Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree2Likes
  • 2 Post By adrodriguez

Tema: Sumisión

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Sumisión

Buenas noches, otra idea más arriesgada en la misma sesión, con un encanto de mujer, y camaleónica como modelo. A ver qué les parece esta propuesta.

Saludos.
    A Burlok y a Antoska les gusta esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Quilaleo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta...sencillamente me encanta. El color de la piel, las sombras, la escena, la modelo...mira que no soy muy adepto al BDSM, pero esta foto da muchas ganas de practicarlo!!!

Saludos!
    Nicolás

Nikon D80
    Sigma 28-80 Macro Aspherical
    Nikon SB700
    Metz Mecablitz 502

luli2000 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Pues no sé a los demás, pero a pesar del riesgo, el resultado es espectacular. Lo único que no me agrada demasiado (por poner algún pero) es la textura del suelo.
    Felicita a la modelo de mi parte por su profesionalidad.

Salud.

socjo Guest
    Justo hoy hablaba con Vilorio de este tipo de imágenes... a mí no me gustan pero reconozco que esta foto está muy bien realizada.

Por qué está lamiendo justo a la altura de la cadena? Da la sensación de que saliese de su boca... si la intención era que pareciese obligada a comer del plato (pienso de perro, supongo), hubiese sido mejor mover la cadena un pelín.
    Otra cosa... la modelo está interpretando el papel a la perfección (ese gesto es bestialmente bueno) pero... la cadena no indica que alguien la esté obligando a hacer algo que no quiere, supongo que tendría que estar tensa para que se interpretase así.

Ea, muy buena toma, a pesar de lo que te he comentado.

Frank68 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    El resultado es simplemente genial!! creo que pago mucho tu apuesta, y la modelo como te dicen, muy profesional!! el procesado que le has dado me encanta. El único pero desde mi simple experiencia y desde un punto de vista muy personal, es que ademas del plato de comida, no hay ningún otro objeto que circunscriba la imagen dentro de la historia que trata de trasmitir. Algo asi como lo que hiciste en tu anterior foto, el Baño II, donde todos los objetos ayudan a contar la historia. Claro esta que las esposas y la cadena son muy explicitas y hacen lo suyo!, pero me refiero que le falta algun otro detalle al entorno.... seré quisquilloso acaso??

Saludos!

Frank!
    Última edición por Frank68; 09/12/2011 a las 15:13
    Canon EOS 500D (T1i) + EF-S 18-135mm 1: 3.5 - 5.6 IS + Sigma 50mm 1: 2.8 Macro + Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite + Flash Canon Speedlite 430 EX II + Monopodo + otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ufff,,impactante imagen. Realmente no puedo ponerle ninguna pega a la expresión visual.
    Otra cosa es la repulsión que me produce,,,pero bueno,,,reconozco su valor plástico.
    Un saludo.

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy muy interesante esta foto. Dejando a un lado el gusto o no hacia la práctica que transmite, es una foto impresionante!!! Lo de la cadena a mi no me molesta, me parece que a veces se mira con demasiado detalle estas fotos tan buenas, en busca de lo que pueda parecer un defecto. La luz, el picado, la modelo, el mensaje... todo de 10, para mi.
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    No tiene ninguna importancia si somos o no adeptos a este tipo de prácticas, como foto la veo muy bien graficada y resuelta, lo único que tal vez tocaría un poco son los blancos, como que me faltan un poco. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Gracias por las críticas y comentarios, al margen de la temática, que entiendo que a la mayoría no guste, aquí se trata solo de una interpretación ;-)

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

fraktal no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me encanta!

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Muy buena.
    Coincido en que la cadena parece que sale de la boca, y la parte superior derecha de la foto está muy vacía. Pero lo que más me llama la atención es la falta de sus pies y pantorrillas, que me hace que tenga que pensar un poco para interpretarla.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

jose perez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Considero que los que vemos esta foto nos centramos mucho mas en lo que transmite que en la técnica, ya que con una foto así es dificil superarla.
    http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una foto muy bien realizada y muy bien interpretada, eso ya es mucho. Me gusta el B&N, la pose y el procesado. La foto trasmite sumisión y este tema es muy delicado teniendo en cuenta la violencia de géneros y por eso impacta tanto. Me parece que la intención del autor es justamente la de mostrar algo que está mal para hacernos reflexionar como sociedad y no caer en tales situaciones en la vida real.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

grecca11 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    impactante!!!!!!!! felicidades!!

Ary
    Ary no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me encantó, la cadena pienso como comentaron que se pudo acomodar distinto, quiero ver más fotos!!!