Resultados 1 al 24 de 24
Like Tree5Likes
  • 3 Post By socjo
  • 1 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By socjo

Tema: Lu-X

socjo Guest

Lu-X

Y mi felicitación navideña para el tercer subforo donde he participado.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foro.jpg
Visitas: 1819
Tamaño: 73.9 KB
ID: 155638

Mucha luz para todos estos días de fiesta y el resto del año.

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Socjo. ME gusta mucho la foto y la idea entre otras cosas por lo original. Supongo que fué a la primera porque si no te ubieses quemado con la lámpara
    Por criticar algo, aunque imagino que la intención era esa, sólo me falla para mi gusto personal el granulado (que está claro que es intencionado) y el exceso de luz debajo del pecho izquierdo de la modelo que hace que quede sin volumen. También hubiese cortado por el cuello de tener que hacerlo mostrando los hombros. Me imagino esa foto con rostro y le podría una mirada serena y directa al objetivo.
    Lo dicho, me ha gustado mucho.
    AH! y Felicidades igualmente
    Última edición por clymar; 20/12/2011 a las 13:46
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la idea y me gusta el resultado , aunque reconozco que se me hace un poco complicada de ver... el primer golpe es bueno , pero segun la sigo mirando , veo su pierna derecha un tanto forzada....... me gusta como dibuja la diagonal , pero la pose de su pie la veo forzada.....(aunque me gusta ese esfuerzo por conseguir algo!!)

La luz me gusta como ilumina la foto , pero no me gusta como dibuja la tripa , la da un volumen raro a la zona del abdomen....

Procesado Y ByN creo que le van bien a la foto!!

Feliz Navidad!!!!!

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Me gusta la idea y me gusta el resultado , aunque reconozco que se me hace un poco complicada de ver... el primer golpe es bueno , pero segun la sigo mirando , veo su pierna derecha un tanto forzada....... me gusta como dibuja la diagonal , pero la pose de su pie la veo forzada.....(aunque me gusta ese esfuerzo por conseguir algo!!)

La luz me gusta como ilumina la foto , pero no me gusta como dibuja la tripa , la da un volumen raro a la zona del abdomen....

Procesado Y ByN creo que le van bien a la foto!!

Feliz Navidad!!!!!
    De acuerdo con carrete.
    Conociéndote esto debe ser un autoretrato. Madre mía que linda eres!!!
    Feliz Navidad y cuídate ese cuerpo que es una maravilla.
    Última edición por @lex6; 20/12/2011 a las 14:08
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

socjo Guest
    Sí, es un auto

Lo de la tripa y el pecho, tengo que darle una vuelta porque queda fatal. Pero ya si eso, el año que viene

Las piernas no estás forzadas, es que no sabéis de poses estilo bailarina (tenían que formar una X con la lámpara), el pie, sí, ahí coincido...

Y lo del corte del cuello, que fue posterior, claro, lo hice a ras del pecho por cuestión de compo pensando en la lámpara.

Buenooooooooo, a lo mejor es un poco churro pero es que no sabía cómo felicitaros las fiestas, jijijiji.

Gracias por pasaros!!!! Besitos y mil gracias por sacarme los fallos (que una sola no ve igual que todos juntos)

jokin1960 está en línea Habitual
    Pues como ya han dicho los pormenores de la foto,gracias y Felicidades a ti tambien y a todos l@s compañer@s del foro.Un saludo
    Vive y deja vivir

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Por Galicia se suele decir . "A cabeza non para". Es una manera de observar que hay gente que siempre anda maquinando cosas, tu cabeza no para ,,,seguro!.
    En otro orden de cosas,, la luz tan fuerte en tu abdomen,,,ya,,ya sé que la luz está ahí,,cerquita de ti (esto me lleva a un pensamiento/deseo que no expondré jaja), pero si expones dos,,o incluso tres puntos por abajo y rellenas por el otro lado aunque sea con una sábana pues el resultado,,creo,,que me habría gustado más.
    De todos modos sigo pensando que usas tu pequeña ñegrita con la única intención de enseñarnos el arte que tienes,,para mi tú no eres fotógrafa. Te sobran técnicas y tecnicismos ,,te sobrevuela una imagen/idea por tu cabeza y ale,,la plasmas de una forma que transmite y eso,,para mi,,es una maravilla.
    Un saludo y felices fiestas para ti también.

socjo Guest
    Sabes lo que pasa, Nel? Que cuando hago (hacía, esta debe ser de marzo) fotos es por impulso, por necesidad. Eso va en contra de todo razonamiento y por lo tanto de toda preparación. Es un aquí te pillo, aquí te mato entre la cámara y yo y claro... eso se nota. Quedan como escritos que pueden emocionar pero llenos de faltas de ortografía. No tengo excusa.

