Bueno, a ver qué tal esta
![]()
20Likes
1
Post By grecca11
1
Post By socjo
Bueno, a ver qué tal esta
![]()
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
veo una foto que me gusta. la pose de la modelo y expresion me gustan
me gustaria ver mas escote eso gusto personal
lo que si me molesta un poco el la franja negra de la almohada de atras.
saludos!!!
Ahí va, mucho mejor!
Fijate que, sin duda es una foto muy delicada y "pudorosa" pero, sin embargo esa mirada tan directa a cámara le dan un plus de sensualidad. También me sobra el negro de la almohada. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
me encanta el aire tan íntimo que le ha dado, como dice Patricio, la mirada, "un plus"
![]()
Coincido en la mirada es muy impactante por otro lado los labios están totalmente inertes sin expresión, claro esta que es solo un punto de vista muy particular...
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Saludos!,
Me gusta mucho. Pose, encuadre y tratamiento.
Enhorabuena a fotógrafa y hermana!
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Esa mirada es un retadora.
Salvo la banda negra del fondo lo demás me gusta mucho.
Un saludo.
marino, comparto tu punto de vista, de hecho con PS he intentado "sacarle una sonrisa" pero no he conseguido nada bueno así que he preferido dejarla así...
Muchas gracias a todos por los comentarios![]()
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
bueno como se ha comentad la foto es la mirada de la modelo. enhorabuena
aparte de lo ya dicho, en lo que coincido con todos en todo y por lo que te/os doy la enhorabuena, al fin y al cabo todo queda en familia, decirte que me ha traido algún recuerdo...y no sabía qué era...y me ha hecho pensar (y eso me gusta en una foto). Finalmente me he dado cuenta que me recuerda fotos eróticas de los años 70 en plena época del destape en sus inicios más pudorosos. Si la imagino con una peluca con peinado de esa época estoy viendo debajo el cartel de Martini, Zinzano o algo así. Muy buena foto!!
Qué elegante. Hasta la edición acompaña. Me gusta.
Se le da bien a tu hermana esto de modelar. A ver si la convences a hacer algo más atrevido.
También me gusta.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Una preciosidad... aún con la banda negra que a mi no me disgusta y que forma una interesante conjunción con el negro del sujetador.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Me gusta!!! Luz , modelo , procesado.......
Al igual que a los compañeros me habria gustado un pelin mas de escote y un pelin mas de expresividad en su cara , especialmente los labios.....
A por otra!!
UN Saludo!!
Y es FDLS !!!!!!!!!!! Enhorabuena compañerita!!!!!!!!!!!
Dos ojos y un dedo.
No, que no sonría que así está perfecta. A mí me gusta mucho la expresión, sin sonreír y con la mirada directa a cámara.
Te estás haciendo una experta.
Xuxi:
No tengo nada más que decir sobre esta foto, muy bonita, muy correcta y, principalmente, transmite un mensaje en la mirada de la modelo...
Impecable trabajo!...
Saludos.
Suerte!!!...
"Artista inhumano, poshumano, tejido conectivo de la estrella
húmeda con la cabeza de un fósforo apagado, con la mirada
de un fósforo si el fósforo es un hombre perdido en un mundo
vacío de mirada..."
(Juan José Rodríguez)
Es una fot, para mi gusto, muy sensual, ese tipo de tomas que insinuan mas que enseñan, la iluminacion me ha gustado mucho, con muchos detalles, la modelo es guapisima, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Muy buen encuadre y composición. Me gusta la mirada de la modelo. Buena iluminación. Además comparto la opinión de que molesta el negro de la almohada.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores