Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree4Likes
  • 2 Post By marino.gdl
  • 1 Post By cleo
  • 1 Post By DOC-58

Tema: Para Clymar!

marino.gdl no ha iniciado sesión Habitual

Para Clymar!

La luz de esta foto esta generada con dos hieleras de unicel forradas por dentro con papel aluminio y un foco ahorrador dentro de ellas, el fondo es una tela que se compra en cualquier tienda de telas...

Aunque tiene tiempo que tome esta foto no la subí antes pues estoy consciente de sus deficiencias pero hoy después de ver a Clymar con que valor mostró su trabajo y la manera de hacer las cosas me arme de valor para subirla... espero la disfruten...

Nombre:  IMG_0264 copia.jpg
Visitas: 1213
Tamaño: 169.1 KB

Quizá salgan mas valientes jajaj

Saludos!
    A jorge arq y a clymar les gusta esto.
    Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

yozzo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    me gusta tu idea de las hieleras, hace tiempo quise hacer una softbox casera,, me gusta la iluminación que da, aunque creo que en el retoque se te deformó un poco la pupila. saludos paisano

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Te agradezco sinceramente la dedicatoria. Te animo además a que sigas subiendo fotos para comentarlas pues se aprende muchísimo.
    De la foto te diré que es muy linda por su gesto y que me gusta cómo sale el vaquero por el fondo. Le hubiera dado más aire por abajo para que no esté tan cerca del codo el corte de la foto y haber dejado los dedos y uñas por encima de la tela. Quizás también hubiera clonado las marcas del sol en su hombro, pero ni que decir tiene que se ve así muy auténtica, muy natural.
    Gracias de nuevo Ojalá se animen muchos más.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Me gusta mucho ese "volumen" que tiene la luz, pero hay algo raro en la cara que no se si es por el procesado.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

cleo no ha iniciado sesión No ha empezado
    Hola a todos, aunque este registrada en el foro, siempre os leo y veo en la sombra, pues no me atrevia a opinar, soy la modelo y pareja de clymar y la verdad, cuando he visto esta dedicatoria, me he decidido por primera vez a escribir.
    Me da alegria ver que es apreciado por desconocidos y a la vez amigos que admiran, respetan y aplauden su forma de crear. Yo se que esto para el es un gran honor y para mi mas, pues le gusta mucho la fotografia y con esto lo animais a que siga haciendo mas y mejorando dia a dia.
    A titulo personal, se que no soy ni tan guapa ni tengo el cuerpazo que tienen las chicas que salen en este foro, pero os aseguro, que pongo tanta ilusion y esfuerzo como ella para que mi "fotografo" saque lo mejor de mi, incluso me hizo una sesion estando enferma con gripe, ajjajaaj, hay que tener mucho valor y dejarse aparcados los complejos para posar desnuda, es admirable.
    Por mi parte, seguire posando tantas veces como clymar me lo pida, por que no hay cosa que me guste mas que hacer feliz a mi pareja.
    Ahhh, se me olvidaba lo importante, muy bonita la foto.
    Un abrazo.
    Última edición por cleo; 29/11/2011 a las 22:38
    intrepido_35 le gusta esto.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Lo que has escrito es precioso, cleo.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Guisell no ha iniciado sesión No ha empezado

Cleo

Al igual que tu siempre sigo este foro desde las sombra, soy la modelo de este post ademas de la pareja de marino.gdl

He visto cientos de comentarios de los "fotógrafos" y críticos del foro pero jamas vi que el modelo o la modelo expresaran lo que representa estar del otro lado del lente, por eso estoy aquí compartiendo un poco mi sentir...

Es un trabajo muy arduo que ambos disfrutamos aunque el lo disfruta mas que yo en algunas ocasiones jijiji termino muy cansada pero es muy gratificante el ver el resultado final aunque no siempre es optimo siempre hay deseos de mejorar lo ya hecho...

"A titulo personal, se que no soy ni tan guapa ni tengo el cuerpazo que tienen las chicas que salen en este foro, pero os aseguro, que pongo tanta ilusion y esfuerzo como ella para que mi "fotografo" saque lo mejor de mi"

Mejor dicho no lo creo posible...

Ahora que conozco un poco del su sentir me encantara seguir viendo su trabajo, lo mas importante ver como crece y mejora...

