Yozzo
Paisano! saludos, para comenzar son de mucha ayuda, para ir aprendiendo a medir la luz... pero difícilmente se logra un excelente resultado jajaja si lo intentas me avisas para ver que conseguiste...
Clymar
NO hay nada que agradecer, te reitero que es un gran ejemplo de dedicación el que has dado, todos los pensamientos que describes en tu forma de hacer las cosas de alguna forma son pensamientos que tuve al recibir mis criticas en fin hay que seguir intentando estoy seguro que el dia que consigamos el equipo tendremos una vision mucho mas amplia para sacar provecho de el, esta foto fue de las ultimas que tome con esas hieleras que en total fueron muchas jaja hace unos 15 dias me llegaron de china unas sombrillas y tripies no son de calidad premiun pero por dos tripies 4 sombrillas dos sokets y el envio pague US$85.00 en Ebay usa asi que poco a poco no hay mas...
Cleo
Es un verdadero honor el que te hayas animado a comenzar a participar en este foro, se que es muy difícil estar del otro lado pero gracias a la dedicación de personas como ustedes podemos hacer estos trabajos que desde mi perspectiva son hermosos...
Intrepido
Yo también lo veo un tanto raro pero no supe dar el matiz correcto a la piel por mas que lo intente tiene como base un verde muy fuerte por la temperatura de la luz en algún momento pensé en girarla a B/N pero no tengo mucha practica en ese procesado así que la estoy dejando para cuando lo domine...
MabyCar
Siempre las palabras de aliento son buenas...
Saludos a todos !
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
Marcadores