Resultados 1 al 21 de 21
Like Tree18Likes
  • 4 Post By intrepido_35
  • 1 Post By Nelsonson
  • 2 Post By xuxi
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By Antilo
  • 1 Post By jorge arq
  • 1 Post By clymar
  • 2 Post By clymar
  • 1 Post By @lex6
  • 1 Post By socjo
  • 1 Post By Patricio Calut
  • 1 Post By clymar
  • 1 Post By paco hernandez

Tema: La hija de Neptuno.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz

La hija de Neptuno.

Saludos!,

Grita libertad!!!!

Nombre:  Valeria_20110501_070.jpg
Visitas: 3779
Tamaño: 171.7 KB
    A Toniko_Hdez, ctosso02, escael y a otros 1 les gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Que ideas más complicadas queréis llevar a cabo!.
    Estas fotos siempre hay que buscar un compromiso entre espectacularidad y limpieza. Aquí has escogido un buen momento, la ola se estrellaba contra el cuerpo de la modelo, sin embargo, la falta de una expresión en su rostro no me acaba de convencer.
    Un saludo.
    intrepido_35 le gusta esto.

xuxi no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Es que debe ser de las de antaño que tenía escondidas, pero como le han animado a sacarlas....

Estoy con Nelsonson, el que no se vea la cara no me gusta mucho...por cierto, tampoco veo agua, ni rocas, ni pelo, ni cielo....sólo veo ubres

A Hugo jr y a intrepido_35 les gusta esto.
    "No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)

...y además en tol centro la foto!!!!!
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:

socjo Guest
    Pues a mí la compo me encanta: solo el mar y ella.
    La cabeza hacia atrás le da más sensualidad: está haciendo el amor con las olas.

Y bueno, yo si hubiese sido mía, habría eliminado el biquini en la edición, pero yo es que soy de trastear realidades.

En resumen: me gusta

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Eso queria... doblemente.. liberad a willy!!! ejejej me encanta.. me encanta por el intento... por la intención... por la ambición.. Hombre .. hubiera sido deseable verle el gesto... El que este centrada no me molesta..Los colores... hecho en falta saturación... me lo pide la foto... La foto tambien me hubiera pedido arriesgar mas la cámara acercandote más... pero a ver quien es el listo... encima con agua salada..

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    Muy bien captado el momento, aunque me da la sensación de necesitar cerrar un poco la toma. saludos

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues para mí, qué queréis que os diga....diría como un gran filósofo de nuestra era aquí en España, " en dos palabras.....IM-PREZIONANTE!!", jajaj.
    Me gusta mucho, tiene muchísima fuerza. Destacaría evidentemente sus pechos en la escena, pero casi me he fijado más en las olas, sobre todo en la que se ve llegando por la derecha (la hiciste con zoom,no? porque si no te pusiste empapado, jaja). Tengo fotos de una sesión así en la playa y me encanta. Por poner una pega que no es tal te diría algo que me dijeron también a mí y que viéndolo luego me pareció cierto, y es que si se viera algo el horizonte por debajo de sus hombros queda aún más chula. El gesto no me preocupa. El que tenga la cabeza hacia atrás cuando uno grita o siente algo muy fuerte (como p.e. un golpe así de mar) gira la cabeza y mira al cielo casi siempre.
    Muy bien la pose de la modelo que no se fué de boca con la fuerza de la ola y mantuvo el tipo. En cuanto al bikini está bien, aunque si lo clonaras quedaría de fábula también porque parte del agua de la ola le tapa el centro y queda muy elegante a la vez.
    Me gusta mucho mucho
    Última edición por clymar; 01/12/2011 a las 10:28

Con la autorización de Intrépido_35, subo esta edición de su foto en la que tan sólo he clonado el bikini como algunos apuntábamos como mejora, ya que como le dije personalemente, la hija de Neptuno no debería ir vestida . Perdonad si la edición no es buena pues lo hice con el touchpad del portátil y así no se pueden hacer trabajos finos, pero creo que la visión general gana mucho a mi modo de ver en cuanto a lo que el título dice.
    Gracias por permitirme subirla.
    Nombre:  qdw4ugaq_prueba2.jpg
Visitas: 3305
Tamaño: 158.4 KB

(P.D. es curioso, me la descargue y se bajó en .bmp pero sólo me ha dejado subirla convertida de nuevo en .jpg ¿?¿)
    A intrepido_35 y a socjo les gusta esto.

Saludos!,
    Pues si que gana eliminado el bikini.
    Gracias por tu propuesta, clymar.

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Y yo que siempre he querido ser tiburón.... jejeje
    Me encanta, sobre todo porque es una foto que puedo hacer yo. Es que el trabajo de intrépido está tan lejos de mis capacidades que verle una foto "mundana" me alienta a seguir adelante jeje.
    Saludos
    Última edición por @lex6; 01/12/2011 a las 14:47
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

socjo Guest
    Eeeeeeeeeeeeeso es, sin bikini. Ahora perfecta. El cuerpo de la modelo lo merece y lo bien que ha posado también. Redonda ahora.

