Tiene intención, eso se nota y, si bien es algo confusa (y clara a la vez) tiene su punto. Claro que hay cosas mejorables y que duele la decapitación pero sabemos de las restricciones habituales en cuanto a preservar la intimidad. Por otro lado se de tu falta de equipo de iluminación por lo que, pedir más sería absurdo. Vamos de una vez con esa 5100 a ver que nos traes! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Si uno comenta detrás de Patricio, no le queda otra que asentir.
Creo que tienes una modelo excelente, pero se me hace dificil de ver esta foto.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
También para mi es una foto de difícil visión. Una decapitación semejante solo tiene sentido si el resto de las formas expresan cosas,,,joer,,esto es lo que dijo Patricio pero con otras palabras! jajajaja.
Un saludo.
Lo de la decapitación es algo que se comprende aunque fastidie porque nos perdemos posibles expresiones que darían más fuerza y más sentido a muchas fotos, pero lo entiendo porque yo tengo que hacer lo mismo. Por otro lado, añadir a los demás comentarios que a mí se me hace raro ver en el pecho lo que parecen marcas del bikini y en el otro no. De hecho el pezón derecho casi lo pierdo con la piel del resto del cuerpo. Hubiera buscado otro ángulo más cómodo para expresar un momento íntimo como ese.
Aparte de lo comentado por los compañeros , cortes , dificl vision , marca bikini..... veo el ByN un tanto gris......
UN Saludo!!
Totalmente de acuerdo con el comentario de Carrete.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores