Aca va un tipo de foto que no acostumbro a hacer, de una sesion de hace un tiempito, para saber en que la puedo mejorar.
Saludos!
Aca va un tipo de foto que no acostumbro a hacer, de una sesion de hace un tiempito, para saber en que la puedo mejorar.
Saludos!
Sobre todo alrededor del pelo se nota bastante la selección que has hecho. Yo probaría otro fondo, aunque este no está mal me resulta chirriante,,,gusto personal.
Un saludo.
Otra foto del pintor!! Ya era hora
Xim, los contornos del pelo (complicado que quede bien) se notan fuera del fondo.
He leído por ahí en un comentario de otra foto que siempre queda mejor que se vea el blanquito del ojo en el ojo que queda más tapado por el perfil. Y va a ser verdadHey, la chica tiene un ojo de cada color en la vida real? Porque mola!
Una toma simpática pero no me llega a resultar seductora a pesar de la pose pícara.
Saludines
Lo ya comentado sobre el pelo, la sonrisa y los dedos de la mano que agarra el sombrero lo que menos me gusta.
La pose, la intención, la modelo misma lo que más.
Una pregunta para los expertos... La temperatura de color de la luz, tan azulada, ¿no les parece algo rara en esta foto que tiene un fondo donde predomina el rojo?
Última edición por @lex6; 09/12/2011 a las 14:04
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Si Nelsonson es verdad lo del pelo, me cuesta mucho este tipo de seleccion cuando llego a la parte del cabello.
Gracias por comentar socjo! No sabia el dato que me pasaste sobre el blanquito del ojo! lo voy a tener muy en cuenta. Lo de los ojos de distinto color no, los tiene del mismo, creo que ahi fue un error cuando hice el retoque jeje
Gracias por comentar lex6. Ahora que lo decis veo lo que comentaste sobre la temperatura de color, tendria que haber virado un poco la temperatura del cuerpo mas para calido creo no?
Saludos!
Yo diría que tiene un gel azul en el flash para crear este efecto y, no lo veo mal, se sale de lo rutinario y para mi es bueno. Estoy con el portátil y con mucho sol a mi alrededor por lo que no llego a distinguir lo que comentan del pelo, el único pero que yo le veo es que su mano la veo demasiado en un primer plano y más clara que el resto (comprensible). Salvo esto, el resto de la foto me gusta, incluído el color del fondo, creo que le va bien con el maquillaje y escena en general. Ella MUY suelta y agradable. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
A mi me gusta.
Coincido en lo raro que se ven esas manchas azuladas en la piel, y me gustaría ver su otra mano.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Gracias Intrepido y patricio como siempre por los consejos!
Coincido con Patricio Calut en que parece que el flash tiene un gel azul, y se refleja en el brazo y manos, yo personalmente hubiera evitado ese tono de piel. la pose es agradable salvo por la mano del primer plano. Su sonrisa en este caso es muy fuerte, para mi gusto debería ser más sutil, crea marcas poco favorecedoras en labio superior y al costado de la boca.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
pq no puedo ver la foto??
Marcadores