Un experimento visual más.
Saludos.
Pedro
Un experimento visual más.
Saludos.
Pedro
No la veo mal, la luz es muy bonita, muy suave, la pose me gusta, reconozco que para una toma de estas características donde a decir verdad el cuerpo está mas expuesto en la playa que aquí, lamento que no tengamos una cara pero bueno.
Como posibles mejoras trataría algo el pelo con niveles para lograr más textura y ver si se puede quitar esa suave dominante azul que tiene y, probaría a clonar los percheros de detrás de la silla. Haberla alejado un poco más de la pared del fondo tampoco le iría mal.
Como sea, es una toma agradable. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Opino igual que Patricio, buena toma en general pero con los apuntes indicados, y añado eliminar esa pulsera que no aporta y distrae, ganaría aun más.
Saludos.
Coincido con patricio, me gusta, es una toma muy buena, ella es terrenal y muy sexi. Felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Gracias por pasar y comentar , todo comentario por negativo que sea siempre es para mejorar.
Saludos.![]()
me gusta, solo hubiera corregido los percheros y el nivel del suelo, da la sensacion de caida hacia delante. enhorabuena
Muy buena toma, coincido con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores