Saludos!,
P.D. Aunque por el tipo de peinado pueda parecer que el modelo soy yo, no es así.
...yo estoy mucho más musculado.![]()
19Likes
Saludos!,
P.D. Aunque por el tipo de peinado pueda parecer que el modelo soy yo, no es así.
...yo estoy mucho más musculado.![]()
Última edición por intrepido_35; 02/12/2011 a las 19:15
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Si, el parecido es increíble... a tu avatar claro. Que estaba queriendo hacer ese hombre eh????
Luce impresionante toda esa cantidad de músculo, cómo aferrándose a la piedra y a la vida a la misma vez...
Me gusta.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Sin embargo creo reconocer el jopo.... (flequillo, cerquillo, como le digan!).
Me parece estupenda como se mimetiza con la roca!
(No me atrevería a decir otra cosa, a ver si se enoja y me viene a buscar!).
Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Jolín, qué cantidad de tiempo se he llevado este modelo con el cinturón Slender Shaper puesto...porque seguro que no es de gimnasio...
Me gusta muchísimo la nitidez del elemento principal y las rocas y mar difuminado del fondo. Tan sólo le hubiera abierto más la foto por abajo, mostrando la cintura e incluso el comienzo del culo, pero sólo justo donde comienza.
Lo que más me gusta es que entre la luz conseguida y el tono de piel del "muchachito", parece que esté mimetizado con la roca, que prácticamente son uno.
Desde luego parece una roca. Genial foto!
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
Exelente que mas...
¿Cómo le dió tiempo para oprimir el disparador y correr a posar? ja ja
Ya en serio muy buena la fotografía... se esta convirtiendo en la marca de la casa este tipo de calidad. Saludos
cualquira critica al modelo. enhorabuena
Pues sí, nadie puede negar que tanto la idea como la ejecución han sido de 10. Pero hay que reconocer que el modelo aporta un plus.
Salud.
Muy bien realizada, procesado fantástico, se mimetiza con la roca perfectamente. Personalmente coincido en que algo más por abajo le hubiera venido bien.
Esta misma idea hace tiempo que me rondaba la cabeza para un autorretrato, pero claro, me contengo para no levantar envidias, yo tengo más... pelo!!!
Saludos.
Vaya espaldas!!!!!! Me ha recordado a mi de joven!!!
Porque me gustaba subirme por las piedras , no por las espaldas....jajaja
Me gusta mucho , un gran trabajo!! quizas el encuadre es lo unico que me genera alguna duda....... por lo demas OKK!!
UN Saludo!!
Última edición por Carrete; 05/12/2011 a las 22:51
No recordaba haber posado para ti.... iria borracho..
Llevo días entrando a mirarla sin saber qué comentar.
A ver, el modelo, el cuerpo del modelo y su pose son de escándalo (si lo segundo es obra tuya, enhorabuena por las instrucciones). Pero... no sé, hay algo que no me termina... he leído algo sobre que se mimetiza con la roca perfectamente, puede ser... o no.
Bueno, que sigo sin saber qué decir sobre la foto. Si algún día descubro qué es lo que no me termina de encajar, entro y te lo escribo, valem?
![]()
Enhorabuena por la FDLS compi!![]()
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
Merecidisima FDLS. Enhorabuena!!
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
La roca es por el modelo, verdad?, es como una Roca, ¡¡QUE ESPALDAS!!, felicidades por la FDLS. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me encanta.No acostumbro a comentar fotos pero con esta no me he podido resistir.Enhorabuena por los buenos trabajos que compartes con nosotros.
Un saludo.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Felicitaciones por la FDLS, has conseguido unir muy bien tanto por color y por textura modelo y piedra. Ambos son una roca.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Muy buena idea y resultado. Me gusta
buena idea literalmente " UNA ROCA "
Marcadores