Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fetiche

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual

Fetiche

Hola amigos esta sera la ultima fotito con mi antigua camara y ya es hora de sacar con la que compre. No tiene equipo de iluminacion ni Ps, pero bueno es lo que hay.
    Bueno espero sus criticas que siempre son unas cuantas jaja
    Saludos afectuosos.

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    Tiene intención, eso se nota y, si bien es algo confusa (y clara a la vez) tiene su punto. Claro que hay cosas mejorables y que duele la decapitación pero sabemos de las restricciones habituales en cuanto a preservar la intimidad. Por otro lado se de tu falta de equipo de iluminación por lo que, pedir más sería absurdo. Vamos de una vez con esa 5100 a ver que nos traes! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Si uno comenta detrás de Patricio, no le queda otra que asentir.
    Creo que tienes una modelo excelente, pero se me hace dificil de ver esta foto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    También para mi es una foto de difícil visión. Una decapitación semejante solo tiene sentido si el resto de las formas expresan cosas,,,joer,,esto es lo que dijo Patricio pero con otras palabras! jajajaja.
    Un saludo.

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo de la decapitación es algo que se comprende aunque fastidie porque nos perdemos posibles expresiones que darían más fuerza y más sentido a muchas fotos, pero lo entiendo porque yo tengo que hacer lo mismo. Por otro lado, añadir a los demás comentarios que a mí se me hace raro ver en el pecho lo que parecen marcas del bikini y en el otro no. De hecho el pezón derecho casi lo pierdo con la piel del resto del cuerpo. Hubiera buscado otro ángulo más cómodo para expresar un momento íntimo como ese.

Carrete está en línea Vivo en los foros
    Aparte de lo comentado por los compañeros , cortes , dificl vision , marca bikini..... veo el ByN un tanto gris......

UN Saludo!!

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Totalmente de acuerdo con el comentario de Carrete.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X