Iniciado por
juanan_
lo del enfoque es como bien dices... te pones perpendicular a su cuerpo, enfocas a un pezón, reencuadras y disparas... si no estás perpendicular el otro pezón puede no estar a foco...
para lo de la distorsion... como te ha dicho el compi... si pusiste 20mm y tiraste desde su nariz... prueba con 50mm y tirar desde medio metro mas atrás...
(mi objetivo 17-85 cuando lo uso en menos de 25mm + - ... hace que todo lo recto se vea curvado... por ponerte un ejemplo)
Ok, gracias. Probaré a hacerlas así a ver qué tal resultado dan. CUando las tenga no dudes que las subiré a ver si las véis mejores.

Iniciado por
POCOSE
La idea es buena. El resultado, para mi gusto, no lo es tanto, por la postura de las piernas, que parecen muñones.
Espero no te moleste el comentario. Yo no lo sabría hacer mejor.
Un saludo.
Gracias también por tu comentario que no me molesta para nada, pues para eso se expone uno aquí, en un foro tan crítico al ponerlas, pero es como se aprende. La verdad es que la postura no se ve muy bien y las piernas no han salido como quería, pero me alegra al menos que te guste la idea. (otra cosa es que como novato sepa expresarla...todo a su tiempo).

Iniciado por
Nelsonson
A ver,,déjame ser claro,,esta postura, con esta focal y esa iluminación, no tiene sensualidad ni nada que se le parezca.
Una focal larga, con la luz rasante dando volumen y planos. Igual así podría parecer un juego de curvas parecido a un paisaje dunar.
Tampoco has favorecido su piel, quizás, si hubieses usado un aceite corporal ,las gotas se podrían quedar encima de su piel dando más juego que esa humedad que se intuye por ahí.
Si la modelo es cercana a ti, tendrás más oportunidades para hacer fotos más planificadas y mejores.
Un saludo.
A ver Nelsonson, aprecio mucho tus críticas como las de otros muchos compañeros que son "duros" pero que viene bien pues una dosis de realidad nos hace bajar de las nubes a los que tiramos una foto y nos gusta porque es nuestra
, aunque difiero en algunas cosas, pero me quedo con lo mejor que me pueda ayudar de lo que comentas. Me refiero a que en mi caso no buscaba ese paisaje dunar, que es otra buena idea, si no simplemente transportar la mirada de la modelo a una foto, es decir, lo que véis es lo que ella ve. EN todo lo demás estoy más que de acuerdo y buscaré repetirlo con vuestros consejos. EL ejemplo del aceite no lo había contemplado aquí en esta foto. Tal como salió del agua la coloqué y creí que quedaría suficiente en su cuerpo. También se puede pulverizar más agua justo antes de la toma no?, LO digo porque en la playa y con aceite...vaya barro se forma con la arena...(y si es bronceador más aún..no me gusta nada lo pegajoso jajajajaj). Gracias de nuevo.
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
Marcadores