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Pues si que es bonita la hija del tío ese, Neptuno!
    ¿Ves lo que decía, @lex6? Hay que proponerse cosas que estén a nuestro alcance y no frustrarnos por no poder hacer algo que a todas luces o, justamente, a falta de luces no podemos encarar.
    Lo otro que leo demasiado a menudo es eso de "cortar" por un lado para descentrar una foto y, creo que a veces nos pasamos de rosca... es cierto, la regla de los tercios y demás pero, esto no significa que SIEMPRE el modelo u objeto deba estar hacia un lado, muy a menudo no hay mejor opción que la de centrar una foto, como es este caso, ¿que objeto tendría dejar más espacio hacia alguno de los lados siendo que Neptunita está totalmente de frente? Buena foto! Saludos!
    Última edición por Patricio Calut; 01/12/2011 a las 17:58
    Dos ojos y un dedo.

Antilo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    De hecho centrar una imagen puede ser un recurso compositivo muy fuerte... simetria equilibrio serenidad... Y no es el caso de esta foto.. pero... como c**o quieres encuadrar esta imagen??? sinceramente pienso que centrada esta bien...

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Pues si que es bonita la hija del tío ese, Neptuno!
    ¿Ves lo que decía, @lex6? Hay que proponerse cosas que estén a nuestro alcance y no frustrarnos por no poder hacer algo que a todas luces o, justamente, a falta de luces no podemos encarar.
    Lo otro que leo demasiado a menudo es eso de "cortar" por un lado para descentrar una foto y, creo que a veces nos pasamos de rosca... es cierto, la regla de los tercios y demás pero, esto no significa que SIEMPRE el modelo u objeto deba estar hacia un lado, muy a menudo no hay mejor opción que la de centrar una foto, como es este caso, ¿que objeto tendría dejar más espacio hacia alguno de los lados siendo que Neptunita está totalmente de frente? Buena foto! Saludos!
    Totalmente de acuerdo!!! y eso que yo soy de los que intenta descentrar hasta las agujas del reloj!!!

Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    Que ideas más complicadas queréis llevar a cabo!.
    Estas fotos siempre hay que buscar un compromiso entre espectacularidad y limpieza. Aquí has escogido un buen momento, la ola se estrellaba contra el cuerpo de la modelo, sin embargo, la falta de una expresión en su rostro no me acaba de convencer.
    Un saludo.
    De acuerdo tambien!! la idea es buena , pero complicada , lastima una miradita o algo de cara.....

UN Saludo!!

@lex6 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Gracias por el consejo Patricio, he tomado nota. En cuanto a las luces.... llevo algún tiempo estudiando el tema y creo que pronto me voy a construir yo mismo todo el equipo posible y los resultados serán puestos a consideración del foro. Estoy ansioso de colgar mi primera foto.... pero tendré que esperar, tengo muchos asuntos en la cabeza ahora mismo...
    Saludos
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.

Revisaba los comentarios y quería apoyar mi tesis sobre el gesto con la cabeza hacia atrás, pues me ha venido a la mente una de las escenas para mí más dramáticas de la historia del cine, donde además de la musica y la cámara lenta, la propia fotografía que es lo que nos gusta aquí es muy buena, de hecho es la portada de la película.(no pongo las fotos ni enlaces al vídeo porque se me pone la carne de gallina).
    EN este caso es parecido, pues al golpear la ola contra ella, la misma inercia hace que la espalda tire hacia delante del cuerpo y el resto de miembros y articulaciones, se queden atrás, al igual que cuando disparan a Elias. Creo que se ha expresado con la naturalidad real del momento.
    "Más vale ser criticado que ser ignorado".
    Pasa, ponte cómodo y comenta la foto.

paco hernandez no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    buenas, a mi particularmente me parece una buena toma, dandome la sensacion de lucha por escapar de la furia de las olas. un saludo.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El momento captado es muy bueno, y la pose de la modelo también sobre todo teniendo en cuenta que está dentro del mar y las olas en cualquier momento te pueden desestabilizar. En este caso que esté centrada es lo correcto. Con el tema de la posición de la cabeza no estoy muy seguro que quedaría mejor, como está en la foto favorece la postura del cuerpo y se ven mejor sus pechos, aunque la foto invita a ver su rostro. Y si se viese su rostro tal vez sería con una postura de su cuerpo no tan favorecedora.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Coincido en que parece un cuerpo sin cara. Me gusta ese estrellarse de la ola, pero me falta expresión, alma.
    Besos

tigreoscuro no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    Pues a mí la compo me encanta: solo el mar y ella.
    La cabeza hacia atrás le da más sensualidad: está haciendo el amor con las olas.

Y bueno, yo si hubiese sido mía, habría eliminado el biquini en la edición, pero yo es que soy de trastear realidades.

En resumen: me gusta
    un saludo................