Saludos!,
Siguiendo los consejos de Antilo voy a subir cosas algo distintas, de hace algunos meses (porque últimamente no hago cosas muy originales).
![]()
14Likes
Saludos!,
Siguiendo los consejos de Antilo voy a subir cosas algo distintas, de hace algunos meses (porque últimamente no hago cosas muy originales).
![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
A eso yo le llamo darle el pecho a la situación jejejeje.
Nada, intrepido, una foto linda en mi inexperta opinión. Una pregunta... cómo iluminste??? Parece sencillo, pero nunca se sabe jejejeje
Ahh y la modelo se me parece a una persona de mi entorno. Por supuesto que no es ella, pero igual es una curiosidad para mi jejejeje.
Saludos.
Última edición por @lex6; 29/11/2011 a las 21:55
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Saludos!,
Creo recordar que había una softbox por la izquierda, a 90º de la cámara, y un paraguas translúcido desde la posición de la cámara. La pared que había a la derecha hizo de reflector.
La modelo es una chica brasileña afincada en España desde hace años.![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
Claro, con un esquema así inevitablemente la cara quedaba algo en sombra, es divertida aunque obviamente no al nivel al que estamos acostumbrados pero, interesante. Lo que hubiera quitado es ese candado, es algo personal pero para mi representa falta de libertad, no se si soy claro... Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Me ha costado pillarlo!!!
Yo también le estuve hablando sobre lo bonito que es que los "oprimidos" se liberen, pero parece que le costó más pillarlo que a mi.
...que pillín eres!!!!
P.D. Tengo más de esta increible modelo, donde la "libertad" cobra todo su significado.
Última edición por intrepido_35; 29/11/2011 a las 23:00
Es que yo defiendo las libertades individuales, en todos los ordenes de la vida.... ; )
Dos ojos y un dedo.
Vaya 2....cuanto disfrutáis con la "fotografía"![]()
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
Querido Intrepido, ya no quiero comentar tus fotos pues me gustan todas y siempre pongo lo mismo...
Espero el candado sea bueno ya que si no explota el corpiño jeje
Sludos afectuosos
Me encanta verte fotos que no son perfectas... Ahora me has puesto en el aprieto de criticar con la osadia que representa para alguien de mi nivel fotografico dar consejos a alguien del tuyo... pero de perdidos al rio. ...me imagino que te hubiera gustado el pelo con mas volumen... elevado.. pero congelado. Para ello creo que deberías haber centrado mas la iluminación en el pelo... (¿con un snoot desde una jirafa?)... y Congelar solo con el flash.. LIBERAD A WILLY!!!!!
Muchas gracias Intrepido por responder mi pregunta sobre las luces. Es que estoy con los tutoriales de iluminación y quiero ver cómo llevan esta teoría a la práctica los más conocedores. Ha sido una gran ayuda.
Saludos
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Un foro didáctico y divertido,,¿alguien da más?,,jajajaa
Interesante experimento.
Un saludo.
¡ os fijais en cada cosa ! enhorabuena
Si algo tengo claro en el poco tiempo que llevo aquí es que nos fijamos en todos los detalles y aspectos de una foto, pero en TODOS, jaja.
ME gusta ver cosas distintas. De la foto tan sólo me falta que parte del pelo hubiera salido más nítido, con alguna configuración para esa luz de mayor velocidad y que lo hubiera congelado (igual así no daría el efecto deseado del movimiento). Realmente me gustaría más si todo el pelo girase en torno a su cara a media altura, como si de una falda de vuelo se tratase.
Que cachondos!!!!
Buen experimento , aunque la calidad no es como la que nos tienes acostumbrados , la idea me gusta.
Sobretodo habria preferido que se le viese mejor la cara......
UN Saludo!!
Me gusta, porque se slae de tu norma, tenias que usar un radial de vez en cuando para liberar a los oprimidos, ahi no entra ni el aire, Intrepido es una foto mas terrenal que las que subes normalmente, eso me alivia, ¡¡¡eres humano como nosotros!!!. Felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Me gusta la foto especialmente por la pose y por el movimiento del cabello, le da dinamismo a la imagen. Buena composición y muy lindos colores especialmente el rojo. Si bien la iluminación no está totalmente cuidada como en otros casos me gusta el resultado. Menos mal que el candado resistió porque sino el derroche de libertad sería interminable.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Una foto con una pecholalidad increible ,me gusta los colores ,me sobra la ropa .
un saludo.....................................
Marcadores