Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Adaia

yozzo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Adaia

casi no participo pero lo hago con mucho gusto y ganas de aprender. saludos!!Nombre:  Ada3.jpg
Visitas: 1562
Tamaño: 255.4 KB

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Pues participa más entonces!
    La veo bastante bien, no me dice demasiado pero la veo bien. La luz está a mitad de altura y creo que colocándola más arriba sus rasgos se beneficiarían y, cortaría algo mas abajo.
    Tu firma la veo grande y poco legible.
    Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

marino.gdl no ha iniciado sesión Habitual
    Por decirte algo creo que le sobra del lado derecho y la parte de arriba, me llama mucho ese cambio tan brusco en el cabello de rubio casi blanco a negro...

Saludos Paisano...
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Mirando los exif creo que te ha faltado potencia en esa luz. Coincido en que está algo baja, y la distancia focal es demasiado corta para ese encuadre (fíjate lo voluminosos que se le ven los antebrazos).
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me da la misma sensación que a los compañeros, y eso que de luces no entiendo, pero sí que se ve que lo más iluminado sean su canalillo y su estómago. Pero con eso de los exif y demás consejos voy a mirármelo bien y a aprovechar para aprender yo a la vez que tú

yozzo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    los datos exif son 1/30 f/4.5 18mm iso800, la luz es natural, lo que alcanzaba a entrar por la ventana, en cuanto a los tonos del cabello es porque la mitad del cabello lo lleba rubio y la otra mitad castaño (es el look de la chica), la próxima espero contar con algo de iluminació, aunque sea unos focos ahorradores. gracias por sus comentarios, espero participar más y como siempre, aprender gracias a ustedes

Carrete está en línea Vivo en los foros
    POco mas que añadir a los comentarios de los compañeros.... me da la impresion de que le falto algo de nitidez en la cara , aunque es posible que sea la falta de luz......

Yo usaria otra focal mas larga.

UN Saludo!!

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Es buena, lo importante es que la has posteado, creo que es una buena forma de aprender, el problema mio es falta de tiempo y modelos. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con intrepido_35 en cuanto al uso de la focal y su efecto en los antebrazos. En cuanto al encuadre cortaría algo por arriba y le daría un poco más por abajo. El tono de la piel especialmente en el rostro lo veo raro. En cuanto a la luz coincido con el comentario de Patricio Calut.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Etiquetas para este tema