Me gusta la idea, pose, tonos, composición, modelo. Aunque me desconcierta algo, y no termino de ver la ropa interior (más allá de cubrirse porque no quisiera mostrarse desnuda, aunque al tener el rostro cubierto no se la identifica) como sujetador y bragas, pues los pantys centran en mi opinión el interés de la idea y mensaje.
Saludos.
Pues sí, tenías razón: es pa cagarse... de miedo.
Qué nos das que acabamos haciendo lo que te da la gana? Me alegro de que no me haya tocado posar así...
Señor Vilorio, en mi humilde opinión una de las mejores fotografías que le he visto, excelente composición, me encanta la luz, pero el mensaje me ha dejado contemplando la fotografía largo tiempo... me gusta mucho se presta para muchas historias...muy amable por compartirnos su arte.
saludos
Definitivamente Vilorio, hemos de quedar a tomar un café.
Las ideas que plasmas me gustan , técnicamente perfectas , me llenan de dudas a la hora de "sentir" estos trabajos tuyos,,tan personales.
Un saludo.
Cada vez que veo una toma tuya me engancha y desconcierta de algun modo, en esta me quedo sin respiracion porque me ahoga esa sensacion de apretura de los pantis por la cabeza, le hubiera quitado la ropa interior, solo los pantis, creo que hubiera ganado mucho. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Buena composición y pose, me gusta el B&N y la iluminación. Los brazos y la cara cubierta de da la sensación de asfixia, no se muy bien si eso era lo que querías lograr.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores