Resultados 1 al 12 de 12

Tema: S/t

seyro no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

S/t

Hola gente! despúes de sacarle las telarañas a mi cámara.....

Nombre:  DSC04634-.jpg
Visitas: 4831
Tamaño: 199.4 KB

Saludos!!!
    A700 - dt 18-70 -Flash sony hvl-58am-
    HX1

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    ¿porque se ve un halo negro alrededor de la figura? Me encanta la pose, aunque no el tratamiento. Saludos

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Seyro,
    La foto me gusta, tienes una buena modelo que la hace muy vistosa, pero el efecto "flare" (creo que se dice así, no?) no me convence. Sobre todo porque aun entendiendo que lo has puesto queriendo al ser de color en una foto ByN, le deja unos tonos de colores encima del flequillo y la cabeza que no creo acorde al resto del cuerpo (y ya por extensión tampoco que la atraviese a ella), pero es cuestión de gustos. Como la inclinación de los ladrillos, que si te digo la verdad no sé qué opinar, si están bien así o no..Ya que hsa desempolvado la cámara, sigue subiendo fotos!
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

Gracias por sus respuestas! jorge el halo negro creo que puede ser porque le di más enfoque nitidez, quizás sea eso...

clymar: totalmente cierto "tienes una buena modelo que la hace muy vistosa"... no soy fotógrafo, de hecho soy diseñador gráfico, y me cuesta mucho armar la foto cuando pongo el ojo en la cámara, me resulta más fácil después ir jugando con la foto...por eso talvez juego demasiado (efecto flare jaja) para mi ya subir una foto a esta página y que me la comenten ya es una alegría!

Gracias por sus respuestas!
    HX1

Nombre:  DSC04634-sin flare.jpg
Visitas: 3989
Tamaño: 135.7 KB

Sin flare para clymar
    HX1

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Hola, me gusta mucho más la segunda versión, y si he de ser sincero (siempre lo soy jeje), incluso me sobra el viñeteado que le has añadido.
    La foto, en sí misma, tiene un aire de intimidad que la hace muy atractiva visualmente.
    Un saludo.

Makinando no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, que tal. Pues si, mucho mejor la segunda versión, pero te has cargado la textura de la pared. En ese sentido me gusta mas la de la primera versión. El efecto viñeta lo veo un poco exagerado, quizás un poco menos aunque coincido con Nelsonson en que la foto no lo necesita, y creo que también le convendría un enderezado, se cae un pelin a la derecha.

Saludos.

marino.gdl no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me gusta mucho el momento, puede ser una muy buena toma pero hay que seguir practicando un poco...

Saludos!
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

http://www.velafotografia.com/

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado". Arnold Newman

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me quedo con la 2º!! (el efecto de la 1º creo que a esta foto no le funciona)

Y aunque quizas si que le habria añadido viñeteo , habria sido mas sutil.....

POr lo demas , OK!!

UN Saludo!!

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la segunda foto, no es que la primera sea fea, pero el efecto del flare nolesta bastante. Me gusta la iluminación, la pose y el clima de intimidad que has logrado. Hermosa modelo.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

tigreoscuro no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Hola, me gusta mucho más la segunda versión, y si he de ser sincero (siempre lo soy jeje), incluso me sobra el viñeteado que le has añadido.
    La foto, en sí misma, tiene un aire de intimidad que la hace muy atractiva visualmente.
    Un saludo.
    un saludo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

erotismo777 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Me encanta lo natural de la pose y el disparo. No tendrá una calidad "pro", pero transmite sensualidad y ternura!