Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Fotonauta

Tema: Natural Virgin Nudes III

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Lightbulb Natural Virgin Nudes III

De la serie "Diagonales Curvas" (aqui hay 2 procesos distintos para imagen similar)

Natural y Virginalmente Desnudas (sin retocar)

En la era del retoque mi desafío en esta galería fue encontrar fotos que pudiera exponer sin ningún tipo de edición. El único proceso que tienen es: cambio de tamaño y enfoque, marcar y enmarcar echo todo de una sola vez con FastStone Photo Resizer
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Fotonauta; 23/12/2011 a las 16:24 Razón: He agregado el título de la serie, un link a esta misma foto con retoque y adjuntado el archivo al post para evitar que no se vea la imagen si mi servidor falla. En los próximos haré esto al crear el
    A ctosso02 y a escael les gusta esto.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

Quilaleo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta. Me gustaría más si no hubiera angulo, si fuera desde arriba exacto, pero no siempre se tiene una escalera a mano. Me gusta esto que expones como algo sin retoques, a mi me gusta, es más natural, es más expresivo, no significa que la utilizacion de los retoques sea signo de una mala fotografia, solo que es un recurso más.

En conclusión, me conforma mucho el estilo y las fotos.

Saludos!
    Nicolás

Nikon D80
    Sigma 28-80 Macro Aspherical
    Nikon SB700
    Metz Mecablitz 502

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Opino como el compañero , si hubiese sido desde arriba(escalera) mejor , pero me gusta!!

Solo me chirrian un poco sus manos/brazos , parece que esten tapandose las caras para que no las reconozcan , con el pelo era suficiente , habria intentado posicionar las manos mas naturales......

Me da la impresino de que si las hubieses colocado al reves la chicas , que la luz le diese a la otra chica , al estar mas morena le habria venido mejor la luz directa , y la otra que parece estar mas blanquita detras(a la derecha)(casi tiene el culete achicharrao)

Muy bien controlada la luz de todas formas!!

UN Saludo!!

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Pues,,,yo,,disiento. La foto no me dice nada, dos cuerpos desnudos independientemente de su sexo deben de ser algo más que esto que se ve aquí.
    La luz no aporta nada y las poses menos,,lo primero es objetivo , lo segundo totalmente subjetivo.
    Un saludo.

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Lo que mas me gusta es la idea... pero quizas la noto un poco de ruido.. lo que te comentan de haberla hecho mas cenital.. y yo creo que pasarla por photoshop para incrustarle el perfil de colo sRGB no hubiera estado mal... sino dependiendo de con que navegador se mire se vera con unos colores u otros...

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    En todo caso YO, no la veo.... ¿la quitaste?....
    Dos ojos y un dedo.

Yo tampoco la veo ya..........

UN Saludo!!

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Y dónde está la foto?
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Ahora yo si la veo!!

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    La idea me gusta pero, hay ideas que sin determinados requisitos ya ni me interesa realizar, como es el que se vean las caras, "así" queda medio raro. Coincido en que desde arriba simétricamente ganaría y sobre todo, creo que un buen ByN, con una gama completa de grises le vendrían MAS que bien. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido que un plano cenital, sin angulos haria ganar a la toma, aunque he de decir que si me gusta, no sabria explicar por que, pero me gusta. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    la foto me encantaria si al menos se podria apreciar algo de la cara! asi me queda medio raro....
    tampoco me gusta como llega la luz a la chica de la izquierda.
    saludoss

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola, agradezco haber la seleccion para la foto de la semana pero creo que no corresponde ya que no es inédita, años atrás la he posteado, con algo de tratamiento (sepia y sin lunares)

Quería aclarar varias cosas:

Yo no soy profesional, las modelos tampoco, por lo tanto es raro que vean rostros en mis fotos de desnudos, y como mi estilo preferido no es el glamour demasiado no me importa, es mas, muchas veces lo prefiero asi, sabiendo que algunas chicas luego pueden arrepentirse de posar desnudas lamentablemente esta es una sociedad (Argentina) que en ese sentido no ha evolucionado.

Tengo varias justificaciones para el desnudo, la mas obvia por supuesto es el erotismo, otra es fotografiar una acción que signifique estar sin ropa, darse un baño, cambiarse, otra es incluir el cuerpo desnudo para dar un significado a la foto, otra utilizar el cuerpo desnudo como parte de una composición de formas y texturas y por ultimo el desnudo para mostrar la belleza de la figura femenina. En esta foto la justificación del desnudo es el contraste entre las suaves curvas y las duras diagonales del parquet.

En esta foto la luz es fundamental, suave pero marcando volúmenes y texturas mas no le puedo pedir a única fuente de luz natural.
    Última edición por Fotonauta; 23/12/2011 a las 18:01 Razón: No había terminado de escribir
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."