Gracias a todos por vuestras palabras. Mabycar, tienes razón, pero no es lo mismo para alguien no profesional y con ciertas dificultades como ya comenté en otro post, salir mostrando tu cara en una foto como la de mamá noel que en otra como esta. Aún igual no estamos preparados, porque esas fotos viajarán ya para siempre por internet, pero ganas no nos faltan a ninguno de los dos, pues cuando quiere es muy expresiva con el gesto de la cara y eso da mucho más juego a una foto.
Y por lo demás, la verdad es que sí, que quería hacer algo diferente pero descuidé muchos detalles. Ahora veo la otra que quería colgar, que es muy parecida o casi igual pero sin arena, más clara, pero también se confundirían las piernas etc..En esa tengo un problema que no sé solucionar y es que un pecho se ha empastado con la piel de la pierna y si no te fijas no se sabe donde acaba o empieza. No quiero abrir un post nuevo con esa foto pues es más de lo mismo pero, ¿se puede colgar aquí en este mismo y ayudarme a corregir eso por PS o está fuera de las normas? Me interesa saber cómo hacerlo para arreglarla un poco. Tan sólo se me ha ocurrido oscurecer la parte superior pero creo que se nota bastante.
Saludos.
"Más vale ser criticado que ser ignorado".
Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.
Marcadores