Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By socjo

Tema: En la ventana 4

policrates1 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

En la ventana 4

Esta es la última de la serie, no sólo las de la ventana sino todas las que he subido.
    He de confesaros que la sesión fue muy precaria en cuanto a equipo -no utilicé ningún tipo de iluminación complementaria a excepción de la natural que se filtraba por la ventana ni tampoco coloqué ningún reflector-.
    Además fue bastante improvisada, de ahí algún error como en la foto en la que la modelo de mira a la persiana bajada.
    Espero hacerlo mejor en la próxima.
    El procesado fue hecho con Lightroom.
    Un saludo.

Nombre:  6407916817_e32c83b6da_z.jpg
Visitas: 2371
Tamaño: 86.9 KB

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Esta la veo mejor que las otras , tanto de luz , como de encuadre.

Para no haber usada ninguna luz auxiliar ha quedado bien. Creo que la habria preferido sin verse ese trozo de pared.(parece estar arrinconada)

Algun detallito , como la marca del sujetador (se podia haber trabajado un poco las texturas), o la mano quemada......

UN Saludo!!

socjo Guest
    No he visto tus fotos anteriores, así que mi comentario es virgen.

Te dejo mi opinión según la veo:

Para la próxima, mejor que la modelo se sitúe más separada del cachito de pared, que se vea solo cortina, porque el gotelé queda feucho.
    La mano ya te ha dicho Carrete y lo de las marcas de la ropa interior sobre la piel también hay que cuidarlo en la edición. Coincido con él.
    Por otro lado, yo probaría a pasarla a blanco y negro, le daría más intimidad al momento. Y un pelín más de aire... que queda encajonada la chica.

El caso es que le hagas muchas fotos porque se la ve muy bella y seguro que está encantada de repetir hasta que tú quedes satisfecho con el resultado.
    Nelsonson le gusta esto.

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Con lo que ya te comentaron tenes para divertirte pero, hay que reconocer que de lejos esta es la mejor de las 3! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

policrates1 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias de verdad por vuestros consejos.
    Saludos.

BIOKinta no ha iniciado sesión Habitual
    Coincido en todo los comentarios de los compañeros y nada mas que añadir. A pesar de todo ello, creo que la foto la tenías ahi, porque en general, me resulta muy atractiva. saludos
    *** EL TAMAÑO (medido en Megapixels), NO IMPORTA. ***

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La pose la veo bien, lo mismo que la iluminación, salvo la mano quemada. En cuanto al fondo deberias evitar que salga el pedacito de pared y que sea solo la cortina.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X