Resultados 1 al 9 de 9
    Daniel Gallego no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Nude Art 1

Hola !!!

Después de mucho tiempo si pisar el foro, me he decidido a volver, y lo quiero hacer con mi último proyecto, en el que estoy trabajando ahora mismo.

Es una serie de desnudos, pero muy particular, dando importancia a las lineas del cuerpo frente a la suavidad de la piel.

Esta es una de ellas, espero que os guste.

un abrazo

Nombre:  _DGB0740web.jpg
Visitas: 1772
Tamaño: 32.5 KB
    www.dgallegolive.carbonmade.com

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Si, la idea vale, da juego. En esta hay dos cosas que mejoraría (según mi criterio). La primera es que oscurecería un poco su pezón (no mucho) pero, así lo encuentro algo lavado, suave por demás, como que falta un elemento potente a la composición. Lo segundo es que la zona del codo es muy amplia y ocupa un primer plano importante (casi mitad de la foto) y esto resta aun más intereses al punto importante de la misma que sigue siendo el pezón. Creo que admitiría un corte por debajo. Agradable foto. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Daniel Gallego no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Gracias por tu generosa respuesta, con comentarios así da gusto.
    Lo del codo tienes toda la razón, y es un gran acierto, pero en lo del pezón no estoy de acuerdo, me explico, no quiero que el pezón sea el protagonista de la imagen, que sea algo que está en ella, pero no lo principal, y por eso lo he dejado tan clarito, lo que realmente me importa son las lineas del cuerpo.
    Un saludo, y gracias de nuevo.
    www.dgallegolive.carbonmade.com

POCOSE no ha iniciado sesión Habitual
    Me gusta. Para mi gusto mejor en formato cuadrado cortando por abajo.
    Un saludo.
    "Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Si, la idea vale, da juego. En esta hay dos cosas que mejoraría (según mi criterio). La primera es que oscurecería un poco su pezón (no mucho) pero, así lo encuentro algo lavado, suave por demás, como que falta un elemento potente a la composición. Lo segundo es que la zona del codo es muy amplia y ocupa un primer plano importante (casi mitad de la foto) y esto resta aun más intereses al punto importante de la misma que sigue siendo el pezón. Creo que admitiría un corte por debajo. Agradable foto. Saludos!
    Coincido con Patricio, gran maestro, tambien con Daniel en cuanto al formato, aunque es lo mismo que comenta Patricio pues asi damos mayor protagonisma al "PEZON", nuestra estrella, bonito pecho el de la modelo, felicidades a los dos, suerte con tu proyecto. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Tenrec no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Viendo la foto y viendo la explicación, esta es una foto más de abstractas, y en la abstracción a mí no me sobra nada de esta foto. Es una foto que se deja recorrer, sin tener un foco de atención 100% evidente. Yo valoro eso en una abstracta.

Si tengo que poner un pero quizás sea el brazo que queda por detrás. Puede que me gustara más si no estuviera. Primero porque la parte del cuerpo que tapa es una de mis favoritas, y segundo porque el aparente gesto de brazos cruzados (protección, rechazo) se contradice un poco con la presencia del pecho al descubierto (confianza, sensualidad).

Un humilde análisis abstracto para una foto abstracta.
    Respira, Inspira, Aspira

Faloni no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Me encanta la foto.

Felicidades, es muy interesante ver cómo transmiten unos pocos elementos manejados con maestría.

Buenos los comentarios de los compañeros también. En mi opinión creo que siendo la intención la que es, el pezón tiene el protagonismo justo pero a la vez quizás un aumento de los negros (muy sutil, mucho) ayudaría a transmitir más el concepto de esas lineas dibujadas. No obstante, toma éste comentario como si no existiera. La foto me parece delicadísima y preciosa en sí misma como está.

Un saludo cordial.

Fotonauta no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta el juego de lineas, la suavidad y lo abstracto, el único consejo que me animo a darte y que no afecta a la foto en si, pero creo que mejoraría la visualización, es ponerle un marco oscuro.
    Ramiro Nogal
    CANON EOS Rebel XT (350D) 18-55 KIT - SIGMA 28-200 - SIGMA EF-500 DG ST
    Página Personal - Mi galería NEW NUDE - Mis fotos en OjoDigital
    "La inmortalidad solo es posible a través del arte."

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con POCOSE en el formato cuadrado cortando por abajo y con Patricio Calut en oscurecer el pezón.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X