No se si la foto encaja muy bién en este subforo pero bueno aquí se queda. Gracias por la visita. Saludos
![]()
No se si la foto encaja muy bién en este subforo pero bueno aquí se queda. Gracias por la visita. Saludos
![]()
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Me encanta, tal y como está, tu modelo estupenda! Buena luz y locación, saludos!
Dos ojos y un dedo.
Me encanto... esa combinación de luz podría parecer un hdr esta muy bien expuesta...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Qué maravilla de luz!
Me gusta la foto, mucho. Solo, manías de una, hubiese preferido que no llevase tacones la muchacha.
Magnifica, una foto que me transmite mucho.
Me gusta.
Un saludo.
me gusta la composicion, en mi monitor veo demasiado fuerte la luz que choca contra la puerta. enhorbuena
Me gusta mucho la iluminación y las sombras que esta produce sobre el cuerpo de la modelo. Los tacones en un sitio así es cierto que no pegan mucho, pero eso mismo es lo que hace que tenga un mayor contraste la foto en su composición. Coincido también con lo del brillo de la puerta, pero...ya me gustaría poder iluminar así.
Para quien les interesen los esquemas de iluminación: un flash con un softbox grande al otro lado de la puerta y utro flash con otra ventana mas pequeña al mínimo para rellenar un pelín, este segundo al lado de la cámara. Gracias por vuestros comentarios. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 01/12/2011 a las 15:17
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
perdoname que nade en contracorriente sauriaj, pero a mi me parece que la iluminacion la has llevado muy al limite.. la veo rara, saludos.
Me gusta la foto, la modelo y los tacones jeje
A mi también me gusta, aunque veo demasiada luz reflejada en la puerta.
La modelo... bueno, para qué hablar se es evidente.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
No tengo porque perdonarte al contrario agradecerte que hayas mirado mi foto y te haya motivado para escribir un comentario. Además creo que no nadas a contracorriente, es precisamente así, luz totalmente al límite. Si como raro te refieres a un ambiente poco común pués objetivo conseguido.Sin duda rebajando la potencia del flash la foto hubiese sido diferente, tal vez mas de tu agrado.
Gracias por comentar. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 01/12/2011 a las 15:47
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Caramba, había escrito algo y parece que me olvide de subirlo....
Decía que JUSTAMENTE esa luz al límite sobre la puerta para mi es un puntazo pues le da un clima que difícilmente se hubiera logrado de otro modo, en cuanto a los tacones es cierto, no "cazan" mucho con la escena que aparece muy desprovista sin embargo no me la imagino sin ellos, es más, no se si me gustaría sin ellos, estilizan sus piernas y otorgan elegancia. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Gracias por los detalles de la iluminacion!!
Me gusta!! transmite!!
Es cierto que a primera vista diria que la puerta tiene mucha luz , pero tambien es cierto que controlando esa luz la foto no seria la misma y perderia fuerza....
Los tacones yo los veo bien , que iba a llevar sino.... descalza no la veo , y con unas zapatillas tampoco.....
Un Saludo!!
Muy buena pose y un fantástico juego con la luz.
Un saludo.
Como siempre, Patricio Calut, es un placer aprender de tus comentarios, llenos de buen gusto, sabias apreciaciones y certeros y ponderados juicios.
Siempre te leo con provecho y placer.
Es un lujo tenerte en este foro.
Fernando Zuazua
Vaya!, qué fotones que se eligen todas las semanas!....desde luego, esta foto me parece impresionante, es un gran trabajo el que has llevado a cabo, me quito el sombrero!...
Saludos.
Suerte!!!...
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
Localizacion, luz, encuadre, y por supuesto la modelo de 10, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
____________________________ _ _ _ _ _ _
Web & Blog: www.mymicrostock.net
flickr www.flickr.com/photos/somatuscani/
facebook www.facebook.com/myMICROSTOCK
Totalmente de acuerdo con el comentario de Carrete.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
preciosa !!!! una luz impresionante !!!!
La luz me encanta, una escena con personalidad.
Besos y feliz 2012
Muchas gracias Oly
Anaïs Nin
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
La luz, la geometría y lógico ella con esa pose dan un todo que hacen una de esas fotografías capaces de transportarte
poco que decir....me gusta mucho.
la iluminacion estupenda y la modelo muy guapa
Marcadores