Saludos!,
![]()
Saludos!,
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
mmmm creo que la entiendo... pero me resulta algo confusa... demasiadas lineas, dibujos y tonos que me distraen,.... no se si me explico ... o centrarme mas en el contraluz... o centrarme mas en ella (el pelo queda algo empastado) se me queda un poco a medio camino.. Porsupuesto... siendo duro ...
Mmmm me falta un poco de definición, ¿por el contraluz u otra vez tiraste con Canon? El lugar me gusta, es cierto que confunde un poco pero es interesante. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Humm, creo que teneis razón. Intentaré reprocesar, a ver que sale.
Gracias por las críticas!
P.D.
Patricio, la comunidad de Canon te quiere. No nos importa tu oscuro pasado Ni Kon que equipos hayas perdido el tiempo hasta hoy. Te tendemos la mano, Patricio. Ven a nosotros, Patricio. Los Canoneros somos misericordiosos ...Patricio, ya casi eres uno de los nuestros.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
¡Misericordia!, parece decir con su mirada, que es hacia donde me llevan sus piernas. Yo me centro en ella, pero recortaría por arriba, a la altura del segundo barrote horizontal.
Enhorabuena a Valeria, a Jose y por supuesto a ti, por ofrecernos esta imagen.
Un saludo.
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
Ayyyyyy, hiijo, hiiiiiijo......
Dos ojos y un dedo.
La escena tiene mucho interés. Salvo la nitidez,,algo justa,,todo lo demás me gusta.
Un saludo.
Simplemente SALVAJE, es cierto que ha reflejos que distaren un poco, creo que es normal en un contraluz, pero la foto es cojo..., ella es espectacular y la localizacion magnifica, (Es esa casa sñorial. ¿Verdad?), felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Saludos!,
La falta de nitidez se debe a que me puse creativo y apliqué algo parecido a un efecto glow. La foto original si tiene nitidez!!!
Fugas, esta casa es otra. No es la mansión a la que te refieres.
Última edición por intrepido_35; 19/12/2011 a las 21:34
Me gusta el contraluz y la puesta en escena. Esta actriz la verdad es que desprende "Fogo".
Saludos
Recortaria un poco por arriba , para que no haya tanto contraluz...... distrae un poco....
Lo demas , OKK!!
UN Saludo!!
Personalmente me gusta con esa "poca" nitidez (esa a veces obsesión hoy día por una definición extrema cuando de siempre en retrato se huía de la misma para "suavizar" las pieles, total luego las más veces para echarle horas en el ordenador y aplicar suavizados "salvajes". Disculpas por el "ladrillo" pero es algo que siempre me ha llamado la atención), el b/n, esa luz, pose y expresión por supuesto. Salvando que el pelo sí queda algo empastado (imagino que parte por la iluminación contra, parte por el comprimido y reducción de tamaño), me encanta la imagen.
Saludos.
Aaay aaayyy, no quiero ser malo, pero...sé de alguien que me dijo que esos pliegues en el cuerpo no quedaban bien en la modelo.... Ahora en serio, es normal por la postura, pero sí le habría clonado al menos dos de las tres que veo, dejando sólo una para que quede natural. Los otros detalles que corregiría serían el suavizar un poco las sombras del muslo izquierdo y licuaría un pelín el derecho en la zona de la media que por la postura también le aprieta.
Por último, le he cortado a la foto (ya sabes que me las llevo a mi PS y las trasteo para dar mi mejor crítica) dos cuadros de la reja por arriba y la mirada se me centra más en la protagonista, con lo que creo que gana.
Me gustan estas que estás sacando ahora. Se te ve más humano![]()
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
La foto me gusta, sobre todo el contraluz y el escenario utilizado. Yo hubiera cortado un poco el encuadre por arriba. Creo que un poco más de nitidez le vendría mejor a la foto. La interpretación de la modelo es muy buena logrando trasmitir tu idea. Con estas fotos que estás colgando has logrado comunicar más que con las otras que eran perfectas en ejecución, pero más sosas en contenido. Ahora tienes algunas imperfecciones pero trasmites más pasión. Por lo tanto eres más humano. Lo mismo le pasa a Patricio Calut que maneja la luz a la perfección, nos muestra una fotos estupendas pero cuando elije Nikon nos demuestra que es humano, algún defecto tenía que tener.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores