Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree4Likes
  • 2 Post By sergio2277
  • 1 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By intrepido_35

Tema: Puedes Dejarte el Sombrero Puesto...

sergio2277 no ha iniciado sesión Habitual

Puedes Dejarte el Sombrero Puesto...

Aca va un tipo de foto que no acostumbro a hacer, de una sesion de hace un tiempito, para saber en que la puedo mejorar.

Saludos!
    A ctosso02 y a Fugas les gusta esto.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Sobre todo alrededor del pelo se nota bastante la selección que has hecho. Yo probaría otro fondo, aunque este no está mal me resulta chirriante,,,gusto personal.
    Un saludo.

socjo Guest
    Otra foto del pintor!! Ya era hora

Xim, los contornos del pelo (complicado que quede bien) se notan fuera del fondo.

He leído por ahí en un comentario de otra foto que siempre queda mejor que se vea el blanquito del ojo en el ojo que queda más tapado por el perfil. Y va a ser verdad Hey, la chica tiene un ojo de cada color en la vida real? Porque mola!

Una toma simpática pero no me llega a resultar seductora a pesar de la pose pícara.

Saludines

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo ya comentado sobre el pelo, la sonrisa y los dedos de la mano que agarra el sombrero lo que menos me gusta.
    La pose, la intención, la modelo misma lo que más.
    Una pregunta para los expertos... La temperatura de color de la luz, tan azulada, ¿no les parece algo rara en esta foto que tiene un fondo donde predomina el rojo?
    Última edición por @lex6; 09/12/2011 a las 14:04
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Sobre todo alrededor del pelo se nota bastante la selección que has hecho. Yo probaría otro fondo, aunque este no está mal me resulta chirriante,,,gusto personal.
    Un saludo.
    Si Nelsonson es verdad lo del pelo, me cuesta mucho este tipo de seleccion cuando llego a la parte del cabello.

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Otra foto del pintor!! Ya era hora

Xim, los contornos del pelo (complicado que quede bien) se notan fuera del fondo.

He leído por ahí en un comentario de otra foto que siempre queda mejor que se vea el blanquito del ojo en el ojo que queda más tapado por el perfil. Y va a ser verdad Hey, la chica tiene un ojo de cada color en la vida real? Porque mola!

Una toma simpática pero no me llega a resultar seductora a pesar de la pose pícara.

Saludines
    Gracias por comentar socjo! No sabia el dato que me pasaste sobre el blanquito del ojo! lo voy a tener muy en cuenta. Lo de los ojos de distinto color no, los tiene del mismo, creo que ahi fue un error cuando hice el retoque jeje

Cita Iniciado por @lex6 Ver mensaje
    Lo ya comentado sobre el pelo, la sonrisa y los dedos de la mano que agarra el sombrero lo que menos me gusta.
    La pose, la intención, la modelo misma lo que más.
    Una pregunta para los expertos... La temperatura de color de la luz, tan azulada, ¿no les parece algo rara en esta foto que tiene un fondo donde predomina el rojo?
    Gracias por comentar lex6. Ahora que lo decis veo lo que comentaste sobre la temperatura de color, tendria que haber virado un poco la temperatura del cuerpo mas para calido creo no?

Saludos!

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Yo diría que tiene un gel azul en el flash para crear este efecto y, no lo veo mal, se sale de lo rutinario y para mi es bueno. Estoy con el portátil y con mucho sol a mi alrededor por lo que no llego a distinguir lo que comentan del pelo, el único pero que yo le veo es que su mano la veo demasiado en un primer plano y más clara que el resto (comprensible). Salvo esto, el resto de la foto me gusta, incluído el color del fondo, creo que le va bien con el maquillaje y escena en general. Ella MUY suelta y agradable. Saludos!
    sergio2277 le gusta esto.
    Dos ojos y un dedo.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    A mi me gusta.
    Coincido en lo raro que se ven esas manchas azuladas en la piel, y me gustaría ver su otra mano.
    sergio2277 le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Gracias Intrepido y patricio como siempre por los consejos!

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con Patricio Calut en que parece que el flash tiene un gel azul, y se refleja en el brazo y manos, yo personalmente hubiera evitado ese tono de piel. la pose es agradable salvo por la mano del primer plano. Su sonrisa en este caso es muy fuerte, para mi gusto debería ser más sutil, crea marcas poco favorecedoras en labio superior y al costado de la boca.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    pq no puedo ver la foto??