Saludos!,
Que bonita es la amistad entre chicas.
![]()
15Likes
Saludos!,
Que bonita es la amistad entre chicas.
![]()
Última edición por intrepido_35; 28/11/2011 a las 22:38
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Me sobra ese "tirante" que aparece bajo el brazo de la rubia y no me gusta la posición en "jarras" del izquierdo de la morena... El resto sí, gesto de ambas, iluminación
Un saludo,
"No tomas una fotografía, tú la haces" (Ansel Adams)
Saludos!,
Lo de debajo del brazo no es tirante sino mechón de sus cabellos.
Muchas gracias por pasar y criticar!!![]()
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
uffff, quizás debería haberme puesto las gafas¿lleva la morena piercing en el ombligo? porque yo creo que me confundió el mechón con algo metálico
![]()
Si, lleva piercing.
Bueno, la morena, con su brazo en jarra y la otra mano en la cabeza de la rubia, representa la parte fuerte de la "amistad". La rubia, con su mano sobre el hombro y su mirada, refuerza la idea de que se "deja llevar" por la morena...
...¿Pero tu que vas a entender de la amistad entre chicas?!!, si eres mujer!!
Patricio, dile algo!!!
Es buena toma por decir algo la morena esta prestando mas atención a la cámara que a su amiga... quizá así son todas la mujeres la vanidad ante todo jaja
Saludos!
Siempre sera mas fácil señalar la toma que hacerla...
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado".
Arnold Newman
No se que responderle a la pobre xuxi pero, tus amigas me encantan!!!!
Dos ojos y un dedo.
Jajaja, pues tienes razón...yo estoy un poco perdida en ese tipo de amistadde todas formas, creo que la mirada de la morena ya dice "aquí mando yo", y te aseguro que esa mirada si la conozco...a mi se me da muy bien
![]()
Tremenda mirada la de la modelo morena! (perdón por el casi pareado).
De todos modos este tipo de fotos me pide "más intención". Ya sabes,,,sombras casi negras,,escenarios más,,,impactantes,,,sábanas revueltas.
Veo el escenario demasiado aséptico.
Del resto pues,,como siempre,,muy bien.
Saludos.
En esta te veo mas "fallos" que en otras , para mi gusto.....
Habria preferido un formato vertical , creo que le habria dado mas fuerza , y no me habria importado ver las piernas enteras.
Me distrae ese mechon de pelo rubio en el ombligo y el trozo de camisa blanca que asoma por el escote de la morena.
En el culete de la rubia y brazo derecho de la morena se ven halos.
Despues de leer tu comentario sobre que la rubia se "deja llevar" por la morena , entiendo mejor la foto , ya que en un principio no entendia el titulo , las expresiones me delataban , dominancia por un lado y sumision por otro , que veo que es lo que pretendias.....por lo tanto, transmite a la perfeccion , aunque el ambiente lo veo muy relajado para esa situacion , doy la razon a Nelsonson en que le falta algo de intencion , fuerza , tension en el ambiente!!!
Decir , que aun con todo esto , la foto es muy buena!!
Un Saludo!!
Saludos!,
Gracias pro las críticas!!
Es verdad que me he dejado unos halos, Carrete.
Sobr ela intención también teneis razón, yo hubiese preferido algo más contuindente, pero entre que las modelos no están acostumbradas a este tipo de fotos y yo que me corto un poco a la hora de pedirles más pasión...
La próxima sesión seguro que sale más convincente.
Si quieres que seamos criticos.. danos algo que criticar.. esto lo tienes demasiado dominado... arriesga !! o en vez de poner las fotos buenas.. pon las malas... a ver que pasa..
Yo tengo un monton de fotos mucho mas criticables si quieres te paso alguna.....
No, en serio, a mi me gustaria ver tus "experimentos" que seguro que los tienes.
La verdad es que aún estando de acuerdo en los compañeros, sí vi de primeras la supuesta relación de los personajes. La mirada de sumisión de la modelo rubia es aún más determinante que la de la morena.
En cuanto a lo que te piden, estaría muy bien, pero entiendo la dificultad de decirle a las dos que interactúen con más fuerza, pues es cuestión no sólo de cómo se lo transmitas tú si no también de lo cómodas que se puedan sentir ellas entre ellas posando. Ánimo y dirígelas hacia lo que querías transmitir que tenías en tu cabeza.
Yo tengo muchas fotos de desnudos que no puedo subir pues así me lo piden y, varias en este estilo y sin duda, a veces se hace difícil no cortarse para pedir determinada actitud sin embargo y antes que eso, la primer dificultad la tengo al momento de pedir que se disvistan (o lo tenía), ya aprendí que todo lo que sea hecho con seriedad y respeto difícilmente moleste.
En cuanto a las actitudes me da excelente resultado pedirles que hagan de cuenta que son actrices y estas fotos son simples actuaciones pero, que para que salgan bien y sean convincentes, la actuación tiene que ser convincente y que, si vamos a simular una mordida, por ejemplo, HAY que morder y, si actuamos un beso HAY que besar pues, así es como ocurre en cualquier escena del cine... nada que sea "a medias" llega a un buen resultado y, explicando esto logro estupendas actuaciones.
También es cierto que no tiene sentido "forzar" situaciones, si dos chicas NO QUIEREN simular una situación de lesbianismo NI tiene sentido explicar nada, nunca lo harán bien y probablemente terminen molestas, guiarlas solo aplica cuando hay intención. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Muy buena iluminación y procesado. Me gusta la composición y la pose. Tal vez le falte un poco más de actitud a las modelos. Me gusta la expresión de la modelo morocha y la sumisión de la rubia.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Muy buena como nos tienes ¡¡¡MAL ACOSTUMBRADOS!!! a destacar ese par de miradas, una con la expresion haz de mi lo que quieras y la morena aqui estoy yo, en mi sitio, la iluminacion, encuadre, modelos.... todo en su sitio como siempre, felicidades a lo tres. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Creo que Patricio lo resume muy bien!! El exito en este tipo de trabajos va a depender mucho de la quimica entre las modelos y entre ellas y el fotografo. De nada servira forzar algo que ellas no esten dispuestas a hacer. Por otra parte, y respetando los acuerdos entre fotografo y modelos, habran muchos trabajos que no podremos mostrar en este foro y eso es una verdadera lastima porque es de muchisima ayuda para nosotros los novatos recibir las criticas de los grandes fotografos que pasan por aqui. Pero... asi son las reglas del juego!!
Saludos y tu foto por cierto Intrepido... sencillamente hermosa!!!
Frank!
Última edición por Frank68; 09/12/2011 a las 15:27
Canon EOS 500D (T1i) + EF-S 18-135mm 1: 3.5 - 5.6 IS + Sigma 50mm 1: 2.8 Macro + Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite + Flash Canon Speedlite 430 EX II + Monopodo + otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!
Marcadores