañas.. Lo dicho, ¡buena entrada de año!

socjo Guest
    Cita Iniciado por Nerey Ver mensaje
    Sinceramente, para mí pasan desapercibidas las letras, será porque nada más pienso en la foto. Hay muchas opiniones ciertas, otras no tanto, pero opiniones, que es lo que cuenta. No soy profesional, ni quiero serlo, sin embargo creo que en esto de la fotografía no todo es tener un buen equipo, he visto imagenes sacadas con una cámara de lo más modesta espectaculares, al igual que fotos con mucha calidad y procedentes de un buen equipo que no dejan d ser buenas, sí, pero extrañas.. Lo dicho, ¡buena entrada de año!
    Con este mensaje tan ambiguo entendí que no es una foto hecha por ti. Deberías haberte presentado como modelo para que nadie se llevase a engaño.

Nerey Guest
    Buenas tardes, Socjo, a ver si te enteras, que, está claro que lees, pero como que no entiendes. No soy ni modelo, ni fotógrafa, pero se lo que hago. No debo hacer sino una cosa; lo que quiera siempre que esté dentro de la legalidad. Salud!!

tucucumba no ha iniciado sesión Supermañeitor
    Felices fiestas también para ti y buena manera de felicitarlas

Un saludo
    Nerey le gusta esto.

Taller de Fotografía en Islandia
    Nos vamos a fotografiar Auroras Borelaes, ¡¡¡ vente con nosotros!!! + info

TALLER FOTOGRAFIA NOCTURNA en Zaragoza + info

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Nerey Ver mensaje
    Buenas tardes, Socjo, a ver si te enteras, que, está claro que lees, pero como que no entiendes. No soy ni modelo, ni fotógrafa, pero se lo que hago. No debo hacer sino una cosa; lo que quiera siempre que esté dentro de la legalidad. Salud!!

Ahora entiendo lo de dar las gracias por la educacion y respeto al expresar sus opiniones , cuando creo que aqui es algo normal...... al leer ahora tu contestacion a socjo , entiendo que estas acostumbrada a un lenguaje mas soez y prepotente.... pero dentro de la legalidad , eso si , por supuesto!!

No te voy a dar mi opinoin , y te voy a decir porque (ahora me arrepiento de abertela dado en la otra foto) 1- porque esta dentro de la legalidad , 2- porque quiero , y 3- porque cuando la gente te hace una critica/comentario , creo que esta muy feo decir que hay opiniones ciertas , otras no tanto......?¿?¿? todos no vamos a llevar razon ,eso por supuesto , porque para eso estan los gustos y los colores , pero todo comentario es respetable , y cierto para el que lo hace.
    Si para ti los que no te alaban no son validos , o dices que no ves las letras porque solo miras la foto.... si las letras estan en la foto , seran parte de la foto , y si no no haberlas puesto...... pero claro , la foto no es tuya.....

Me duele tener que escribir asi (por los compañeros) pero mas me duele que una persona con 2 dias en el foro y 14 mensajes , empiece a dar lecciones.....

Merry Christmas........
    Última edición por Carrete; 22/12/2011 a las 19:03
    A intrepido_35, socjo, Fugas y a otros 1 les gusta esto.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,

Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Ahora entiendo lo de dar las gracias por la educacion y respeto al expresar sus opiniones , cuando creo que aqui es algo normal...... al leer ahora tu contestacion a socjo , entiendo que estas acostumbrada a un lenguaje mas soez y prepotente.... pero dentro de la legalidad , eso si , por supuesto!!

No te voy a dar mi opinoin , y te voy a decir porque (ahora me arrepiento de abertela dado en la otra foto) 1- porque esta dentro de la legalidad , 2- porque quiero , y 3- porque cuando la gente te hace una critica/comentario , creo que esta muy feo decir que hay opiniones ciertas , otras no tanto......?¿?¿? todos no vamos a llevar razon ,eso por supuesto , porque para eso estan los gustos y los colores , pero todo comentario es respetable , y cierto para el que lo hace.
    Si para ti los que no te alaban no son validos , o dices que no ves las letras porque solo miras la foto.... si las letras estan en la foto , seran parte de la foto , y si no no haberlas puesto...... pero claro , la foto no es tuya.....

Me duele tener que escribir asi (por los compañeros) pero mas me duele que una persona con 2 dias en el foro y 14 mensajes , empiece a dar lecciones.....

Merry Christmas........
    Amén!
    Fugas le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html