A parte de para expresarme para lo único que me sirven estos trabajos de estos años es para repetirlos algún día cuidando los detalles aplicando lo que he aprendido.

Por eso digo que he terminado un ciclo (mi adolescencia en crear imágenes), para pasar al siguiente: la madurez.

Y no pienso hacer fotos hasta no cuidar cada milímetro antes de disparar (acabo de sentenciar mi futuro, qué vértigo , lo mismo estamos asistiendo a mis últimas fotos , no sé si voy a saber hacer el amor con la cámara de modo tradicional)

Gracias, corazón.

Y a jokin

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Felices Fiestas para vos y el foro en general. Besos!
    socjo le gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Tecnicamente es un churro.
    Como arte me gusta mucho.
    Coincido con ¿'Nel'? (Pero que familiaridades son estas!!!! ). También coincido con Cly, Ca, Pa, @ y Jo.
    ...¿porqué te empeñas en crearnos ansiedad y desasosiego diciendo que no nos vas a poner más imágenes?.
    ...eres mala.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Tecnicamente es un churro.
    Como arte me gusta mucho.
    Coincido con ¿'Nel'? (Pero que familiaridades son estas!!!! ). También coincido con Cly, Ca, Pa, @ y Jo.
    ...¿porqué te empeñas en crearnos ansiedad y desasosiego diciendo que no nos vas a poner más imágenes?.
    ...eres mala.
    1+ por no aburrir al foro, Feliz Navidad y que el añoo 2012 nos traiga mas fotos de socjo que a parte de bella hace muy buenas fotos.
    Lo dicho Felices Fiestas a todos.
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

socjo Guest
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Coincido con ¿'Nel'? (Pero que familiaridades son estas!!!! )Cly, Ca, Pa, @ y Jo
    JAJAJAJAJAJAJA.

Error, yo no acorto los nicks a una sílaba solo siempre, los escribo según los pienso en mi cabeza (Patricio es Pat, Carrete es Carretico ) y a algunos les toca un apodo (jllagas es mi Joven Caballero). A ver si te va a tocar un apodo...

Respecto a lo de crear incertidumbre... no es mi intención, simplemente escribo lo que siento en este momento. Me fastidia la situación por la que paso (creatividad cero, no coger la cámara, no tener nada que contar...) y tengo la triste convicción de que mis días de orgasmos de alma con mis imágenes se han terminado. Catastrofista que es una. Ya veremos.

De todos modos tengo a mi angelico-pigmalión (Función_Poderosa) que va a darme clases para que sea capaz de entender sus explicaciones sobre la cámara, las capas en PS (nadie hasta la fecha lo ha conseguido... sic) Cuando aprenda todo esto, haré mi primera foto del año y la colgaré, claro.

Fugas, bien, bien, bien!!! Eso es lo que pido: un rezo. (Mi) Dios te oiga con lo de más fotos mías en 2012. Gracias!!!

Besitos.
    Fugas le gusta esto.

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    lo que tienes que conseguir es una comunion entre tu pasion y la tecnica, que es lo mas dificil y cuestion de trabajo...pero con lo tozuda que eres, seguroq ue lo consigues¡¡¡¡ la inspiracion va y viene y eso ya lo sabes....no seas dramatica¡¡¡¡
    de esta foto y sabiendo los medios con los que esta hecha me gusta todo y muy en especial la luz en el "triangulo de escarpa"¡¡¡¡¡¡
    besos

socjo Guest
    En 2012 haré la comunión esa de la que hablas

Dramática, dramática... habladurías.

Joer, he tenido que buscar lo que es el triángulo de scarpa. Xim, a mí también me mola ese cachito

dario4108 no ha iniciado sesión Yo no he sido
    Huy!
    Es la primera vez que me felicitan la Navidad así...a ver si cunde el ejemplo ...

Qué bien posas, se ve tan elegante y no, no me molestan las luces, a veces me dan igual.

Felices fiestas, Socjo (no me acostumbro )

Besos

socjo Guest
    Pues pon Lu, bobis
    Felices Fiestas, reguapo (y no, no solo por fuera)

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buen autorretrato, me gusta la idea. Coincido con la observación de Nelsonson en como iluminar, bajando la exposición y rellemando con un reflector del lado opuesto.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Nico Hache no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta, mucho. A mi entender el punto de la imagen es la mano, una delicadeza.

socjo Guest
    Gracias

Luisitico no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Preciosa foto sacame de la duda la modelo eres tu

socjo Guest
    Por qué quieres saberlo?

Solo curiosidad

socjo Guest
    Sí, es un autorretrato. Cuidado con la curiosidad... mató al gato

Muy bien al gato y a mi