Segundo avance de esta sesión. Pronto el resto en NSE Fotografia | Mariano Regidor !
saludos!
Segundo avance de esta sesión. Pronto el resto en NSE Fotografia | Mariano Regidor !
saludos!
mi portfolio: www.nsefotografia.com
A mi me gusta así, sin más. La modelo es un bombón hecho mujer....![]()
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
La foto está impecable y la modelo me ha enamorado por completo, que belleza!!
Camaras: Konika-Minolta Dimage Z1, Canon EOS 400D y Canon 40D.
Objetivos: Canon 50mm f1.8, Canon 100mm Macro f2.8, Sigma 17-70mm f/2.8-4.5 DC MACRO Canon, Canon 70-200mm F4
Mi galería Flickr
gracias por vuestros comentarios!
Yo la veo con una pose un poco rara (incómoda), con el culo demasiado hacia detrás ¿no?
Salud.
De anuncio de vaqueros (hasta tu firma le pega en ese sentido)
Coincido con los compañeros,aunque veo el fondo poco iluminado,sera mi monitor.Sin sujetador hubiera sido de vertigo.Un saludo
Vive y deja vivir
Me encanta así, la foto, la luz... y la modelo preciosa!! Enhorabuena
Aprendo, aprendo, aprendo...
Muy buena, me gusta todo.
Un saludo
Excelente fotografia, pose, curvas de la modelo, y el tratamiento de lujo.
me encanta el look de la fotografia
Me gusta un monton, la modelo es magnifica, ¡que cuerpazo!, me gustaria ver mas tomas de ella es preciosa. La luz, la pose, me agradan aunque si puede resultar artificial (la pose) queda muy bien, sera ppor la modelo, lelicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me encanta la foto, la modelo, la luz, ese pequeño toque retro en los tonos... muy buena.
gracias a todos vuestros comentarios. en breve pongo la tercera de la serie y ya dejo paso a nuevas ideas![]()
Buena foto, por poner un defecto: la parte de fondo que se ve entre las piernas parece mas claro que el resto, igual es un efecto óptico, no lo he comprobado.
Muy buena foto, me gusta la pose, la iluminación y el procesado. Una modelo preciosa, seducción total.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores