Resultados 1 al 23 de 23
Like Tree5Likes
  • 1 Post By intrepido_35
  • 1 Post By Carrete
  • 1 Post By vilorio
  • 2 Post By Nelsonson

Tema: Preludio de Desnudez

socjo Guest

Preludio de Desnudez

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foro3.jpg
Visitas: 2037
Tamaño: 55.0 KB
ID: 153038

Juego

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: foro 4.jpg
Visitas: 1927
Tamaño: 47.4 KB
ID: 153048
    Última edición por socjo; 02/12/2011 a las 14:30 Razón: segunda versión

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    No me gusta ser el primero, porque no estoy capacitado pero de todas formas te doy mi opinión.
    Para empezar me parece demasiado el aire a la derecha de la foto. La cabeza y la mano de la modelo se me pierden casi completamente en el fondo(igual es mi monitor...), además de que el corte superior yo lo habría hecho más abajo, sobretodo teniendo en cuenta que el resto de la cabeza no se ve. La mano sujetando la ropa interior da una apariencia tétrica, como de animados de terror...
    La pose me gusta, así como la idea de halar la braga me parece sugerente... aunque lo antes mencionado le resta...
    Saludos.
    Última edición por @lex6; 02/12/2011 a las 14:04
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

socjo Guest
    Pues yo creo que estás igualmente capacitado para lo que yo necesito: una opinión. Gracias.
    Última edición por socjo; 02/12/2011 a las 14:09

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola Socjo,
    Lo cierto es que coincido con muchas de las cosas que dice @lex6, pero lo que más me pide esta foto es más luz, luz y claridad para vislumbrar mejor las formas, aunque se siga manteniendo en sombras y oscura, pero no tanto para mi gusto. EN cuanto al tema de la mano, lo cierto es que tiene una postura que ha definido muy bien. Para mi gusto, la postura hubiera sido mejor con el brazo estirado, siendo la muñeca la que estando inclinada con los dedos estirados hacia arriba, tirara del lazo enganchado por el pulgar en una postura quizás más femenina. El ángulo de la ropa interior dejando casi mostrar el comienzo del púbis y viendo donde pliega la ingle me parece muy muy sugerente y erótico.
    En cuanto al tema del aire por la derecha y los cortes, sinceramente no puedo decir nada, pues no tengo criterio para ello. Esto es porque aún no entiendo cómo debe ser o qué se busca, ya que veo fotos de otros autores en las que se las critican negativamente por ello y sin embargo otras muy similares son muy bien reconocidas por esos detalles. Detalles que yo no alcanzo a ver y no podría ser objetivo entonces. También por ahí tneemos que aprender.
    Espero que haya más de esta sesión
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

socjo Guest
    Creo que me he pasado al jugar con la luz en la edición. Dejo una versión más clara, en color, aunque para mí más anodina.
    La mano. Je. Es una muestra "agresiva" de entender el sexo, supongo.
    Gracias

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Creo que me he pasado al jugar con la luz en la edición. Dejo una versión más clara, en color, aunque para mí más anodina.
    La mano. Je. Es una muestra "agresiva" de entender el sexo, supongo.
    Gracias
    Si quieres alguien con problemas de luz, lo tienes en frente. Lo que sí he aprendido es que la luz es el 90% de una foto. Si no captas la suficiente luz, luego los editados ya no permiten hacer mucho, no hay información suficiente en el jpg para procesarlo. Me gusta más cómo se ve ahora, pero la repetiría de nuevo (el sepia o el byn estaba bien) pero más iluminada.
    En cuanto al otro tema, tienes toda la razón. Yo sin embargo no percibo eso sólo con la mano en esta foto. Hubiera cambiado quizás la postura del cuerpo o habría hecho entrar en juego la otra mano con otra expresión similiar en otra zona, apoyando así esta "agresividad" no dando lugar a dudas.
    Por cierto, gracias a la edición he visto que el mechón de pelo no era un tirabuzón, si no una trencita con algún adorno
    Última edición por clymar; 02/12/2011 a las 14:40

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por clymar Ver mensaje

Si quieres alguien con problemas de luz, lo tienes en frente. Lo que sí he aprendido es que la luz es el 90% de una foto. Si no captas la suficiente luz, luego los editados ya no permiten hacer mucho, no hay información suficiente en el jpg para procesarlo. Me gusta más cómo se ve ahora, pero la repetiría de nuevo (el sepia o el byn estaba bien) pero más iluminada.
    En cuanto al otro tema, tienes toda la razón. Yo sin embargo no percibo eso sólo con la mano en esta foto. Hubiera cambiado quizás la postura del cuerpo o habría hecho entrar en juego la otra mano con otra expresión similiar en otra zona, apoyando así esta "agresividad" no dando lugar a dudas.
    Por cierto, gracias a la edición he visto que el mechón de pelo no era un tirabuzón, si no una trencita con algún adorno
    O el 95%!!!!

Vamos a la foto.

Me gusta mucho la idea!! pero creo que te falta pulir detalles....

Como te han dicho , creo que te has pasado con los negros , el brazo no se ve , y queda demasiada zona oscura , que no aporta nada...

El encuadre/composicion no lo veo , y aqui tampoco quiero ser muy critico , ya que entiendo que en este tipo de fotos , y con modelos "caseras"(amigas , novias , autos , etc...) el conseguir intimidad , y que no se muestre el rostro, hace que estemos atados a unos limites.....

Me encanta ese tiron de cuerda!!

Tienes una modelo muy bella , aprovechala!! a por otra!!

UN Saludo!!
    Última edición por Carrete; 02/12/2011 a las 15:47

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Pues a mi me encanta esta foto.
    Tiene misterio, intriga, y también le veo sensualidad, como un preludio a una relación sexual.
    La oscuridad de la toma me gusta, al igual que el aire por la derecha que queda equilibrado con esa "mancha" de luz arriba a la derecha. La tensión en la mano, el cuerpo de la modelo... la encuentro muy erótica sin enseñar nada.

P.D. Me refiero a la primera versión. La segunda, para mi, pierde todo el encanto.
    Última edición por intrepido_35; 02/12/2011 a las 15:15
    socjo le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

MALOCEMA está en línea Explorando lo cotidiano
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Tiene misterio, intriga, y también le veo sensualidad, como un preludio a una relación sexual.
    La oscuridad de la toma me gusta, al igual que el aire por la derecha que queda equilibrado con esa "mancha" de luz arriba a la derecha. La tensión en la mano, el cuerpo de la modelo... la encuentro muy erótica sin enseñar nada.

P.D. Me refiero a la primera versión. La segunda, para mi, pierde todo el encanto.
    Completamente de acuerdo con estas apreciaciones ... y por supuesto, mucho mejor para mi la primera version. Lo unico que no me termina de convencer es la postura de la mano, pero eso es cuestion del gusto de cada cual, teniendo en cuenta que es un elemento que nos indica cual es el planteamiento del autor... me hubiese gustado otra manera de tirar del cordon, aunque logicamente... seria otra foto distinta.

Saludos
    "Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia."

Visita mi web ---> http://www.malocema.es/

socjo Guest
    Oleeeeeeeeeee, me alegro!!! A mí la clarita no me dice nada, es sosa a más no poder y la otra sí. Sobre todo porque me he currado la edición hasta llegar a eso (incluída esa manchita más clara) . Gracias Intrépido !! Y a Malocema

Modelo casera, carrete: oui, ces't moi y el rostro lo enseño de sobra en otras, así que no es por intimidad sino por centrar la atención en otro lado

Ains, me quedo tranquila.

jocari no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Coincido, me gusta mucho la primera; me resulta muy sugerente.
    Alpha 900
    http://www.flickr.com/photos/jocari/

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Modelo casera, carrete: oui, ces't moi y el rostro lo enseño de sobra en otras, así que no es por intimidad sino por centrar la atención en otro lado

Ains, me quedo tranquila.
    ....

Entonces nunca sera por falta de modelo.

Hasta ahora yo pensaba que eras un chico..... ya te he puesto cara!! Un placer!!

UN Saludo!!
    Última edición por Carrete; 02/12/2011 a las 18:10
    socjo le gusta esto.

jokin1960 está en línea Habitual
    Coincido con intrepido en su comentario,me parece que la primera es la foto,es ademas ,en la linea de foto de la semana de hace poco.Me gusta.Saludos y felicita a la modelo,osea a ti.
    Última edición por jokin1960; 02/12/2011 a las 19:53 Razón: orto.
    Vive y deja vivir

vilorio no ha iniciado sesión anarquista libertario
    cuando la luz ilumina desde las cortina, insinuante tus pupilas, cuando el aroma de tus labios humedece mis oidos, cuando la sal inerte que derramas me ciega, entonces eres tu, gaviota la que enciende mi amanecer....
    socjo le gusta esto.

Yo creo que no me expresé bien pues está claro que la primera foto es mejor que la segunda y se nota más currada. La segunda me permite ver otros detalles, pero sobre esa, si la pasas a byn y la oscureces un poco queda a caballo entre ambas con el tinte que le das en la primera. (es sólo un gusto personal)

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La primera version resulta sensual a tope, un acierto.
    saludos

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Sin duda la primera. No es que me parezca wowwwww pues tal vez en esa misma idea hubiera jugado algo más con la iluminación y creo que algo más clara pero aun así, me parece armoniosa, estética y sujerente. En un primer momento pensé que el soutien estaba de mas pero, finalmente creo que es mejor así, de otro modo la atención que quisiste captar probablemente se hubiera diluído un tanto. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    A mi me gusta la primera y no me molesta para nada la falta de luz pero claro son gustos
    Saludos

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    sin duda la primera, pero mas clara ó con mas contraste habria que verlo. saludos

socjo Guest
    Gracias a todos por pasar y dejar un comentario Tomo nota de todos.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,

Jejejeje, que le vamos a hacer, después de esta opinión no me queda otra que añadirme a ella,,,al 100%!
    Un saludo.
    A intrepido_35 y a socjo les gusta esto.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me quedo con la primer versión con algo más de luz. No me agrada la forma de su mano al estirar la tanga. La foto es sugestiva e invita a imaginar eso está logrado.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

socjo Guest
    Seré más fina la próxima vez que me arranque las braguitas No, en serio, lo tendré en cuenta.