Les enviamos un gran abrazo desde Mexico

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    Chicas aqui en Argentina diriamos: PERO DEJATE DE JODERRRRR jajjj si son hermosas modelos y ponen todo de ustedes para que nosotros simples mortales las admiremos (las fotos claro) jeje
    Cleo ya vi otras fotos de usted y le cuento que tiene una cara angelical, sepa perdonar el piropo su marido ya que es con todo respeto.
    Saludos afectuosos y que lindo post.
    MabyCar

Yozzo

Paisano! saludos, para comenzar son de mucha ayuda, para ir aprendiendo a medir la luz... pero difícilmente se logra un excelente resultado jajaja si lo intentas me avisas para ver que conseguiste...

Clymar

NO hay nada que agradecer, te reitero que es un gran ejemplo de dedicación el que has dado, todos los pensamientos que describes en tu forma de hacer las cosas de alguna forma son pensamientos que tuve al recibir mis criticas en fin hay que seguir intentando estoy seguro que el dia que consigamos el equipo tendremos una vision mucho mas amplia para sacar provecho de el, esta foto fue de las ultimas que tome con esas hieleras que en total fueron muchas jaja hace unos 15 dias me llegaron de china unas sombrillas y tripies no son de calidad premiun pero por dos tripies 4 sombrillas dos sokets y el envio pague US$85.00 en Ebay usa asi que poco a poco no hay mas...

Cleo

Es un verdadero honor el que te hayas animado a comenzar a participar en este foro, se que es muy difícil estar del otro lado pero gracias a la dedicación de personas como ustedes podemos hacer estos trabajos que desde mi perspectiva son hermosos...

Intrepido

Yo también lo veo un tanto raro pero no supe dar el matiz correcto a la piel por mas que lo intente tiene como base un verde muy fuerte por la temperatura de la luz en algún momento pensé en girarla a B/N pero no tengo mucha practica en ese procesado así que la estoy dejando para cuando lo domine...

MabyCar

Siempre las palabras de aliento son buenas...

Saludos a todos !

"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
    Arnold Newman

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Marino, disculpa que responda en tu post a Mabycar pero por alusiones de nuevo quiero hacerlo e igual tú estás también de acuerdo conmigo en esto y es que para nada tengo que perdonar ningún piropo. AL revés, nos gusta mucho pues ella se siente bien y es bueno para la autoestima de una persona y para mí aparte de ser un orgullo como pareja que se opine así de ella, también me indica que he sabido captar su belleza y no la he deteriorado con mis disparos

Marino, estas Navidades seguramente consiga que los Reyes Magos, reuniéndose todos ellos a la vez con un granito de arena cada uno, consiga también de Ebay un kit de iluminación muy completito y asequible en parte para todo lo que lleva. Espero con eso poder ofreceros algo mejor cada día. Gracias de nuevo por lo que escribes.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La iluminacion que has conseguido me ha llamado mucho la atencion, llevo tiempo pensando hacer uno pero no se por donde empezar, tengo dos focos alogeno es el principio. Bueno en cuanto a la foto me gusta la frescura y naturalidad de la modelo a parte de su belleza, tecnicamente no estoy muy capacitado pero como destacar el ojo izquierdo de la modelo se me hace algo raro, por lo demas no sabria decirte, pero me ha gustado. Felicidades a los dos. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Soft casero

Yozzo, Fugas y los que se sumen...

Les dejo las fotos de mi soft, durante mucho tiempo fue mi instrumento me ayudo mucho y la foto inicial del post es la muestra... no es excelente pero por algo se comienza de haber usado un foco mas grande creo que hubiese funcionado muy bien...

Esta hecha con una hilera de hielo seco, unicel no se como se nombre este material en otros países el interior es papel aluminio y esta fijado con silicon

Nombre:  300501_0833[00]od.jpg
Visitas: 527
Tamaño: 159.4 KB
    Nombre:  300501_0834[00]od.jpg
Visitas: 518
Tamaño: 140.9 KB
    Nombre:  300501_0833[01]od.jpg
Visitas: 523
Tamaño: 170.4 KB

Si prestan atención verán una ceja que evita que la luz del foco salga directo yo la pensé de este modo para que toda la luz que emitiera fuera reflejada nunca directa, creo que es algo muy sencillo de hacer y si tuvieran alguna duda con gusto tratare de disiparla...

( las fotos de la hielera no estan sujetas a criticas )

Saludos!

Arnold Newman

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Quiero felicitarte por la creatividad al fabricar con elementos caseros un sistema de iluminación. Por otro lado en fotografía es importante buscar la forma de crear imágenes y el hecho de intentarlo te ayuda aprender, aunque sea de los errores, siempre se aprende. Por eso es importante valorar tu esfuerzo y alentarte a que sigas en tu búsqueda para que puedas ir progresando, ya que es el único camino en cualquier actividad.
    marino.gdl le gusta esto.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X