Navegar por sus curvas era el peligroso entretenimiento que finalmente te llevaba a morir en su orilla... Gracias por sus comentarios.
Navegar por sus curvas era el peligroso entretenimiento que finalmente te llevaba a morir en su orilla... Gracias por sus comentarios.
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
muy grande!!! quien fuera pirata
Preciosa.
Qué tal eliminar esa parte de la pierna y dejar solo el culo como final? (lo he hecho con el dedito y queda bien).
Lo de los "espectadores" del fondo... tengo mis dudas de si me gusta o no.
En cualquier caso, lo dicho: preciosa.
Gracias a ambos. Qué es eso de los espectadores del fondo? :p
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Los espectadores son una especie de sombras de rostros que se observan en el fondo, son cuatro.
El fondo es así, negro con manchas plata. No quise borrarlas. Evocaban nubes...![]()
Jose Tándem
Siempre me han gustado estas ideas simulando paisajes con el cuerpo, al estilo Allan Teger, y aquí has logrado bien la idea del mar. Coincido en que esas "nubes" sobran, son demasiado sutiles y "ensucian" el fondo oscuro, quizá más evidentes quedaran mejor, pero así tal cual, lo preferiría sin ellas.
Sea como sea, en conjunto buena idea y muy bien realizada.
Saludos.
Enorme la foto, yo ni me fijé en las "caras" del fondo. Que tal si la luz que ilumina el culo por la izquierda se coloca por debajo del nivel de éste (contrapicado) y así simular la salida del sol? Sería otra foto interesante, creo yo.
Saludos.
Última edición por @lex6; 08/12/2011 a las 15:04
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Jajajaja, es verdad, así está navegando hacia la espalda y no hacia... ehem... "la ansiada orilla" pero supongo que la has puesto así para que se viese la bandera de frente![]()
Es muy bonita, las curvas de la modelo son espectaculares, un bonito culo, la luz, las texturas de la piel me encantan y el detalle del barco creo que un acierto, me gusta. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Buena foto, me gusta la composición la iluminación y el procesado.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me encanta la idea y el resultado. Enhorabuena
Marcadores