Iniciado por
socjo
Jajajajaajajajjaa, has clonado sus partes nobles? jajjaa, quién te dijo que no quedaban bien en la foto si es un desnudo?
Cometes el mismo error que yo a veces: criticar nuestras propias fotos.
jajaja, pues sí, jajaj. Lo cierto es que no tengo pudor en ese sentido, pues practico el nudismo hace años, y dejas de ver el cuerpo desde el punto de vista sexual y estético (sin perder esos valores en otras circunstancias claro), y ese es el tema, que en la foto no quedaba bien, pues tan sólo se apreciaba que "algo" estaba ahí, pero tampoco era una parte importante en la foto y distraía el tema. Es como pasa muchas veces que en ciertas poses asoma un dedo o lo que sea por detrás y no conjuga con el resto de la imagen. SIn embargo, también lo cloné en la siguiente foto aunque ahí no molestaba creo pues además estaban en sombra y no era explícito. Hay que reconocer que el cuerpo del hombre tiene otro tipo de belleza distinto al de la mujer y es más complicado para mí hacer algo así con buen gusto. Para no conseguirlo, prefiero ser como "Farinelli il ... "
SI algún día consigo hacer una buena foto de ese estilo ya sea conmigo mismo como con otro modelo, no dudaré en subirla aunque conozco las polémicas y los comentarios que suelen conllevar (sólo hay que darse una vuelta por otras páginas aquí mismo).
En cuanto a lo de criticar mis propias fotos, pues es por dos motivos. Uno para no recibir más "palos" de los que me tengo merecido, jaja, y otro es porque también quiero que el que la critica se centre en aquello que yo no he observado y de lo que puedo aprender y mejorar, así de paso demostrar que hay cosas que ya he aprendido aunque la foto ya estuviera hecha y no pueda remediarlo hasta la próxima vez.
Gracias por comentarlo.
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
Marcadores