En tu linea, es de las tuyas, se ve. Esoso coretes jamas se me ocurriria hacerlos a mi, pero estan muy acertadosm egusta mucho, la modelo es guapisima y iluminacion me gusta mucho. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Magnifica foto.
De todos modos hay ¿textura?,,en su brazo,,parece vello,,y bueno,,en una cara tan femenina parece que no es muy estético.
Por lo demás me gusta mucho.
Saludos.
Vello? Yo solo veo vello en el brazo masculino que sostiene su pecho. Ella es muy femenina magnífica foto pero eso ya es costumbre
saludos
Estupenda foto, felicitaciones
Mi Galeria - http://rafaelmotaniz.blogspot.com/
Que buen trabajo!! yo no la hubiera hecho mejor, ahora lo que se me antoja muy aparte es una donde ella mire directo a cámara con el mismo tratamiento...saludos
Te esperamos en Cancún, vivelo...
Me encantan tus fotos Vilorio. Curioso que no eres de comentar mucho en el foro, cosa que en lo personal agradecería. Si algún día quisieras develar el secreto de tus procesados... me avisas.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Original idea, he jugado bastante con brazos y diverso tipo de abrazos entre hombre/mujer pero, esta idea no se me ocurrió, muy bonita foto. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Muy buena foto. Me gustan mucho tus procesados...
buena idea, y procesado aunque veo demasiado diferencia entre la textura de la cara y el resto , parece que tuviera parte de la textura del fondo. Saludos
Preciosa foto. Como siempre innovando.
Saludos
Muy buena foto, aunque es cierto que en el procesado, el brazo izquierdo de la chica se ve oscurecido y da la sensación de ser vello. Por todo lo demás estupenda.
Saludos
Hola Vilorio. Es la primera foto tuya en la que escribo, porque en las otras no podía aportar nada en realidad porque no alcanzo muchas veces a entenderlas y si no entiendes de algo, mejor me quedo callado, jaja. Lo cierto es que esta foto sí que me ha gustado mucho y como ya te dicen por ahí, también soy otro que independientemente de la foto me gustan los resultados en cuanto a procesado, luces, etc... En esta lo único que falla para mi gusto es el corte de la cabeza, que por poquito más no está entera, sin embargo, el corte de la izquierda lo veo correcto, pues de verse toda la figura de la modelo, también se vería parte del brazo en el aire viniendo de allí y no quedaría igual.
Muy buena foto.
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
me parece estupenda, la expresion de ella lo que mas casi¡¡¡¡quizas un punto mas de luz aobre la cara nole vendria mal
salu2
Hermosa foto, me gusta la luz y el procesado. Muy buena idea la de la mano como sujetador. La expresión de la modelo lo mejor de la foto.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores