Rescatada del fondo del disco duro
Rescatada del fondo del disco duro
!!!!!!!!
Pero como que rescatada del disco durooooo!!! como puedes tener esa maravilla por ahi por el disco duro???!!!!
La verdad que creo que la chica se merece otra vestimenta/atrezzo , pero el resultado me gusta mucho!!
Iluminacion perfecta , tonos y procesado de piel , mirada y modelo en genaral.....
UN SAludo!!
Saludos!,
Excelente foto.
Quizás hubiese bajado un poco la luz por la parte del pecho y diafragma de la modelo. La posición de la gorra se me hace un pelo "folklorica". Pero en conjunto me gusta esta foto.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Joaquin la verdad es que tu trabajo es de los mejores que he visto aquí, no lo digo sólo por esta foto.
Me encanta la foto, muy bien iluminada como siempre, y una modelo de 10. La gorra y todo lo demás me gusta también...
Como en otras ocasiones a otros fotógrafos te preguntaré: cómo iluminaste esta en particular? Si no te molesta...![]()
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
gracias por el piropo, la iluminacion no tiene ningun secreto, dos sofbox un de frente y otro lateral, si no recuerdo mal uno al doble de potencia que el otro, ( te confieso que las modelos me suelen mirar a la luz secundaria). Saludos
pd./ no hagas mucho caso, segun mi experiencia, tambien interviene mucho el tamaño del estudio,( el mio es pequeño)
Simplemente excelente!! no le veo peros!!! felicidades!!!
Te esperamos en Cancún, vivelo...
La luz excelente, la chica espectacular, el vestuario me gusta, pero... no creo que esa pose sea la más favorecedora. Nop.
Partiendo de la base de que me parece estupenda, coincido en que la luz en su pecho está un pelo alta (fácilmente subsanable) y siento que la edición podría haberse currado un poco más. En cuanto a la pose, no se si es o no la mejor pero, tiene la virtud de modelar maravillosamente esos pechos. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Modela perfectamente sus pechos, pero mirando un poco más arriba...: parece que no tenga cuello.
Bueno, lo mismo tenemos un percepción estética diferente. Quién sabe![]()
Saludos!,
Pero habiendo 2 pechos perfectamente modelados, ¿a quien le importa una ausencia de cuello?... ¿o incluso de toda la cabeza?.
...mujeres!!!![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Jajajajajaja, madre mía, madre mía... y yo que he suavizado mi mensaje anterior para no poner "hombres!" confiando en que se os había pasado el detalle..
En fin, sí, mujeres![]()
Excelente contraste y nitidez.
¿ Demasiado desenfocada la piel ?. Me gusta un saludo.
"Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar." ( Antonio Machado.)
Excelente foto, me gusta mucho la pose y el encuadre, la mirada y expresión de la modelo están geniales. Muy buena iluminación y procesado.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores