Gracias por comentar. He estado mirando los datos exif que no salen porque siempre redimensiono la imagen grabándola como "para web" y así pierde esa información. La distancia focal dice que es 20mm y la longitud focal para película de 35mm es de 30mm. Supongo que uno de esos datos es el que querías. Lo cierto es que me puse casi encima de su cara para hacer la foto, vamos, que su nariz pudo hacer de trípode perfectamente.....jajaja. ¿Debería entonces haber enfocado uno de sus pezones, bloquear y centrar, y luego disparar?
Lo que sí me gustaría es que me dijérais cómo hacerla para dar ese aspecto que me decís, pues coincido en que las piernas además de lo que expuse antes, parecen demasiado desproporcionadas ante los pechos.
De hecho, quiero que me digáis todas estas cosas, (distancias, enfoques, aperturas, composición, etc..) porque con todo lo que aprenda, mi proyecto es recabar todas estas críticas de estas fotos y aplicarlas el
próximo año y mostrar el antes y el después según lo que se ha dicho. De esa forma casi seguro que saque fotos mucho mejores. Gracias.
Marcadores