Las fotos, sencillamente perfectas, y la niña una maravilla de la naturaleza. Es de verdad?![]()
Si si...es de carne y hueso! JEJEJEJE
Gracias por el comentario.
![]()
Molan la segunda y cuarta.
Saludos
Normalmente no suelo comentar pero en este caso debo de decir que la "Quinta también mola" :-)
saludos
Partimos de que son 4 grandes fotos muy bien iluminadas , y una modelo muy bella!!
En la 1ª no me gustan sus labios , el maquillaje , no lo veo fino , parece que se le haya corrido el maquillaje(quizas la expresion de sus labios tampoco ayude) , y esos resto de la depilacion encima de sus partes , creo que no habria costado nada disimularlo en el procesado y habria ganado mucho. El resto OK.
La segunda y la 4ª son las que mejor veo , por la expresion de su cara , estan muy bien en general!!
La 3º , me falla su brazo , se ha defromado mucho por la presion con su cuerpo , y en la zona ancha se ve un brazo super ancho..... la expresin de su cara tampoco me convence , me vuelve a pasar como en la primera , incluso en la que has subido en el siguiente post , la 5ª , tambien me da esa sensacion..... No quiero cuestionar si es realmente una mujer o no , su cuerpo es de infarto!! , pero la expresion de su cara en la 1 , 3 y 5ª me dan sensacion de masculinidad , y es que veo ciertos rasgos alrededor de sus labios que no me convencen , parece como si tuviese bigote , junto a alguna otra marca oscura y esas lineas tan marcadas en su rostro......... parece otra que en la 2ª y 4ª.......
UN Saludo!!
Sencillamente magnificas, com nos tienes acostumbrados, la modelo, como todas con las que trabajas, impresionante, un figura espectacular, la iluminacion de 10, felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Gracoias a todos por los comentarios.
Que barbaridad de modelo!!!! Para rematar, excelentes fotos todas... me encanta la cuarta.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Coincido con Olympia; la 2 y la 4 las mejores.
Un saludo.
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
De las cuatro fotos solo veo dos. Me gustan mucho, muy buenas poses y la iluminación. Una modelo que derrocha belleza y sabe seducir. Además con unos ojos bellísimos.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores