Otra foto de mi primera sesión en estudio con mi modelo Carla.
le he alterado los colores, porque quería un toque "jugetón". A ver qué os parece, besos!
![]()
Otra foto de mi primera sesión en estudio con mi modelo Carla.
le he alterado los colores, porque quería un toque "jugetón". A ver qué os parece, besos!
![]()
Última edición por orlianne; 30/11/2011 a las 21:04
Bueno, me toca ser la primer!
Lo que no me gusta: veo negros empastados ( estoy en el izad por lo que d esto no estoy segura), las medias han quedado raras, creo que con una sin brillos hubiera quedado mejor, y el corte por las rodillas...
Lo que me gusta: la iluminación y sobre todo ella, ese aire fresco que aporta, la pose y la sonrisa.
Un saludo,
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
concuerdo con el compañero es difícil distinguir donde termina el traje y donde el abrigo pero la modelo aporta lo suyo. saludos
De acuerdo totalmente. Para que veas lo que decía en la otra foto, el problema no son sus ojos que son muy alegres de por sí, si no del maquillaje o del gesto, en esa foto de la misma sesión no se aprecia eso que decía antes. Aquí también sí queda mejor el efecto del viento en su pelo. Simpática sin duda la foto.
Si, ok pero, me sobran kilómetros por arriba.... y por abajo también, o me sobra un poco o me falta ese poco pero, no así. Muy agradable ella. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Gracias a todos, buff leiendo vuestro comentarios veo errores que no apreciaba a primera vista.muchas mercis!
Estoy con los compañeros.....
A mejorar: negros , efecto raro en medias , encuadre(mucho aire por arriba)
Inmejorable: Modelo , tienes modelo para dar y tomar , aprovechalo!! la luz tambien me gusta
UN Saludo!!
Gracias, en mi próxima sesión tendre todo esto en cuenta!![]()
Ya te han aportado buenas criticas... pero. a diferencia de la mayoria, creo que la luz se puede mejorar mucho! la veo muy plana y no se evidencia ningun radio de luces/sombras que destaque las curvas de la modelo, que dicho sea de paso, esta muy linda y tiene muy buena actitud.... creo que le puedes sacar muchísimo jugo. Por otra parte... el fondo amigo.... No me termina de convencer. No soy de este foro, pero igual, te doy mis sinceros comentarios, solo con el animo de aportarte algo...
Saludos!
Frank!
Canon EOS 500D (T1i) + EF-S 18-135mm 1: 3.5 - 5.6 IS + Sigma 50mm 1: 2.8 Macro + Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite + Flash Canon Speedlite 430 EX II + Monopodo + otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!
Esta es mi primera sesión ene studio, y tras leer mucho, mis expectativas en la sesión fueron la de no crear sombras "feas" sobre rostro y cuerpo, y trate de que todo quedase con luz y sin sombras. Mi mejor apoyo en la fotografía ya me comentó esto que me comentas tú. Que habia dejado a las modelos sin forma, planas.
Gracias. tengo sesión el miercoles y pienso ponerlo en práctica.
Gracias Frank
Genial amigo!!
Yo llevo varios meses realizando trabajos en estudio con un fotografo amigo que tiene un manejo de la luz increible!! Aprender con el me ha servido mucho para hacer algunas tomas mas artisticas en mi tema favorito que es el macro, que dicho sea de paso, es el foro donde comparto el 99% de mis imagenes. Tengo varias sesiones en estudio propias... pero, aun no me animo a subir una para que me la "despedazen" jejejeje. Un poco cobarde, algo que claramente tu no eres!
Un saludo y espero ver tus proximos aportes!
Frank!
Última edición por Frank68; 06/12/2011 a las 01:11
Canon EOS 500D (T1i) + EF-S 18-135mm 1: 3.5 - 5.6 IS + Sigma 50mm 1: 2.8 Macro + Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite + Flash Canon Speedlite 430 EX II + Monopodo + otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!
Lo mejor de la foto es la pose y la frescura de la modelo. El encuadre coincido con Patricio Calut, que sobra mucho por arriba y bastante por abajo. Los negros te han quedado empastados y las medias con un brillo raro. Yo colocaría a la modelo un poco más alejada del fondo para iluminar al fondo por separado y evitar que la sombra de su cuerpo.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Mola esa modelo, es muy expresiva.
Recortaría el encuadre por arriba y la pasaría a blanco y negro.
Saludos
Marcadores